Ikaruga: el manga

¿Qué es lo que pasa cuando combinas dos de las cosas más awesome del planeta? Pues que te sale esto.  El juego más hardcore de la existencia ya tiene por fin su propio manga. Y  tiene un estilazo que ya quisieran tener la inmensa mayoría de los mangas convencionales. Nuestros expertos calculan que se traducirá al español coincidiendo con el lanzamiento del Duke Nukem Forever, así tendremos dos cosas que celebrar al mismo tiempo.
ikaruga_manga.jpg
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Wow! Mola! Parece una mezcla de Amano y del autor de Blame!, cuyo nombre jamás recuerdo y del cual sólo he leído el comic sobre Lobezno que también escribió (horrorizantemente). ¿Quién es el autor?

    Esto me recuerda que algún día debería comprarme el juego en cuestión. En su momento estuve a punto de hacerlo, pero leí que la versión PAL es lamentable. Busqué la NTSC, pero estaba carilla, y ahora ya ni la encuentro en webs yankees :-S

  2. Víctor Martínez

    La versión PAL lamentable lamentable no es, aunque desde luego la NTSC es bastante mejor. La PAL es un poco ortopédica y tiene fallos gordos (eliminaron textos, bugs como el de no poder usar el disparo guiado contra el primer jefe…), pero aún así merece la pena comprarla.

    Yo tengo las dos, anyway.

    Y quiero esa belleza que gracias a Ikael ahora conozco, ¿alguien sabe dónde comprarla/cuándo sale (en caso de que no haya salido aún) y me ahorra tener que buscar?

  3. DrBoiffard

    ¿De donde sacas estas cosas, Ikael?

    Yo el Ikaruga lo tengo versión e-mule. La verdad es que junto con el REZ es de los juegos que tengo que comprarme originales algún día. Quizá cuando curre y/o deje los vicios…
     

  4. Ikael

    Jajaja, bueno, digamos que a veces cuando uno visita los blogs de algunos de los anaiteros, encuentra cosas bastantte interesantes. Y si eso te sorprende, decir que a lo mejor me lanzo un día a a hacer un especial de juegos eróticos que te obligaría a formular esa pregunta en mayúsculas XD

  5. Víctor Martínez

    Ikael, deberíamos hacer un especial sobre doujin, que se están haciendo cosas demasiado buenas como para que nuestros amados lectores se lo pierdan.

    Y lo de los juegos eróticos SÍ, por favor. 

  6. JakCore

    Ikael pues cuando se sacan cosas de otros blogs se debe citar la fuente, al menos cuando son blogs en español y no son noticias muy generales que están en todos sitios. Como por ejemplo esta.

  7. Ikael

    La cuestión es que parecía un blog abandonado, tenía un par de noticias y ya O_o Ni si quiera puedo ahora encontrar dicho blog. En serio. Lo encontré mediante una herramienta que tenemos en la admin para ver los últimos X lugares de los que procedían nuestros lectores y tal, el de ese blog se ha borrado hace tiempo. Pero de todos modos, me asestaré un capón. La próxima vez referencio y me libro de líos.