Tráiler del nuevo juego de PC Kid

Conocido como Bonk en tierras occidentales, PC Kid era la mascota (cuando las consolas eran más «humanas» y tenían mascotas que les representaban) de PC Engine. Sus juegos eran divertidísimos, y en ellos llevamos un niño cabezón que resolvía las cosas… a cabezazos. El año pasado ya oímos que Bonk: Brink of Extintion iba a salir en las nuevas plataformas (descargable, por supuesto), y ayer salió el primer vídeo de la versión Xbox 360 con algo de jugabilidad. Sois los primeros en verlo (después de los autores del vídeo, claro está). Disfrutadlo.
Usuario
  1. Wario

    Hubiera preferido un 2D bonito y colorista a este aspecto, la verdad.

  2. Baxayaun

    ¿Donde se han dejado los colores? Cuando haces un remake de un juego de hace 20 años lo mínimo que puedes esperar es que tenga un aspecto visual parecido, y como es comprensible que en 2D no querían hacerlo, por lo menos que sea igual de colorista. El gameplay me parece simplón y lento, independientemente de si se basa al 100% en el clásico.

  3. marinkuente

    Parece que el único remake en condiciones que vamos a tener va a ser el Toki HD, porque entre este PC Kid y el Sparkster vamos apañaos…

  4. Aku

    No sé si la estética será la correcta (desde luego que yo también espero juegos en 2D en HD), pero ya no es solo 2D, plataformas de este estilo pocos salen…..

  5. DrBoiffard

    Entiendo que hoy en día es más cómodo hacer escenarios en 3D, pero al menos usar sprites para los personajes y enemigos no estaría de más. Que aprendan de Nipon Ichii: el Prinny de PSP es una jodida maravilla visual.

  6. Ralos

    Un poco ortopédico no?

  7. Fixxxer

    Que pinta más cutre…

  8. Vaus

    Espero francamente que arreglen el scroll antes de lanzar el juego.

  9. mio_tony

    Hubiera preferido un 2D bonito y colorista a este aspecto, la verdad.

  10. Sarri

    Por Tutatis, lo han vuelto a hacer!
    No destrocéis más mitos de mi infancia, por favor! Primero fue Turtles in Time, luego Sparkster, ahora ésto… Lo mejor para los remakes de juegos 2D són las mismas 2D en alta definición.
    Este juego tendría que estar prohibido.