AnaitVideo: Sony y los europeos

Os presentamos en primicia mundial el primer AnaitVideo de toda la historia de la web. La realización es cutre de cojones, lo hemos hecho nosotros y lo sabemos, pero lo que cuenta es que os echéis unas risas. Ya sabéis, ¡a difundir el video!
Por cierto, para los que no hayan visto el anuncio original, aquí está.
Redactor
  1. mrkoala

    ¿No queriamos ser Europeos? Esto con el caudillo no pasaba XD

  2. KPY

    Joder que grandes sois xDDDDDD

  3. Radical Ed

    Me encanta. Hace poco que he incluído «Hurt» a mi iPod y al ver este vídeo me he dado cuenta de que ha sido una eleción elegante al 100%.

  4. Jarkendia

    ..de cutre nada. Es cojonudo! XD

  5. JakCore

    Así Sony no os va enviar 3 PS3 xD

  6. Xavi Robles

    Así Sony no os va enviar 3 PS3 xD

    el objetivo es que no lleguen a verlo nunca XD 

  7. Pep Sànchez

    Así Sony no os va enviar 3 PS3 xD

    Les dimos 3 días para reflexionar antes de publicar el vídeo. Lo próximo es un meñique ensangrentado.

    Genial trabajo, Xavi.

    Y habrá más AnaitVideos, sí, pero los próximos serán algo diferentes diferentes. Serán el complemento de una campaña por una buena causa que empezaremos un día de estos… y hasta aquí puedo leer.

  8. Sikaffy

    ¡Un Podcast, pero ya!

  9. Mr. Brightside

    Serán el complemento de una campaña por una buena causa que empezaremos un día de estos… y hasta aquí puedo leer.

    Es algo grande, MUY GRANDE. Stay tunned… (hype que no falte, oiga) 

  10. extassis

    muy bueno el video, os falto, las 4D, los 120fps, y sin duda un cachito de esos trailers del motorstorm y del killzone del e3…

  11. Alatriste

    Lo de la vaselina no me ha qeudado muy claro : /

  12. iTor

    Muy grande. Seguid así.

  13. JumaX9

    para el que no entendió lo de la vaselina: te dan por «saco», te «fo***», te «jod***» (autocensura, para que no llegue Ratzinguer Z y me pegue xD)

    para anait: ¡¡¡queremos más videos YA!!! es muy bueno ^^ os voy a hacer un huequecito junto a la foto de miyamoto y de chuck norris ^.^ xD

  14. Mr. Brightside

    En serio, si este os mola con la campaña que decía Pep vais a flipar… ;P

    (más hype xDDDD) 

  15. borre

    y de quien será el dedo meñique? :D

     

    Mola, mola!! 

  16. Ikael

    Lo de la vaselina me ha matado XD es una sutil metáfora. Las compañías te dan por culo. SEGA se olvida de lo que la hizo grande, Nintendo mucho promete y poco cumple, Microsoft hace consolas que explotan,  Sony… bueno, pues eso. Todas ellas quieren perforar tu ojal. Pero Anaitgames es la vaselina que hace de este hobby y su encule constante algo soportable (e incluso placentero) entre tanto memo intentando joernos el hobby. Es perfecto.

    Y por cierto:

    http://poundingyou.ytmnd.com/ 

  17. Nae

    Grande chicos. A ver si hacemos uno con «Sony se merece un correctivo» :P.

     

    Opa Opa forever!

     

  18. Evo

    Guauuu

    Ahora sólo quiero saber, sin que nadie me tache de inculto, si la versión de Hurt no es original de NIN o si, y quien la canta en el video??

    Graicas

  19. Xavi Robles

    La versión del video es de Johnny Cash y me da a mi que lo de NIN es una versión

  20. choroman

    XDD Real como la vida misma XDD

    Asì,sin bajar la guardia.

  21. Marco Tovarich

    creo que la original es la de Johnny Cash

  22. sauron

    Ostraaaaas que bueno jajajaa como me he reido. Eso si, deberiais hacer uno con Microsoft y otro con Nintendo aunque… que leches! Sony es la que mas se lo merece jejeje. Un saludo!!!!

  23. Naoko

    «Cutre» es un eufemismo chicos, pero… ¡qué carajos! es para partirse.

    ¡Y lo he entendido sin leer los comentarios! ;)

  24. Rocket-x

    Ummm, teneis el consentimiento del Dr. Rubiosa para usar su imagen? xD

  25. Gon

    Muy bueno, y por Crom que la cancion le pegaba.

    Me ha recordado un poco a esos videos que hacia antes Gamerah… 

    Po favó, ¡¡Mas!!

    Ah, y si quereis meter animacion Flash en algun video me ofrezco voluntario. (SPAM SPAM SPAM)

  26. Naoko

    En fin, dejando las tonterías a un lado, el video es normalito, mejor que os dediquéis a lo que mejor sabéis hacer, que no es eso, desde luego.

     ¡Ah no! te digo yo que el que ha hecho este vídeo sí que sabe (verdad verdadera). Otra cosa es que la finalidad de éste sea reírse un rato (contenido, no forma).
     

  27. Xavi Robles

    En fin, dejando las tonterías a un lado, el video es normalito, mejor que os dediquéis a lo que mejor sabéis hacer, que no es eso, desde luego.

    Topo, es una broma que hacemos a los lectores con toda la buena intención del mundo. Creo que tu bordería está absolutamente fuera de lugar y que, además, es de mal gusto.  

    Que te vaya bonito y tómate la vida con calma y buen humor, chico. 

  28. javi

    Topo: La canción del video es del señor Cash. Nadie ha preguntado quien es el autor original.

    http://www.youtube.com/watch?v=O-QR0P-pg_Q 

  29. Radical Ed

    ¡Pooooor favor! Voy a morir de sobredosis de elegancia. El video de MGS4 con Hurt era genial, hasta que han incluído la bso del halo… entonces ha pasado a ser perfecto.

  30. Pep Sànchez

    Paz, paz.

    – Efectivamente, Hurt no es de Johnny Cash. Casi todos los temas de los «American», los últimos discos de Cash, son versiones. Otra cosa es que muchos sean superiores a los originales, como (emo) este Hurt o One (lo siento, fans de U2, pero es así. Y qué coño, Bono la ha cagado pero bien permitiendo que Mary J. Blige destrozara la canción.)

    – No nos enfadamos, Topo, pero aunque no te haya gustado el vídeo (no tiene que gustar a todo el mundo, faltaría más), se agradece más un «a ver si la próxima vez os lo curráis más» que un «mejor que os dediquéis a lo que mejor sabéis hacer, que no es eso, desde luego».

  31. Xavi Robles

    Topo, una cosa es una mala crítica con educación y «»cariño»» y la otra una bordería rancia y prepotente. Yo me quedo con lo primero. Como dice pep,

    No nos enfadamos, Topo, pero aunque no te haya gustado el vídeo (no tiene que gustar a todo el mundo, faltaría más), se agradece más un “a ver si la próxima vez os lo curráis más” que un “mejor que os dediquéis a lo que mejor sabéis hacer, que no es eso, desde luego”.

  32. javi

    AMDA, te ha contestado Marco Tovarich un poco mas arriba.

  33. Kenny_hp

    Amda: Si te han respondido

    AMDA y Jon, tenemos un foro para ese tipo de cosas:

    http://www.lafabricadesuenos.net/public/foros/index.php 

    Luego puedes buscar en los post de Dr.Boiffard, el habla mucho de juegos free:

    http://www.anaitgames.com/?author=70

    Pero recuerda, tenemos el foro para preguntar este tipo de cosas.

     

     

  34. Marco Tovarich

    como veo que no lo has entendido: el problema han sido las formas, no el contenido. ;)

  35. Xavi Robles

    menornelson, es como si tu abuela te regala una colonia, con toda la buena intención del mundo, y no te acaba de gustar. Ella ha ido a comprarla a un centro comercial, ha dudado sobre cuál comprar y se ha dejado sus dineritos.  Ha invertido tiempo en intentar regalarte algo, y algo que te guste. Lo hace con buena intención.

    Cuando te la da, tu puedes decirle: «yaya, dedícate a otra cosa que hacer regalos no se te da bien» o puedes decir «ah, gracias por el esfuerzo yaya. La próxima vez, podrías comprar X colonia, que me gusta mucho» o indicarle amablemente qué otras cosas te gustan y cómo «mejorar».

    Y ya está.

  36. Worvast

    Simplemente, buenisimo. Cutre, pero elegante, divertido y sincero, que eso elimina lo cutre xD

    A ver que sorpresita nos tenéis preparada y animo!! 

     PD: El final….se ve que lleváis un poeta oculto dentro, espero que no lo saquéis nunca del todo, podría ser demasiado sincero/dañino para el mundo, no todo el mundo entiende de elegancia como los que aquí habitamos.

     

    Bye
     

  37. kiantsu

    xDD

    O soy yo, o el Giant Crab no aparece? Al final dice lo del massive damage pero… Y mi cangrejito?

     

    Por cierto, la campaña no será para promocionar el AnaitPortal :-O 

  38. Marco Tovarich

    Jon, no lo decía por tí, lo decía por menornelson! xd

    si en el fondo no pasa nada por postear el video de metal gear aquí, pero creo que era más apropiado el foro.

    de todas formas, el montaje es buenisimo, y la parte final con las frases del trailer de Halo 3 es brutal.

    por cierto, si te gusta metal gear te animo a pasarte por mi blog. pincha en mi nick ;)

    no kiantsu, el cangrejo no aparece xd

  39. Xavi Robles

    Bien, entonces, mucho mejor :)

  40. Mr. Brightside

    Lo que me parece más importante es que gracias a este post he descubierto a este gran músico que fue Johnny Cash, y ahora estoy escuchando sus discos. A ver si me veo la peli Walk the Line. Jolines, ¡como molan los iconos americanos!

    Muy buena peli, pero si te es posible mírala en V.O. subtitulada para apreciar todavía mejor el alucinante trabajo de Joaquin Phoenix…

  41. JakCore

    Hombre el vídeo no llega al nivel del Europe’s waiting a Playstation, http://www.youtube.com/watch?v=bxozb3D2o0o pero tan poco estan tan mal. Eso si, hay cosas que se os dan mejor, las cosas como son.

  42. Evo

    NIN hizo la música del Quake? De cual? Trent Reznor es el amo… y el doctor de frankestein … a ver si podemos olvidar que MM fué un experimento suyo…

    En lo referente al tema de topo y demás… Weno, no le gusta. Lo peor para el (y OJO, qu eno intento resarcirme con ello, sino sólo mostrar la crueldad eventual de la democracia) es que como a la mayoría nos ha gustado harán más. Aunque en un futuro quizás Topo os lo agradezca porque ahbéis mejorado mucho la calidad… no?

    Salu2 Anait!

  43. Cacharrista infernal

    Trent Reznor hizo la musica (o al menos uno de los temas) del Quake a sekas.