Avance de Warhammer 40.000: Space Marine
En el Irish Museum of Modern Art se escuchaba un murmullo interminable que apuntaba justamente en una dirección: que Space Marine, el nuevo juego basado en la franquicia Warhammer 40.
En el Irish Museum of Modern Art se escuchaba un murmullo interminable que apuntaba justamente en una dirección: que Space Marine, el nuevo juego basado en la franquicia Warhammer 40.
Con el estreno de esta franquicia, Epic Games venía a decir que vale, que ya podía empezar la generación actual.
Es fácil tener buenas vibraciones sobre algo si justo antes de ello estás bebiendo una pinta en el último piso de la Guinness Storehouse de Dublín.
Después de tanto tiempo esperando que llegue este momento, por fin tenemos Nintendo 3DS entre nuestras varoniles manos.
Llevamos ya un tiempo viendo cositas del modo historia de Fight Night Champion, y ahora que por fin hemos podido darle un bueno tiento al juego lo confirmamos: es tan bruto como parece.
Entre la alineación de Tecmo Koei para el TGS del año pasado había uno que pasó sin pena ni gloria.
Como todos sabéis, Nintendo organizó el pasado 19 de enero dos eventos simultáneos en Nueva York y Amsterdam para presentar por todo lo alto su nueva portátil. La gracia del asunto es que, además de darse a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de la consola, la compañía nipona puso a disposición de los presentes un buen número de consolas para que pudiéramos empezar a trastear con la mayoría de juegos que la acompañarán cuando salga a la venta.
En la hora y media de L.A. Noire que me enseñaron ayer pude ver y escuchar: coches con estribo, fusiles, menores violadas y drogadas, la Los Angeles de los años 40 recreada a las mil maravillas, peleas a puño descubierto, trajes de tres piezas, películas porno en blanco y negro, jazz a todo trapo, coches con estribo traspasados a tiro limpio, braguitas arrancadas de cuajo, extorsiones, agentes corruptos de la brigada de antivicio, persecuciones à la Farruquito, gangsters y mobsters, pósters de Bogart y Bacall en The Big Sleep, zapatos de tacón, las mejores animaciones faciales que se hayan visto nunca en un videojuego y un personaje protagonista que se agacha en mitad de los tiroteos, recoge el sombrero del suelo y se lo pone antes de salir de la cobertura para poder limpiar el local de mafiosos a base de disparos en la cara.