Xbox 360, parte 1

Como sé que hay hordas de lectores esperando este artículo, hago un pequeño avance. Esta mañana, a las 10:40, ya teníamos una 360, PGR3 y Perfect Dark Zero. Hasta aquí todo bien. Luego la he probado cinco minutitos en una TV que no era la mía, y que tampoco era perfecta para el estreno. Después de comer he pasado cuatro horas en el hospital con una amiga (nada grave, sólo que la sanidad en este país es para gritar a coro ¡¡MUY BIEN!!). Al salir me he enterado de que he perdido las llaves del coche (y no tengo llaves de repuesto). Yo y mi cabreo hemos llegado a casa ahora mismo. Espero que la noche sea fructífera, para poder avanzar algo. Hoy no me toquéis demasiado la fibra ni las pelotas que muerdo, araño y mato.Actualización: Ha habido sorpresas. El artículo se retrasa hasta mañana o pasado. Lo escribiremos a dos plumas entre Pep y yo. Preparaos.Por cierto… go Rare go!
Redactor
  1. Willy

    ¿cuatro horas en un hospital acompañando a una amiga teniendo la XBOX 360 en tus manos pegando gritos: «juega conmigo baby!!!!»? Wuau que caballero, eso sí es ser una buen amigo ;)

  2. Xavi Robles

    Eso lo considero tocarme la fibra y las pelotas. Que te jodan, fotógrafo maricón.
    ……

    ……
    .

    ..
    ..

    …Perdón perdón perdón

  3. Mr. Showbiz

    Y rimando kon pique,
    ¡que grande que es Quique! —>(quique gonzalez – pajaros mojados)

    Este puente vais hacer lo que nosotros entendemos por Poca-feina, kon tanta XBOX360, a ver si se os quemará de tan jugarla…

    Aunque, pensándolo mejor, Dios mio el trabajo k se os viene encima! Analizar XBOX360, sus dos juegos, yo creo k necesitaréis un poquito de ayuda ¬¬

  4. pipiola

    Pase lo que pase, no será tan fácil acabar con nosotros. Ánimo y a seguir así! Envío energías…