Tú y tú, y quizá tú

¿Quién quiere una tonelada de tráilers de PS Vita?

¿Quién quiere una tonelada de tráilers de PS Vita? Escuchad: aquí tenéis vídeos a tutiplén de Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan, Hot Shots Golf, Hustle Kings, LittleBigPlanet, Reality Fighters, Little Deviants, Super Stardust Delta, Unit 13 y WipeOut 2048. Buenísimo, ¿no? Todo es gracias a los amigos de VG247, que se han encargado de recopilarlos después de que fueran mostrados en un evento de Vita en San Francisco. Son tantos vídeos que los hemos dividido en dos páginas; después de ver los seis primeros, no olvidéis pulsar en página siguiente para ver la segunda parte. ¡Lo hacemos por vuestras conexiones, amigos!
  1. MaKanudoO

    In Love with:
    – Escape Plan
    – Gravity Rush
    – Hot Shots Golf 3
    . Little Deviants

    Esta consola cae, si no el primer día, el segundo.

  2. Absurdo

    Ya tenia pensado pillarmela el primer dia, pero lo que no tenia claro es la cantidad absurda de juegos atractivos de lanzamiento. Algunos por tradicion (Uncharted, Wipeout y Super Stardust, LBP y Hot Shots Golf), y otros por novedad e interes profesional (Little Deviants, Escape Plan, Gravity Rush y Reality Fighters)

    Espero alguna review negativa para descartar uno de estos, o me voy a la puta ruina en febrero

  3. rorschacht

    gravity rush, el marvel vs capcom 3, blazblue, disgaea…….me kedo pobre

    btw, se ha anunciado el precio del blablue de psvita por parte de la distribuidora en USA(creo k es la primera vez que se anuncia de forma oficial en occidente el precio de un juego de vita), serán 39.99 $.
    http://www.aksysgames.com/2011/12/13/aksys-games-2012-line-up/

  4. V0id

    Pues yo venía con el hype to contento y me vuelvo decepcionado por los controles que se ven…
    Menear la vita para balancear a drake? tocar la pantalla frontal para dar puñetazos? Y en el anterior… que es un twin stick, tocar la pantalla para los misiles? Pero no hemos quedado que tengo los pulgares en los sticks? Con qué quieren que toque la pantalla?
    Oh wait…
    You sick pervs…

  5. rorschacht

    @v0id
    en el vídeo de uncharted ya dejan claro k puedes jugar únicamente con los controles clásicos

  6. Marston

    gravty rush! ese es el bueno…

  7. totemax

    Están buscando que me arruine…

  8. MaKanudoO

    totemax dijo:
    Están buscando que me arruine…

    No negaréis que así da gusto arruinarse

  9. Preacher (Baneado)

    Ayer pagué yo mis 30 euros de la reserva con el pack de bienvenida y me volví a casa mas a gusto que dios. Estos tráilers son miel para mis ojos.

  10. Akira Rojo

    rorschacht dijo:
    @v0id
    en el vídeo de uncharted ya dejan claro k puedes jugar únicamente con los controles clásicos

    Si pero los combates cuerpo a cuerpo son obligatorios tocar la pantalla , aunque me gusta mover el PSVita para apuntar a los objetivos espero que pueda ser desactivada ya que asi el profesor se daria cuenta que estoy jugando …XDDDDD

  11. Kusaka

    Ni de coña me dejo la pasta estando Sony detras xDD, las medidas draconianas que estan tomando con todo antes de su salida pfff, pagar otra vez para jugar a los juegos de PSP, el precio de los accesorios (tarjetas sobre todo), que con cada generacion saquen un nuevo formato de tarjetas. Como han tratado a la gente todos estos años con la PS3 y la PSP. QUE LES DEN!

  12. Seifuru

    Cuándo dejarán de meter los trailers de las portátiles dentro de la supuesta pantalla de las mismas? Joder! No me lo puedes poner a pantalla completa señor de marketing?? Ya se cómo es la consola! Ya la tengo reservada! Déjame ver bien el juego hostias putas!

  13. totemax

    @makanudoo
    No lo pongo en duda…