5th Cell anuncia Hybrid

Los padres de una grandísima idea terriblemente mal ejecutada como lo fue Scribblenauts —y su secuela Super Scribblenauts a la que nadie le está haciendo ni puto caso—, 5th Cell, están preparando su primer proyecto para consolas de sobremesa que ayer mismo fue presentado con el título Hybrid y el teaser tráiler que tenéis aquí abajo.El jueguico en cuestión será un shooter en tercera persona que podremos descargar del bazar de Xbox Live Arcade a partir del año que viene y parece estar ambientado en una guerra postnuclear entre dos facciones opuestas como los Paladin y los Variant, ambos con armaduras y armamento futuristas. Originalidad en estado puro, ¿verdad? En su página oficial tenéis un par de bitácoras de soldados tanto Variant como Paladin que a mí personalmente no me han aclarado nada. Habrá que esperar a ver algo de gameplay para empezar a hacernos una idea de qué tienen estos chicos entre manos.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Bueno, si Scribblenauts era una idea muy original pero mal ejecutada, quizá este sea justo lo contrario: un concepto trilladisimo pero bien hecho. O no.

  2. mio_tony

    Meh, otro FPS, con la montaña que hay el riesgo de fracasar es demasiado alto… como mucho venderá algo si sale lejos del próximo CoD… y del próximo BC3… y de cualquiera que venga después en formato físico.

  3. Sliv

    Meh, otro FPS

    Ehm, no:

    El jueguico en cuestión será un shooter en tercera persona