Hat y el DDR
El DDR puede ser letal si, como yo mismamente, pasas varios pares de horas sentado delante de la televisión jugando a la consola.
El DDR puede ser letal si, como yo mismamente, pasas varios pares de horas sentado delante de la televisión jugando a la consola.
La tira de esta semana va dedicada al sexto mejor juego de la historia según HardGame2.
Podríamos distinguir claramente dos grandes Eras en el cine basado en videojuegos, a saber:
a) Una Era en la que las adaptaciones cinematográficas del, hasta entonces mal llamado, nuevo arte que servía de pasión y negocio al mismo tiempo para millones de personas eran penosos mixes de películas de acción que recogían la tradición de los mejores en ese terreno (Steven Seagal, Chuck Norris.
Tal y como cuenta The Washington Post, uno de cada cinco trabajadores en tecnologías de información (lo que incluye desarrolladores de videojuegos) de los Estados Unidos confiesa estar insatisfecho con su puesto de trabajo.
Las mujeres y los videojuegos: ¿Por qué las mujeres no juegan (tanto) a los videojuegos? La respuesta antropológica.
La caída de SEGA es un tema que en su momento dio pero que mucho de lo que hablar, e hizo implosionar los foros de medio mundo cuando anunció que se retiraba del hardware y pasaba a ser una third party.
Por: Ikael
Hace unos días, Roger Ebert, un crítico de cine que escribe en un diario cuyo nombre no quiero acordarme, afirmaba que los videojuegos eran incapaces de ser un arte por culpa de un factor inherente a ellos: la interactividad.
Por: Abraham Sayalero
Los dos sonyersO: El juego de las siete diferencias entre los fantásticos jugadores que disfrutan con su PS2 y anhelan la PS3 y los fanáticos insoportables que envilecen los foros.
Por: Ikael
Todo tiene un lado oscuro, tal y como enseña La guerra de las galaxias.