Arkedo Series 2: Swap – 240 MS Points Sin ser tan sorprendente como el primero, hay que reconocer que la segunda entrega de las Arkedo Series es un puzzle muy competente y muy pulido. Y sí, es altamente adictivo.
Arkedo Series 3: Pixel – 240 MS Points Un plataformas al uso, pero a diferencia de Jump, en este caso la sencilla belleza de sus gráficos es la principal protagonista, provocando al jugador que avance irremediablemente por culpa de un ataque de
cuteness. Muy recomendable.
Avatar Golf – 400 MS Points De toda la marabunta de juegos que han aparecido bajo la posibilidad de usar avatares, seguramente Avatar Golf sea el más completo. Realmente, es una reedición del más que digno Easy Golf: Course Architect, pero con la posibilidad de llevar nuestros avatares. Perfecto.
Bobbin’s Quest – 240 MS Points Una verdadera rayada: Un juego en el que manejas al héroe de las manzanas, para conseguir que no sean derrotadas por otras frutas. Así, se mezclarán géneros como el plataformeo con acción al más puro estilo Flicky – Ninja Spirit, con batallas en tiempo real y momentos de matamarcianos. Épico.
CarneyVale Showtime – 400 MS Points Un juego magnífico realizado por los alumnos del Gambit Game Lab en Singapour, donde nos ponemos a manejar el escenario para que nuestro payaso de madera consiga llegar hasta la casilla de meta. Un juego con mucho estilo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En los juegos indie hay verdaderas joyas jugables. Gracias a Anait conocí el Motorheat, peaso juego adictivo y divertido como pocos.
El Avatar Golf creo que es el único juego Indie que ha recibido una oferta de rebaja. Concretamente fue durante la cuenta atrás para el fin de año 2009, pero por alguna razón el día que lo rebajaron en EEUU por Europa nos rebajaron un triste tema. Una pena.
Jarl, el CarneyVale parece adictivo. Otro que me apunto para probar xD.
Gracias Nae. Hilos así son muy de agradecer.
El CarneyVale cuesta 400mp :'(
Estos artículos se agradecen (en serio). Aunque ahora no tenga tiempo de probarlos todos, si que por lo menos bajaré las demos para satisfacer mi curiosidad cuando tenga un rato; allá por el 2180, año arriba, año abajo.
Gracias por los artículos, Nae, dentro de los Indie Games hay cosas muy majas, pero es milagroso encontrarlas entre tantísima paja.