¿Electronic Arts comprará Crytek?

En HardGame2 leemos que Electronic Arts podría estar iniciando una opción de compra… y el destinatario sería Crytek (Far Cry, Crysis). Según dicen, en el periodico alemán Die Welt el director de la empresa alemana, Faruk Yerli, confirma que han entablado unas primeras conversaciones. Aunque EA no se ha pronunciado al respecto, algunos directivos han dicho más de una vez que Crytek les parece una compañía muy interesante. Recordemos que EA ha adquirido recientemente Digital Illusions, Criterion, Mythic y Phenomic. ¿Sería esto algo bueno para la industria? El eterno debate. Pero la pela es la pela nens.
electronic arts comprara crytek
Redactor
  1. htdreams

    El problema de que compren una compañía es que lo que realmente compran es una propiedad intelectual (o varias, si la compañia ha hecho varios juegos) así que en el fondo nunca sabes si realmente hacen bien o no, en este caso lo que comprarían serían el engine y la serie de far cry (que no es poco, y además le quitarian la distribución a ubi soft :P)

  2. premisa

    Far Cry es propiedad de Ubisoft ya actualmente, por eso no ha habido secuela todavía. Crysis no sé si es de Crytek o EA, pero de esta unión sólo se puede esperar uno lo peor. Ya veo a los de Crytek sacando secuelas como churros de Crysis sin hacerle casi cambios, en vez de dedicarse a hacer sublimes motores gráficos y juegos divertidos.