
Bajo el sol de la Toscana
Análisis de The Witcher 3: Blood and Wine
La última expansión de The Witcher 3 aborda la temática vampírica de una manera fascinante y distinta a
la que nos hace esperar el mundo del original.
La última expansión de The Witcher 3 aborda la temática vampírica de una manera fascinante y distinta a
la que nos hace esperar el mundo del original.
La secuela de Mirror’s Edge añade, sobre la excelente base de la entrega original, un puñado de novedades sin mucho sentido.
HAL Laboratory continúa con Kirby siguiendo los pasos de Triple Deluxe, sin sorpresas pero puliendo la fórmula que llevan ensayando casi 25 años.
Warhammer ha conseguido lo impensable con Total War: sacar del ensimismamiento a una saga de Gran Estrategia (y Táctica) y llevarla al terreno de lo accesible.
Les ha tocado pringar a las pobres Tortugas Ninja: Activision y Platinum
Games se ponen por fin de acuerdo para hacerlo igual de mal.
Precioso y místico, lo último de Amanita Design es a la vez su mejor juego y una de las aventuras gráficas más memorables en años.
La falta de buen acabado de lo nuevo de Frozenbyte nos deja como resultado un juego de sigilo que cojea entre el desastre y la insipidez.
id Software regresa a las raíces de su seminal shooter y se saca de la manga uno de los juegos de acción más sólidos e inteligentes de los últimos años.
Con una dirección artística interesante, este remake llega 27 años después del original contagiado de un mal típico de estos tiempos: los bonito por encima de lo bueno.
Los creadores de Guacamelee! exploran las posibilidades de Vita con un dungeon crawler sólido pero limitado en el que la pantalla táctil es nuestra arma.