En la RAE, buscando por en la letra «R», encontramos en la misma página… repollo. 1. m. Especie de col que tiene hojas firmes, comprimidas y abrazadas tan estrechamente, que forman entre todas, antes de echar el tallo, a manera de una cabeza. repolla. 1. m. Gears of Wars En Gamerah podemos ver nuevas capturas del título de Epic, que será el primero en sacarle jugo al impactante Unreal Engine 3. Comentan, también, que puede haber demo para este mismo mes. Ahí podéis ver unos cuantos videos de la versión de 360 (también saldrá para PC).
Redactor
-
#NoticiasLas guerras clon
Frédérick Raynal vuelve con PopCorn Duel, una secuela para Mega Drive de su primer éxito de 1988
-
#NoticiasGato por genics
Mewgenics sigue dando pasitos hacia Switch 2 y PlayStation 5
-
#NoticiasRecarga Activa #1.243
La industria del videojuego reacciona a la subida de precio de PlayStation 5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por culpa de un error de código he tenido que borrar los comentarios (que eran muy interesantes, por cierto). Siento el inconveniente.
Si, parece la polla graficamente, pero me parece feo. No me gusta el diseño de los marines, ni el de los monstruos. Bueno, al menos la ciudad me parece decente.
Hemos llegado a un punto donde mas que juzgar la calidad de los graficos, juzgo la calidad de los diseños. Igual tiene relacion con alcanzar el fotorrealismo y blablabla.