
In dreams
Análisis de The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Nintendo recupera un clásico de Game Boy, influyente y decisivo como pocos, y lo presenta en un envoltorio precioso, listo para ser redescubierto.
Nintendo recupera un clásico de Game Boy, influyente y decisivo como pocos, y lo presenta en un envoltorio precioso, listo para ser redescubierto.
Los creadores de Max Payne y Alan Wake demuestran que siguen siendo fieles a sus ambiciones y coordenadas narrativas, técnicas y jugables.
Marvelous no consigue acertar con su juego de mechas, siempre debatiéndose entre el gameplay sencillo y directo y las complicaciones excesivas.
El primer capítulo de The Dark Pictures Anthology resulta continuista y torpe manejando los tropos del terror cinematográfico, y no llega a sorprender.
Flight School Studio mezcla acción y pinball para crear una experiencia agradable pero no siempre a la altura de su hermoso y sencillo planteamiento.
El nuevo título de Sam Barlow resulta un paso adelante con respecto a ‘Her Story’ y abre un nuevo e interesante camino para la narrativa interactiva.
The Coalition sigue su andadura como responsable de la prestigiosa saga Gears of War con un juego en el que tradición y novedades se dan la mano.
Justo antes del gran final, el aparentemente caótico viaje de los hermanos Díaz se significa como una búsqueda. Un estudio de la familia en la norteamerica actual.
El juego de Atlus sigue siendo una de las piezas más interesantes de su catálogo, y una apuesta valiente (aunque fallida) de tratar temas serios.
Un roguelike de manual, pero también del montón, se convierte en la propuesta más desconcertante de Double Fine.