¿A que no sabéis quién está haciendo Sonic 4?

sonic_4Seguro que más de uno ha dado por hecho, sin leer ninguna confirmación, que el Sonic Team es quien está detrás del próximo Sonic the Hedgehog 4 del que Guybrush nos ha brindado esta madrugada un fabuloso y siempre saludable vídeo filtrado. Pues no, listos, habéis fallado: no es el Sonic Team. Se trata nada menos que de Dimps, los papás de la saga Dragon Ball Z: Budokai —de las pocas basadas en la franquicia de Son Goku que vale mínimamente la pena—, co-desarrolladores de Street Fighter IV y responsables también de algunas de las aventuras del erizo azul seguero como la serie Sonic Advance, Sonic Rush, Sonic Rush Adventure o la parte diurna de Sonic Unleashed para Wii y PS2. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Sí, a mí también: exactamente igual que antes.
Redactor
  1. Mindes Endian

    Dimps > Sonic Team. Ahora al menos hay algo de esperanza. Ojalá se saquen algo de tanta calidad como los infravaloradísimos Advance.

  2. Yuluga

    Yo cuando vi el logo pensaba que era Sonic Team :S pues mira ahora me quedo mas tranquilo, todos los Sonics que han sacado son muy buenos y también hicieron el Unleashed de Wii (que muchos hasta prefieren este a la versión de 360/PS3). Hacen buenos juegos, a ver que nos ofrecen.

  3. Deses

    @Yuluga

    El de Wii jugué yo… las fases diurnas brillaban por su ausencia, eran como una o dos por país. La proporción si no mal recuerdo eran 5-6 fases nocturnas por cada fase diurna

  4. Kirblue

    Jodo, no sabía que Dimps eran los encargados de lo mejor de Sonic de los últimos años: las fases diurnas de Unleashed y los geniales Sonic Rush. Genial.

  5. Sr_Hyde

    con el sonic rush 1 y 2 me lo pasé fenomenal, incluso veo bien que el sonic team se aleje del erizo azul… pk no ha hecho más que tirarlo a los lobos estos últimos 10 años….