¿Secuela de Sin & Punishment para Wii?

En una entrevista de Nintendo Power a Masato Maegawa, fundador y presidente de Treasure, éste ha sugerido el que sería el sueño húmedo de muchos fans de los arcades.
Nintendo Power: Cuando hablamos hace unos años, mencionásteis que os gustaría hacer una secuela de Sin and Punishment. ¿Ha vuelto el equipo a pensar en ello? ¿Y no pensáis que encajaría perfectamente en Wii?  Masato Maegawa: Ya estamos trabajando en algo para Wii, pero no podemos anunciarlo aún. Planeamos asignar más recursos para el desarrollo de Wii en el futuro… Cuando estábamos trabajando en Sin and Punishment para la Virtual Console, hubo discusiones sobre usar los controles de Wii, y pienso que ahora que estamos trabajando más con Wii, es algo que nos encantaría intentar. Personalmente, no estoy interesado en juegos que no sean hardcore.
De estas declaraciones pueden extraerse dos ideas. El hecho de que hace unas semanas apareciera el glorioso Sin and Punishment en la VC europea y yankee, cuando jamás había salido de tierras niponas, podría tratarse de un globo sonda para ver su recepción entre los usuarios, y en caso de tener buena acogida, desarrollar una secuela aprovechando el Wiimote. Y en segundo lugar, ya se sabía que el equipo de juegos de acción de Treasure estaba haciendo algo para la consola de Nintendo, así que sería de esperar que fuera este proyecto…. a menos que sean dos independientes.

sh.gif

Exclusiva mundial con la primera imagen

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. basilisk

    Seria el MEGATON para finales de año, pero no seria una mala idea, Wii lo necesita.

  2. Gengis Cohen

    Si sale me compro la Wii, así de claro.

  3. Pep Sànchez

    Personalmente, no estoy interesado en juegos que no sean hardcore.

    A ver si es verdad y yo también me compro la consola.

  4. sauron

    Joder, si se confirman este y el Psyconauts (en cristiano) para la Wii, a alguno que yo me se se le iban a caer las bragas al suelo y luego se las iba a tener que comer!!! ;)

  5. Ikael

    Pues estoy igual que vosotros. Con que se materialice este juego o el psyconauts, para mi la Wii ya habrá alcanzado una masa crítica de juegos hardcores interesantes. Nights 2, Mario Galaxy, Brawl, No More Heroes, Zack & Wiki, Trauma Center, King’s story, y Sin and Punishment / Psycnauts?. Que me jodan si eso no sería un catálogo majo. Y hey colegas, cada juego de un género distinto cosa rara tirando a imposible de ver en la next FPSdeportivos Gen. Y eso por no meter al Skies of arcadia en medio del berenjenal.

  6. Koldo Gutiérrez

    ¿Psychonauts en Wii? ¿Qué me he perdido?

  7. Gengis Cohen

    «¿Psychonauts en Wii? ¿Qué me he perdido?»

    Una noticia en el foro que no han puesto en portada. En gamerah han sido más espabilados y se la han birlado. ;)