
A Link to the App
Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Nintendo recopila, reformula y reinventa todos los ingredientes de su serie de aventuras más conocida con un juego obsesionado con sorprender y sobrecoger.
Nintendo recopila, reformula y reinventa todos los ingredientes de su serie de aventuras más conocida con un juego obsesionado con sorprender y sobrecoger.
La vagancia del musou se impone a la épica de Berserk en otra mediocridad de Omega Force.
Sniper Elite 4 es una evolución calculada de lo que proponía Sniper Elite III: se ve bien bonito, hay más por hacer y, sobre todo, se mata mucho mejor.
El nuevo juego de estrategia basado en Halo no necesita cartas ni pantomimas para resultar atractivo; su núcleo, robusto y equilibrado, es suficiente.
Un juego de estrategia por turnos que le da la vuelta a todo lo que podían parecer desventajas para ofrecer una experiencia descarnada y directa.
Partido a partido, lo último del Agente 47 parece seguir su mismo método meticuloso y exhaustivo: seis episodios llenos de posibilidades y un potencial infinito.
El plataformas perfecto de Wii U se encoge para entrar en Nintendo 3DS, donde mantiene sus principales virtudes sacrificando algo de peso visual.
SEGA explora los años de mocedad de dos personajes de su famosa serie en un juego único, desenfadado y que mezcla con maestría el drama y la comedia.
Resident Evil 7 no mira tanto hacia sí mismo y sus antepasados, sino que prefiere fijarse en los clásicos americanos del cine de terror y los últimos juegos de ese género.
El «think and gun» de Super Mega Team es un juego sólido y con buenas ideas que se ve limitado por las imposiciones de su género, la parodia.