Microsoft quiere que pases las fiestas con tu familia (Actualizado)

Y por eso no te deja jugar online vía Xbox Live. Yo llevo casi una hora intentando echar una partidita al Call of Duty 4 o al Halo 3 y no hay manera, y sé que no soy el único con ese problema. Que yo quiero mucho a mis padres, tíos y abuelos, que ya comeré con ellos estos días y compartiremos recuerdos del pasado y sueños de futuro en magníficas sobremesas… ¡pero ahora son las putas 4 de la madrugada y están todos durmiendo! ¡Dejadme jugar, cabrones! ¿Alguien más está igual? ¿Alguien más está despierto, de hecho?

071222_xbox_live_logo.jpg

Se va de casa por Navidad.

Edit: No he dicho nada; todo vuelve a funcionar a la perfección. Edit 2: Ya no. Vuelve a petardear…
Redactor
  1. pabliter

    yo mismo. pero no sufro debido a que no tengo la máquina de quemar gpus.

    tres luces rojas y problema solucionado.

  2. Pep Sànchez

    Parece que ya está. Si antes lo digo…

    Bueno, dos batallas por equipos y a dormir :)

  3. efebei

    Je, je, je. Buena entrada.

  4. Radical Ed

    Uy! Que malo es poner noticias to ciego XD

  5. Jorge Fuentes

    Un redactor frustrado que no puede jugar al live a las 4 de la mañana pone una noticia en la web, para luego editar y decir que está todo bien. Only in Anait.

  6. slyjsss

    Me encanta la seriedad que tenéis en algunas ocasiones. Un fallito a las 4 de la madrugada de XboxLive (seguramente estarían toqueteando los servidores o algo así) y ya ponéis una noticia sensacionalista. FAIL for you.

  7. Cris_Ro_Lan

    Bueno, comentar que no fué cosa de tan poco tiempo. Desde primera hora de la noche (que intenté echar una partidilla al NBA 2k8) ya andaba jodiendo que si se cierra la conexión, que si no conecta… A lo largo de la noche y mientras me pasaba el Mass Efect fuí probando y nada. Finalmente a eso de las cinco y media creo que ya funcionaba bien,pero claro, no era hora ya para echar partiditas.

  8. Pep Sànchez

    ¿Toqueteando servidores? Ni de coña. Siempre que hay mantenimiento envían un mensaje avisando. Lo de ayer fue un problema y bastante importante (de varias horas) en un servicio de pago.