¿Lego Universe en consolas?

El cabecilla del Lego Group, compañía que lleva todo el merchandising y producción relacionada con Lego, ha dicho recientemente que Lego Universe, el MMO basado en la popular franquicia de juegos de construcción que está desarrollando NetDevil, tiene bastantes papeletas para tener su versión para consolas. «Veo definitivamente Lego Universe llegando a consolas», dijo el buen hombre de Lego Group. «¿Cuándo? Sé que hay otros cuantos MMOs en proceso para consolas. Estamos evaluando cuándo sería el mejor momento para sacarlo [Lego Universe] en consola.» A pesar de que no da ninguna fecha siquiera aproximada, se le ve optimista respecto al port. A pesar de ello, afirma que «están trabajando en el MMO para PC, y de momento no están desarrollando en la versión para consola de Lego Universe». Lego Universe saldrá en algún momento de 2010, tras haber sufrido varios retrasos, para PC. Así pues, el port para consolas podría salir dentro de 30 años, aproximadamente. Seguiremos informando. lego universe en consolas
  1. Espastulator

    Pues mira…hasta le pega y todo, por el público mayoritario en consolas.

    Que ya hemos visto todos, la lista de los más vendidos el año pasado…y no son juegos para adultos, precisamente.

  2. Nerkin

    Hasta la polla de juegos de Lego,hasta la mismísima.

  3. Toca pelota

    Jaja, el MMORPG que estamos haciendo en mi empresa tambien sale para consola…pero solo los comerciales lo saben juasjuas

    No os creais ni una palabra. El unico modo de hacer un mmorpg para consola es empezandolo para consola, y solo para consola, y aun asi, con el sistema de bajadas de las tres grandes companyias consoleras lo hace muy dificil.

  4. elradia

    Meh, yo soy más de TENTE.

  5. Espastulator

    mira, un mmorpg picantón-erótico japones para consolas…arrasaría.

    Financiado por las marcas masculino-femeninas de lenceria de todo el mundo. :)