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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #715788
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    Ostras, muchas gracias!
    Voy a echarle un vistazo a ese excel, jaja.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #715782
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    Ey, Alex
    Siempre me gusta leer tus reviews. Pero una duda, ¿usas alguna página de votaciones tipo Backloggd o similar? Por seguirte si las usas.

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    Vaya precios, y vaya ganga pillaste. Yo la verdad es que no soy muy coleccionista, hace unos años sí me interesé por conseguir unos cuantos juegos con caja, pero no progresé mucho en mi colección, y ahora los tengo por ahí tirados, xD.

    Pues, te pregntaba dónde porque no sé si está en venta en alguna tienda de pc o debo tirar de emulador, ya que mi xbox original se la presté hace años a un amigo y prestada sigue, jaja. Investigaré sobre qué formas hay de jugarlo.

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    Me estoy creando buenas listas de recomendados con tus comentarios.

    Este Jet Set Radio lo llevo queriendo jugar ya tiempo. ¿Cómo lo has jugado?

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701799
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    Resumen de la semana: Elden Ring tiene trailer guapote y sale en enero.

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701660
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    Sólo tienes que poner un link en tu mensaje para que desaparezca, XD.

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701644
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    Bayonetta 3 está canceladísimo si no sale en este E3.

    A mí me gustaría ver el Zelda y la Switch Pro.

    Creo que Nintendo ya tiene bastantes juegos anunciados sin mostrar de ellos nada más que un trailer como para repetir la jugada con nuevos títulos, ¿no?

    Yo esperaría que la sorpresa estuviera en un Metroid 2D que enseñen con gameplay y fecha.

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701081
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    Yo consulto resetera, hay un insider que anteriormente ha dicho cosas ciertas y es quien ha publicado el gif que he puesto. Además! Tenemos esto:

    I want to believe!

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #701033
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    Todo parece indicar que…

    https://media.discordapp.net/attachments/824955284370751488/852236050817482802/Keighley_Has_It.gif

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #700616
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    Yo creo que Microsoft enseñará el Halo con las mejoras que hayan hecho y anunciarán fecha de salida. Habíendolo retrasado creo que es la carta que más les urge mostrar.

    en respuesta a: Hilo del E3 2021 y lo del Doritos #700562
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    Yo aquí esperando Elden Ring.

    Por lo demás, tengo ganas de ver si se concreta ese Final Fantasy I de team ninja. Dicen que puede ser souls like y la verdad es que si miramos el Final Fantasy I tiene muchos aspectos en los que encajaría perfectamente. Si respetan los diseños de Yoshitaka Amano estaría increíble. Eso sí, no me gustan los Nioh así que si tiene el mismo enfoque de combos raros no será muy de mi gusto.

    Por otra parte, ganas también de ver la Switch Pro, más que nada por el diseño del cacharro, xD.

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    Yo empecé de nuevo a jugarlo con la versión traducida.

    Lo que recordaba bueno se mantenía, y lo que no recordaba tan buueno no me molestó tanto.

    Creo que el disfrute fue mayor porque, aunque entendía el inglés, me resultaba costoso de seguir. Siendo el juego que es la necesidad de una traducción era imperiosa.

    También coincido que la calidad literaria es hasta abrumadora en muchas ocasiones. En este caso, sí, poco que envidiar a otros medios.

    Por otra parte, aunque lo estaba gozando, también es verdad que me estaba deprimiendo mucho. No estoy en una etapa de mi vida demasiado alegre y la verdad es que el juego me hacía ahondar en mi crisis emocional. Espero volver en un futuro próximo.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689920
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    Se dice que el juego incorporará mecánicas de sigilo, parecidas a las de Sekiro. Al parecer la efectividad del sigilo estará determinada por la hora del día y el clima. Por ejemplo, será más fácil que no te detecten en una noche de niebla que en un día claro.

    Los factores ambientales parece que van a tener mucha relevancia y que los patrones de los enemigos obedecen a esta circustancia.

    También comentan que el mundo va a estar muy interconectado. Esto me llama la atención porque no conozco muchos mundos abiertos con esta cualidad (tampoco soy experto en mundos abiertos).

    Por otra parte, existen varios reinos y cada uno tiene su propio carácter. Esto me recuerda a algo como Demon’s o Dark Souls II.

    Estas ideas las ha comentado el usuario Omnipotent en resetera, usuario que ya filtró hace más de un año elementos que hemos visto en el tráiler. Aquí ha señalado elementos que distingen Elden Ring de Dark Souls:

    -A dedicated jump button
    -An open world
    -Horseriding and mounted combat
    -A stealth system
    -A weather system
    -A day night cycle
    -Roaming enemies and monsters

    Por otra parte, el chaval chino que filtró unas imágenes hace poco ha dicho lo siguiente en reddit:

    This trailer is similar to the Project Beast and is for internal use only, lower quality than PB.

    That giant tree is the world tree he mentioned before, but it is only located in a certain kingdom and is not used to connect the whole world like the new God of war.

    The narrator of the trailer is an NPC in the game, and he shares the same voice actor with Patches.

    The castle at the beginning of the trailer is located in one kingdom, and the snow scene at the end is located in another kingdom. The character standing in the night is similar to the xanthous king.

    Giant who pulling a wagon is a reference to the Green man in Celtic mythology. That wagon must be pulled by these giants to move.

    The scene where the giant head is located may be a reference to Musbelheim in Norse mythology.

    Given that FS designed the bosses and the maps firstly, and designed the NPC and the player then, so the appearance of the bosses supposed not to change, but the location may change (In Project Beast, daughter of the cosmos appeared in the church)

    This trailer is very old, from 2020 or even 2019. The game will be released this year, and the final product won’t look like this trailer, please trust Miyazaki.

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    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689841
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    A mí me da un poco de miedo también. La animación de salto en los videos que has pasado no está particularmente conseguida, aunque asumo que es trabajo en desarrollo. Pero lo que realmente me preocupa es lo gracioso que va a ser ver a un personaje saltar con armadura pesada como lo hacía Sekiro con ropajes ligeros, jaja.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689774
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    Más metraje:

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689762
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    Aquí está entero.

    Claramente se nota que es trabajo en desarrollo. Esperemos que la calidad haya aumentado considerablemente.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por R_GBR_GB.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por R_GBR_GB.
    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689758
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    Claro, claro, con eso no podemos juzgar nada. Vamos a ver cuándo tenemos nuevo trailer en condiciones.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689753
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    WTF eso es el Mortal Shell, jajaja.

    Pésimo juego, por cierto.

    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689750
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    Joder qué pocho, ¿no? jajaj

    Y si esto es real, ¿cuánto va a tardar Bandai en darnos el trailer completo? Espero que poco. ¿Salida en 2021?

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por R_GBR_GB.
    en respuesta a: [Oficial] ELDEN RING: El Señor de los Soulillos #689745
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    Ostras, pues sigue vivo, xD.

    Es verdad que está muy borroso pero… no es lo que esperaba, se ve muy iluminado y brillante.

    Seguimos expectantes.

    PD: Estoy hasta los cojones ya del puto hechizo de las bolitas. Esperaba hechizos muy distintos, y esto no es buen indicador.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683406
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    Esta noche he estado jugando un rato a Ori and the Will of the Wisps y me ha sorprendido bastante su ritmo atropellado. En cosa de media hora ya tenía a mi disposición varios «poderes» y ahora Ori se está pegando como un sanguinario en una «arena» contra mil y un enemigos. Desde luego el comienzo de esta aventura no es especialmente brillante. El juego parece que va del amor pero repartes más mamporros por segundo que en cualquier otro metroidvania. Alucino.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por R_GBR_GB.
    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #682955
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    Estoy encontrando el juego por ahora muy roto a nivel de gameplay en general.

    Las perks son algo bastante irrelevante. En ocasiones aportan algunas habilidades interesantes (como la de derribar a enemigos en una caída), pero en la mayoría de casos son aumentos de porcentajes (ej. 10% más de posibilidades de crítico al atacar tras cobertura) que no tienen un impacto efectivo.

    Algunas perks tienen habilidades que están mal implementadas. Como por ejemplo la habilidad de lanzar cuchillos. Los cuchillos no son un objeto únicamente dedicado a esta habilidad, sino que se trata de las dagas cuerpo a cuerpo. Y lo peor es que al usarlas se pierden para siempre.

    Con los implantes pasa parecido. Algunos ofrecen habilidades pasivas y unos pocos activas. Además, se solapan, sin motivo aparente, con las perks (recuperar 1 de RAM tras eliminar un objetivo). Algunas habilidades activas son irrelevantes y confusas, como los brazos de gorila. En la descripción se indica que abren puertas, pero no lo harán si no cumples el requisito de fuerza, y si cumples el requisito sin llevar los brazos de gorila puedes abrir las puertas igualmente. Un sin sentido.

    Otro implante con contradicciónes es el cañón, que dispara proyectiles pero no necesitas munición como con el resto de armas, puedes usarlos sin preocupaciones.

    En relación a las armas… Un caos.

    Encuentras armas por cada enemigo abatido. Aunque el arma sea la misma que llevas, con misma apariencia y nombre puede tener variaciones en la potencia de ataque. Esto no tiene demasiado sentido porque además las armas no tienen valor de desgaste. Por otra parte, los calificativos de rareza únicamente sirven para indicar que tienen ranuras donde colocar mejoras. Al final ocurre que vas encontrando cientos de armas que continuamente van teniendo un poco más de potencia según subes niveles. No hay necesidad de guardar armas ni de mejorarlas. Además, está el tema de las mejoras de arma, como silenciadores o mirillas, que modifican los atributos de las armas y para comparar las armas nuevas con las equipadas debes retirarlos para comprobar bien estas modificaciones, lo que resulta en un proceso tedioso.

    Exactamente lo mismo pasa con las prendas de ropa. Con el añadido de que yo personalmente no lo encuentro el sentido a bloqueos de nivel para ponerme una gorra, pero oc.

    Con respecto a la manera de enfrentar las diferentes misiones tampoco me convence. Ha sido muy decepcionante encontrar con que cada vez que me he encontrado con una puerta cerrada por tecnología o fuerza he podido encontrar una ventana para entrar en el edificio en cuestión, por lo que no tiene una implicación real.

    Hay más problemas pero ya he escrito bastante.

    En cualquier caso, a pesar de todo esto, el juego es entretenido, eso sí, a un nivel muy básico y poco significativo.

    en respuesta a: GOTY 2020 #682509
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    Vale, te entiento. ¡Gracias por resonder!

    Supongo que debajo de todos los problemas habrá algo positivo en el juego.

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    en respuesta a: GOTY 2020 #682168
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    Ostras, Cyberpunk en primer lugar con tada la que hay liada. Asumiendo que no es ironía, ¿por qué te ha gustado tanto?

    Mi TOP de juegos inconmensurables de este año:

    1.Kentucky Route Zero: TV Edition
    2.Crusader Kings III
    3.Hades

    No he jugado a muchos de los juegos que han salido este año, pero no tantos me interesan.

    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #681514
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    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #681428
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    Maravilla de outfit, xD.

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    en respuesta a: Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego #681228
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    Es un drama. No sé cómo ha podido salir tan mal.

    Menos mal que cancelé la reserva, xD.

    En serio, entiendo que muchas personas pudieran tener interés nulo en el juego, pero esta situación creo que no la veía venir nadie.

    Da pena, la verdad.

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #681070
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    Tiene buena pinta. ¡Gracias! Ya he puntuado bastantes juegos.

    https://www.backloggd.com/u/R_GB/

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #680425
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    ¡Gracias por responder!

    La verdad es que me está dando mucha pereza la opción de los Quest 2 porque parece que el cacharro está dividido en trozos para que te gastes más dinero y así amortizar el precio barato que tiene el propio visor.

    Para muestra un botón:

    Youtube: The FrankenQuest 2 – My Top Oculus Quest 2 Accessories (MarkWattsVLG).

    Al final de una cosa que parece costar 350 te pones en un cacharro que realemte se va con facilidad a los 500 euros. Así que creo que paso.

    Exploraré una opción como la tuya. Aunque ahora, tengo un miedo adicional, y es que lo del cable y la app para jugar a juegos de steam está muy bien, pero acabo de caer en que en la habitación donde tengo el ordenador no tiene un espacio de 2×2 metros para jugar, y no sé si la señal inalámbrica podrá llegar hasta otra habitación con fluidez.

    Y parecía fácil…

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por R_GBR_GB.
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    en respuesta a: Next Gen… otra vez #680225
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    Buenas.

    ¿Alguno por quí tiene las Oculus Quest 2? ¿Qué experiencias habéis tenido?

    Me he puesto a informarme y al precio del casco base, 350 euros, hay que añadir más gastos en forma de cable, aplicación y demás. Pero más allá de este tema, ¿vale la pena?

    He visto algunas reseñas por ahí. En general no las ponen mal, porque aunque en calidad no son las mejores, el ounto atractivo es la calidad/precio especialmente porque otros casos son mucho más caros.

    ¡Saludos!

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    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #679155
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    Había hecho alguna búsqueda ya hace tiempo sobre Spiritfarer, pero hoy tras escuchar en el podcast reload a Marta decir que era su juego del año me he animado a probarlo.
    Por ahora la verdad es que me está dejando bastante indiferente. Es muy cuco pero me recuerda demasiado a Isla Pingüino, donde todo era darte amor, esperar y repetir.
    He leído que «lo que cuenta» es bueno, pero no sé cuánto tiempo más invertir hasta tratar descubrirlo. Por ahora no he encontrado nada interesante a nivel discursivo.
    ¿Alguna sugerencia?

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #678759
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    ¡Gracias!

    A ver si consigo venderla yo también.

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #678695
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    ¿Por cuánto la vendiste? Yo quiero hacerlo pero no sé muy bién qué puedo sacar. La vendería con mando y 10 juegos decentes.

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #673208
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    @z_g dijo:
    -Enero:Resident Evil 2, 2019. Decepción. El juego debería acabar al salir de la comisaría. Pasable 5/10

    -Junio

    The Last of Us Part II, 2020. Decepción of the Year. No hay por donde cogerlo, ni en estructura ni personajes. Pasable 5/10

    -Julio

    Tetris Effect, 2018. Genial. Desafiante, agradable, evocador. Sobresaliente 9/10

    -Agosto:

    Risk of Rain 2, 2020. Vicio Puro. Muy bueno 8/10

    Mortal Shell, 2020. El peor Souls-Like que he jugado. Penoso 3/10

    Magic The Gathering Arena, 2018. Rotísimo juego hecho para que te gastes el dinero, aunque entretenido. Pasable 5/10

    -Septiembre:

    Crusader Kings III, 2020. Muy dificil de entender para novatos, pero bueno juego. Muy bueno 8/10

    Hades, 2020. Grandes diálogos, frustrante sistema de progresión. El juego parece en sus menús un Free to Play, pero tiene muy buenos diálogos, con ingenio y carisma. Notable 7/10

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    en respuesta a: Next Gen… otra vez #671834
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    @ferifo dijo:
    Hola. Yo le pido a diosito que los precios sean 400/350. Ese es mi deseo. Pero Sony la va a cagar, lo tengo claro. Ya lo hicieron tras el éxito de PS2 y me temo que lo volverán ha hacer ahora tras PS4.Mi porra de precios: 600/550.

    500 y 450

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #671740
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    Fijaos en el area que muestra esta portada portada en el juego original.

    null

    Yo creo que esta portada es un pastiche de distintos elementos de escenarios distintos mezclados entre sí que alguien ha creado con photoshop. No creo que sea una captura del escenario real.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por R_GBR_GB. Razón: Palabra "remake" duplicada
    en respuesta a: Next Gen… otra vez #671708
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    Se está hablando de que Demon’s Souls puede ser título de lanzamiento con PS5, y ya hay incluso portada (provisional).

    null

    Que espero que cambien porque es más fea que un demonio (eh, eh)

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    Ayer estuve jugando, por primera vez, a GTA V. Lo regalaron en la epic y me decidí a probar el segundo juego más vendido de la historia. ¿Resultado? Pues no sé muy bien qué decir.

    A los diez minutos de empezar a jugar me pidieron que robara un coche (no había robado las llaves ni nada pero arrancó igualmente), salí descontrolado a la autopista, me choqué con innumerables obstáculos y finalmente mi coche salió volando, cayendo desde una altura de entorno a los cinco metros. Yo esperaba un «You die», pero no, seguí tal cual por la carretera como si no pasara nada, en ese momento empecé a creer que quizás este juego no era para mí.

    Porque la irrelevancia de todo en este GTA (y quizás en otros titulos de la saga, no lo sé) parece mayúscula. El juego tiene pinta de estar diseñado para que hagas el cafre sin que nada importe demasiado. De nuevo cometí el error que siempre cometo, tener esperanzas en que la historia estuviera bien. Decepción. He hecho unas cuantas misiones principales, que parecen todas seucundarias, he repetido ya varias persecuciones a motos, coches, incluso yates, y todo ha acabado en una somanta de hostias importante.

    Ahora mismo estoy con la duda de si pinchar en «desinstalar» o darle otra oportunidad.

    PD: De Rockstar había jugado al Red Dead Redemption original, y no lo recuerdo como una experiencia tan superflua.

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #667715
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    A Microsoft se le está poniendo cara de Sega.

    en respuesta a: Hilo del Halo #667570
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    .

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por R_GBR_GB.
    en respuesta a: Hilo del Halo #667527
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    Esperando a que alguien nos cuente los problemas de desarrollo en el nuevo Halo.

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #667467
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    Coincido.

    Es un esfuerzo muy importante que no tiene un buen resultado. En cualquier caso, es el primer derrape de Naughty Dog y sigo muy interesado en el próximo juego que saquen.

    En relación al Death Strnanding, la verdad es que me apetece jugarlo, más por el tema de exploración que por cualquier elemento que tenga que ver con la historia. Veremos.

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #667463
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    @alexrevg dijo:
    – The Last of Us: Parte II [7,5]

    Me gusta poner notas, la verdad, no tanto porque crea que responde a cierto valor universal e inmutable, sino porque refleja bien el grado de satisfacción que te ha producido cierta obra. Pero una calificación numérica siempre es una descripción metaforica de algo real, y por tanto, un elemento artificial que focaliza la atención en ciertos aspectos y obvia otros, algo que puede llegar a ser injusto. Mi tendencia particular es sobreponer la coherencia narrativa sobre otros aspectos, y mi gusto personal está más relacionado con temáticas humanistas que con obras dedicadas a la espectacularidad de acciones épicas, o cuestiones puramente técnicas. Es por eso que The Last of Us Part II me ha gustado tan poco y me ha producido, incluso, cierta frustración. Creo que es una obra muy mal, pero muy mal, estructurada, intenta ganar en complejidad en relación a la primera parte, pero en vez de crear algo profundo, ofrece una historia con motivaciones superficiales de conclusiones insustanciales. Pero quiero evitar hablar demasiado de este juego, porque mi recuerdo de él lo ocupan sensaciones negativas que no apotarían demasiado a ninguna discusión. En cualquier caso, me animo, por tu comentario, a dar mi valoración.

    The Last of Us Part II [5]

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por R_GBR_GB.
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    @kami dijo:

    @z_g dijo:
    Estuve jugando hace poco al DMC V con la convicción de que iba a gustarme, y no. Lo tenía en dificultad dificil y me pareció un chiste lo fácil que es eliminar enemigos. Lo que vi es que la dificultad estriba más en hacer buenas cadenas de combos que en cualquier otra cosa. Algo que tampoco me gustó fueron los diálogos y el tono, más que nada porque quiere ir de «cool» y, al menos para mí, derrapa. Meh/10

    Hostia, pero es que has ido muy perdido, porque jugar al DMC es precisamente para hacer combos stylish y la edgyness adolescente y molonga.

    Pues creo que tienes razón. Ya había visto videos y demás, ojo, pero hay veces en las que incluso teniendo referencias terminas proyectando una idea sobre las obras diferente al producto real. En cualquier caso, también lo jugué poque quería probar un poco el género hack&slash del que no he probado demasiados títulos, y que por historias me había entrado curiosidad.

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    @molekiller dijo:
    DMC5, bien, pero me sigo quedando con Bayonetta 2. Empezando la enésima partida de Minecraft con el crío, ahora que hay cross play PS4 – PC, y quiero jugarme el Carrion, que está en el Gamepass.

    Estuve jugando hace poco al DMC V con la convicción de que iba a gustarme, y no. Lo tenía en dificultad dificil y me pareció un chiste lo fácil que es eliminar enemigos. Lo que vi es que la dificultad estriba más en hacer buenas cadenas de combos que en cualquier otra cosa. Algo que tampoco me gustó fueron los diálogos y el tono, más que nada porque quiere ir de «cool» y, al menos para mí, derrapa. Meh/10

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #667275
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    Y luego otro tema es que, en la presentación, los juegos nuevos de Microsoft carecían de ideas, y si careces de ellas te falta identidad, y sin identidad no eres reconocible y si no lo eres, no importas.

    Joder, que lo primero que he pensado al ver el nuevo juego de Obsidian es Medievil (por el tema de la flecha y el esqueleto) y lo segundo, Skyrim. Sin hablar de que el trailer acaba de manera abrupta sin saber qué esperar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por R_GBR_GB. Razón: He puesto dos comas
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por R_GBR_GB. Razón: Otra coma más, una r de menos. Pero igual pienso en reeditar para volver a poner otra coma. Me hace falta un profe de lengua
    en respuesta a: Next Gen… otra vez #667272
    R_GBR_GB
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    Es simple, cuando insistes en que tienes la consola más potente, y compras varios estudios importantes después de un periodo de sequía estás creando expectativas, y sólo vas a cumplir con ellas si enseñas algo relevante, contundente y tangible. Nada de eso ha tenido la conferencia de Xbox y por eso ha tenido una recepción tan fría este evento. Servicios bien pero… ¿para qué?

    Me sorprende lo de Halo. Siempre están los jugadores pidiendo los 60 f/s, 343 studios dan un juego de 60 f/s en mundo abierto y nos preguntamos para qué queremos esos frames a 4k si implica que se vea tan desfasado. Aunque para mí el drama del Halo no es el tema de potencia gráfica o que el diseño visual sea poco inspirado, para mí el mayor problema es que la jugabilidad tiene muy mala pinta, con unos enemigos repartidos un poco al tun tún en un espacio demasiado amplio, sin ritmo alguno ni desafío de ningún tipo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años por R_GBR_GB. Razón: ¿Anait, por qué me haces justificar la edición? ¿Por qué me quieres hacer pasar vergüenza por mis faltas de ortografía?
    R_GBR_GB
    Miembro

    He recaído en Dark Souls 3. De nuevo ceando builds y pegándome en el online con gente. Es demasiado ya.

    Tengo aparcado el SOMA, al cual debería volver ya. También quiero jugar al GTA V que regalaron los de Epic. Espero que me ayuden en la clínica con mi adicción.

    en respuesta a: ¡AY QUE LLORO! A FORAR A LA FORERÍA. #667225
    R_GBR_GB
    Miembro

    ¡Me siento pletórico por la vuelta del foro! Aunque triste de ver que la actividad no ha arrancado con fuerza :(. Pero da igual, ¡sus quiero! ♡^▽^♡

    en respuesta a: Next Gen… otra vez #664070
    R_GBR_GB
    Miembro

    @john_doe
    No creo que sea el proyecto sobre el que BluePoint ha ido diciendo que era su trabajo más ambicioso. Tal vez hayan hecho este remaster, es posible, pero debe ser un proyecto secundario.

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