Hablando de videojuegos, se entiende. Seguro que muchos os lo habéis preguntado en alguna ocasión durante estos últimos 4 -5 meses. Yo mismo lo he hecho. Y los de Next Generation, también. Claro que ellos han puesto gráficos y lo han escrito en inglés, así que les ha quedado como más importante. Es indudable que la cantidad de juegazos que han llegado a lo largo de la segunda mitad del año es de todo menos habitual. Sin embargo, los títulos mediocres han sido legión, por lo que 2007 es el segundo año con peor puntuación media en las reviews desde 2001 (según los numeritos de Gamerankings). Está claro que si decimos que este año es excepcional es porque ha recibido muchos juegos excelentes, y eso no lo cambian ni mil Balls of Fury, pero el dato no deja de ser curioso, ¿no?
Redactor
- #Noticias
¡Bien! ¡Ya solo falta saber cuánto costará!
GTA VI se retrasa hasta mayo de 2026
- #Podcast
Adoring fans
Podcast Reload: S16E30 – The Elder Scrolls IV: Oblivion, Blue Prince, Replicube, Lab Rat
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la semana
La materialización de muchos deseos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Desde luego este año ha tenido cosas como el MotorStorm, el Lost Planet, el Halo 3 y el Uncharted. Aparte del flOw, la salida en la PSN y la XBLA del Casttlevania SotN y otras delicias del estilo. Un buen año, no el mejor, pero ¿cuál es el mejor?
Es curioso que los dos peores años sean precisamente los dos últimos, que han coincidido con la llegada de la nueva generación.
Al principio he pensado que podía deberse a que los desarrolladores siempre están algo verdes cuando hay cambio generacional y les cuesta ir cogiendo el punto, pero luego he visto que 2001 (el mejor año en teoría) fue bastante bueno según la gráfica y PS2 acababa de desembarcar.
Culpa del Vampire Rain, que ha bajado la media.
Ed, te dejas cosas como el crackdown, el mass effect, el mario galaxy, bioshock, el rock band (en los US) y el crysis por nombrar algunos.
Sí que me las he dejado Marco.
El Metroid Prime 3, el Eternal sonata, el hl 2 ep. 2 …
…
Call of Duty 4, PGR 4…
¿Y el Cruis’n? ¿Es que nadie se va a acordar de ese GOTY?
Para mí, ni en coña ha sido el 2007 un buen año… y esta nueva generación pinta TAN oscura…… aish