Merchandising
Análisis de Hyrule Warriors
La colaboración de Nintendo con Omega Force nos deja un Musou a medio camino, por necesidad, entre el videojuego en mayúsculas y el merchandising glorificado.
La colaboración de Nintendo con Omega Force nos deja un Musou a medio camino, por necesidad, entre el videojuego en mayúsculas y el merchandising glorificado.
HB Studios estrena la simulación realista del deporte favorito de Emilio Botín en la nueva generación, con ambición exigente y adelantando a la competencia.
El mundo de los pájaros nunca ha estado tan ajetreado como en esta visual novel, que lanza Devolver Digital en Steam con nuevos gráficos en HD como gran novedad.
Para el que nunca ha probado los juegos de esta saga, Los Sims 4 es un buen juego. Para el jugador de Los Sims 3, en cambio…
La segunda temporada de la aventura de Telltale se cierra con una Clementine que ya no es la misma que cuando la conocimos, que ha cambiado igual que nosotros.
Honeyslug y el artista Richard Hogg se dan la mano para crear un juego único sobre la curiosidad y la exploración, arriesgado, innovador e imperdible.
El cóctel final de Metro Redux puede presumir de tener una cohesión muy sólida, una experiencia conjunta que no pierde el equilibrio.
Un año después de salir en PC, el juego de Cellar Door Games mantiene intacta la capacidad de divertir, pero tiene otra, la didáctica, también interesante.
Su curva de aprendizaje es suave como las mejillas de Natalie Portman, y sus puzles duros como los muslos de Beyoncé. Una combinación ganadora en ambos casos.
Just Add Water mantiene con acierto todo lo que hizo grande al Abe’s Oddysee original, rehaciendo y añadiendo lo que necesita para volver a darle actualidad.