El tamaño no importa
Análisis de Little Racers Street
Uno de los juegos más destacados de XBLIG llega ahora a Steam, con algunas novedades y mejoras pero con la misma intención: ir a la yugular de lo arcade.
Uno de los juegos más destacados de XBLIG llega ahora a Steam, con algunas novedades y mejoras pero con la misma intención: ir a la yugular de lo arcade.
Smoke and Mirrors encauza el ritmo de una historia que sigue desde el final convulso del anterior capítulo hasta un desenlace momentáneo quizá más impactante todavía.
No encontrarás aquí todo lo que tenían las mejores aventuras gráficas de los 90, pero sí mucho de lo que las hacía especiales. Y alguna cosilla más.
Con sabor nacional y de la mano de un solo hombre, Francisco Téllez de Meneses, llega a Wii U la aventura de plataformas y rol que tanto éxito cosechó en PC.
Un chiste interactivo sobre las leves dificultades, digamos, logísticas que acarrea ser un jodido pulpo con traje y corbata.
El juego con el que Molyneux estrenó su idilio con Microsoft y Xbox vuelve, remozado y adaptado a los tiempos que corren, para celebrar su décimo aniversario.
Con careta de Hawken y espíritu de Quake III, el estudio francés Ragequit nos lanza a la cara una buena dosis de FPS de la vieja escuela, aceleradísimo y con naves.
Uno de los primeros grandes indies de 2014 llega sin hacer demasiado ruido, pero con paso firme, subvirtiendo algunas convenciones de su género, sin miedo a nada.
Un año más, la obra de Toriyama recibe un juego mediocre y desagradecido, que decepcionará tanto a los fans como a los que pasaban por ahí.
Revisamos cómo cambia respecto a la versión original esta edición definitiva de la aventura que reinventa los inicios de Lara Croft.