¿LittleBigPlanet en PSP?

En Datascope Recruitment (una bolsa de trabajo especializada en desarrolladoras de videojuegos) yace expectante una oferta de empleo de SCEE para un puesto en el cargo de ‘PSP Game Engine Lead’ con la tarea de «trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos de LittleBigPlanet». Y, como dicen en Spong, fijaos en que pone «proyectos», en plural. Esto puede desembocar en varias posibilidades: la fácil, una versión para la portátil del último bombazo de Media Molecule, lo cual sería maravilloso y serviría como desfibrilador para intentar reavivar el ya frágil corazoncito de la PSP. La otra posibilidad sería algún tipo de funcionalidad tó 3.0 que la conecte a la pequeñaja de Sony con el juego de PS3 y nos permita horrorizar a las ancianas con nuestros niveles con forma de pene gigante en cualquier lugar. O podrían ser ambas cosas, yo qué sé.
littlebigplanet en psp

LittleBigPenis.

En la misma lista de puestos vacantes se pide a gente para «un nuevo y flamante juego de ‘social gaming’ ((Hay cosas que quedan ridículas si las traduces.)) para la plataforma PlayStation 3», y «un diseñador de juegos experimentado» para trabajar en «el proyecto de una nueva IP original en PSP».
Redactor
  1. pussy bompensiero

    WTF!!

    No se os puede dejar solos…

    Ahora, de pronto, parecéis un hatajo de… de… de… profesionales del sector!

    WAHT!

    No, en serio, qué chula os ha quedado la página chicos. Para la próxima vez que vayáis a celebrar un Bahr Mitzvah de este tipo, con sus ritos de paso y demás, espero estar presente Day-0.

    Congratulations!

  2. pinjed

    Ah, no. Yo sin vírgenes, hogueras ni pentagramas no celebro una mierda, é. Corderos no hacen falta, gracias, Sony.

    Pero invitado estás siempre, cohaagen.