¡Con el Revomando, mando!

¿Eres japonés? ¿Tienes televisor? ¿En tus sábanas aparece misteriosamente la palabra Revolution cada noche? Pues entonces quizás te interese esto. Los miembros del Club Nintendo japonés con más de 400 puntos pueden pedir un mando de TV exacto al futuro rabomando de la Revo! ¡Y además viene con un calendario! OMG. Como dicen en Joystiq, ten cuidado cuando salga la consola de verdad; nunca se ha matado a Pikachu en Smash Bross bajando el sonido. Intuyo que cienes y cienes de ebayeros-errantes (thanks Gordo) matarán por hacerse con uno. De hecho, yo ya estoy afilando mi machete para mutilar a cuantos pujen más que yo. Así que id con cuidado. con el revomando  mando
Redactor
  1. GuilleX

    Para serles sinceros? Este mando me parece una PORQUERÍA…
    El único mando q realmente «revolucionó» fué el Dual Shock… (y claro está q tambien hace muchos años se revolucionó el mundo del video juego con el primér mando con la cruz para jugar q creo q era de Nintendo)
    Esto q dicen llamar mando? lo mismo q aquél primer mando de Nintendo pero pensado para usarlo verticalmente en vez de horizontalmente…
    No me parece q revolucione nada… ni la forma del mando… ni lo complicado q va a ser jugar con él… o siquiera lo q signifiquen los botones… q me parece? un truco para q aquellos susceptibles a los cambios radicales de la moda digan «wow mirá ese mando!! está buenisimo!!! deme 4!!!» o cosas por el estilo…
    Revolution mis polainas… Nintendo ya no es el Thomas Alva Edison (y mucho menos Van Gohg) de los video juegos…
    Disculpen si sueno muy indignado… tenía q sacarme esto del pecho xD
    Nos vemos amigos…
    Byt3s

  2. Pep Sànchez

    Pues a mi me parece que muy pocos, poquísimos, pueden decir que han revolucionado este mundillo más que Nintendo. Si lo va a conseguir con la Revolution o no es otro tema que trataremos cuando toque. Pero, por ejemplo, en mi opinión, el mando de Nintendo 64 es unas cuantas veces más innovador que el Dual Shock.

    Pero ese tampoco es el tema de la noticia. A mi me encantaría poder cambiar el canal de mi Tv con el Revomando. Uno tiene que sentirse poderoso. Seguro que Yamma lo hace, ergo todo el mundo debería.

    Saludos