¿El tráiler más ATROZ de la historia?

Esto es increíble. Venía a anunciaros la salida para el día 30, vía casi todas las plataformas de distribución digital, de un nuevo action-RPG para PC llamado Fort Zombie que incluye, efectivamente, zombies. Sin embargo, tras ver el segundo tráiler del juego —el primero era una sucesión de imágenes estáticas con una voz en off diciendo sandeces; no mostraba gameplay—, creo que el hecho noticioso de la información ha cambiado radicalmente de enfoque. Ahora la noticia es que estamos ante uno de los peores tráilers de videojuego jamás concebidos por el hombre. Mirad, mirad: No, tranquilos, no se os ha estropeado la tarjeta de vídeo ni estáis usando el 99% de los recursos de vuestra CPU. El tráiler, believe it or not, es tal que así. O no se han molestado en hacer correr el juego en un equipo lo suficientemente potente para mover este auténtico montón de mierda humeante, o su motor gráfico está más o menos igual de optimizado que mi tostadora. En cualquier caso, flaco favor le han hecho a su juego si la idea era promocionarlo; era más fácil que pagáramos los diez dólares que cuesta sin haber visto ni una sola imagen.
Redactor
  1. Reshi

    Esto deja claro que no solo en España se roba, sino que ya sabemos que el dinero de produccion se fuera para algun cochazo, jeje.

  2. yandrot

    Bueno, es un juego de serie B, también deben tener cabida en esta industria…..no, es coña, es para matarlos lenta y dolorosamente.

  3. Aezore

    LOLWUT? Parece un mod de Second Life, o de Home…. que ya puestos, si que molaria algo así en Home. Un minijuego en el que en tal que entres a la sala, la peña se esté zurrando con zombies, en plan sala de BurnZombieBurn xDD Eso si seria bueno :)

  4. Happy Cat

    A quién se le ocurre hacer un mod del Half Life 1 y sacarlo a la venta?

  5. maxxx

    Bueno, es un juego de serie B, también deben tener cabida en esta industria…..no, es coña, es para matarlos lenta y dolorosamente.

    Cierto. Esto lo hace el Tarantino y es MOTY

  6. JuslibolLord

    han vuelto los noventa y estoy intentando mover de nuevo el «alone in the dark 2» en mi 386? 0s0m, que ramalazo de nostalgia.

  7. David Llort

    El problema no es solo los gráficos, es que además va a 10fps como mucho. En un trailer promocional…

  8. Baxayaun

    Que cabrones, ¡han conseguido que hablemos del juego!

    Por otro lado… BUUUUAJ

    Estas cosas NO SE VENDEN, por Dios…

  9. Rafanas

    Pues yo he pasado miedo viéndolo…

  10. FallenAngel

    Creo que los zombies están molestos por haberlos puestos en un juego tan cutre y no haber salido en el Left 4 Dead 2 … por no pasar el casting…

    … la vida ahora esta dura.

  11. mio_tony

    Joder, mira que es difícil que el gordopecerismo critique un juego de zombies, pero es que ellos han conseguido mucho más, han conseguido quitarnos absolutamente todo el interés por el juego.

    Esto es incompetencia, joder.

  12. Omu

    Es tan malo que no he podido evitar descojonarme al final.

  13. dengio

    no será para iphone?

  14. Radical Ed

    Ojalá hubiera trailer de aquél juego celebérrimo de camiones para PC que se llevó el premio al peor juego del año cuando Gamespot todavía molaba.

  15. FallenAngel

    Ojalá hubiera trailer de aquél juego celebérrimo de camiones para PC que se llevó el premio al peor juego del año cuando Gamespot todavía molaba.

    Big Rigs …

  16. Pikisnikis

    A quién se le ocurre hacer un mod del Half Life 1 y sacarlo a la venta?

    XDDD
    Exactamente eso he pensado yo.

  17. La Voisin

    Anda, los tipos del mount and blade hacen esto. Dónde está deimos ahora?

  18. Fernando Lamas

    es un tío pegando tiros a zombies a 2 frames por segundo, tampoco es una idea tan maravillólica.

    eso sí, me hace gracia que lleve un cigarrito en la boca

  19. Fernando Lamas

    yo también me lo compro por el cigarrito

  20. necKros

    @undu
    En realidad los de Mount & Blade son TaleWorlds, un pequeño equipo independiente. El rol de Paradox en esto creo que sólo ha sido edición y distribución.

  21. Batman en bragas

    pues ríete pero el juego no parece malo del todo. Técnicamente da arcadas, pero si se moviera bien la idea parece divertida. Además, es de zombies maricones, y si es de zombies hay que comprarlo.

  22. Jack Daniels

    No, si en realidad hacer un juego de zombies que no mole tiene un mérito considerable. Yo les aplaudo por ello, justo antes de recomendarles que corran lo más deprisa que puedan mientras cargo mi escopeta.