#1 - Hoy he aprendido que... los videojuegos previenen peleas

Por: El niño que no sabeEstrenamos nueva sección. Pequeñas píldoras de cotidianidad. Diario del que aprende con los videojuegos.Hoy he aprendido que los videojuegos previenen peleas. Es invierno, hace frío y el viento sopla fuerte. He entrado al tren para ir hacia casa, y me he puesto a repasar unos apuntes. Se ve que me había despeinado ligeramente (nada del otro mundo). Cerca de donde estaba, había un grupo de cinco o seis peladetes, de skinheads de 16 años llenos de granos y con un futuro prometedor dentro del crimen organizado y el chaperismo. El tren estaba abarrotado. Al poco tiempo de estar ahí, han empezado a reirse de mi des-peinado, profiriendo gritos y risas. Yo me iba calentando más y más. Mi cuerpo estaba en tensión. Los machitos del grupo venga a gritar como monos, y las chicas skins riéndoles las gracias. «No hagas nada, me decía». No hay respeto, cojones. Me ahorraré una serie de comentarios pseudonacionalsocialitstas-comunistas acerca de las funciones sociales. Total, que al fin decidí no mirarlos, no decir nada, estar quieto e ir a mi bola. A decir verdad, estaba nervioso de cojones. He bajado del tren y he ido directamente a mi casa. Lo primero que he hecho ha sido encender mi ordenador y echar unas partiditas al GTA: San Andreas. Luego he ido al Counter Strike: Source y he matado a unos cuantos gabachos. La tensió ha ido desapareciendo poco a poco. Y es que lo que me ha impedido ponerme gallito en el tren ha sido precisamente esto: la perspectiva de llegar a casa y descargar mi furia frente al ordenador en vez de contra ellos (con eso no digo que no me hubieran dado la paliza de mi vida, ojo). Así que ahora ya sé una cosa más. Muchos piensan que los videojuegos violentos fomentan la violencia. Están equivocados. Los videojuegos previenen peleas.
Redactor
  1. buscona

    Si tuvieras un mínimo de dignidad humana en lugar de poner la consola al llegar a casa tendrias que haberte ido al baño y peinarte.
    Malo malo malo… [el post]

  2. Xavi Robles

    buscona, con esto no pretendemos obtener ningún tipo de placer tántrico ni canalizar la inteligencia mundial hacia aquí. Son pequeñísimas (y simples, sí, esta es la idea) reflexiones, con un tono más bien de «persona que sabe cero cosas mira el mundo».

  3. Xavi Robles

    Este exceso de grasa solamente puede ser de…

    Historic post. Aunque firmes con pseudónimo. Va, si quieres nos repartimos el hatemail fiftyfifty.

  4. GuilleX

    Me ha pasado… pero nunca se me ocurrió descargar mi furia contra un monton de poígonos… ahora q lo pienso la próxima vez lo haré…
    Gracias

  5. Nae

    Yo tengo una gran paciencia para aguantar subnormales, pero de nano los cabreos se me iban echandome un matamarcianos en cualquier recre que se preciase. Fijate ahora, no hay matamatas ni recres….

    Opa Opa forever!

  6. Xavi Robles

    Si realmente se confirma el juego de spanking de Kojima, lo del estrés y la furia se va a acabar. Qué grande.

  7. milton

    you has a good thinking