Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of America

Reggie Fils-Aime (anda, se llama Fils, como Eto’o), un hombre extremadamente feo y tosco y con nombre de actor porno gay, ha sido nombrado presidente de Nintendo of America. Deja su cargo de vicepresidente de marketing y ventas y sustituye a Tatsumi Kimishima, en el cargo desde 2002 y que ahora pasa a ser CEO de Nintendo. Reggie, que entró en Nintendo en diciembre de 2003, se hizo famoso en el E3 de 2004, con su frase «My name is Reggie, I’m about kickin’ ass, I’m about takin’ names, and we’re about makin’ games» (video). Algunos llegaron a llamarlo «el Muhammad Ali posmoderno«. Antes de patear culos en Nintendo, Reggie había trabajado de directivo en Guiness, Pizza Hut o Panda. Ahora, señores, es tiempo de la Reggie-Lution. Ui, perdón, de la ¡Reggie-Wiiiiiiiiiiiiiiii…!
reggie fils-aime presidente de nintendo of america
Redactor
  1. DrBoiffard

    Presidente Donkey Kong de Nintendo of America.

  2. eltercero

    Proyección meteórica la del amiggo Reggie :D Que tiemble Iwata xD

  3. Ikael

    Digan lo que digan, es un profesional como la copa de un pino, y no sólo por su trabajo en Nintendo sino también por sus anteriores (Giness, Pizza Hut, etc). Es un muy buen movimiento por parte de Nintendo, y a decir verdad me parece que se le acabará estudiando en las carreras de márketing y sobre todo, relaciones públicas. Tiempo al tiempo.

  4. Tratante

    Ahora estoy convencido que Nintendo es el mal y Sony lo unico que le pasa es que esta asustado.

  5. borre

    ¿Qué empresa es Guiness, la de la cerveza? Anda que la foto que habéis puesto… xD

  6. Ikael

    Sipi, la empresa de la deliciosa cerveza irlandesa :D
    Y Kutaragi está acojonao: el día menos pensado le visitan Reggie y Segata Sanshiro para pegarle.

  7. Tito Almo

    Bah, Kuta no tiene miedo, sólo tiene que hacer unas llamadas a sus amigos raelianos para clonar a Reggie y Segata (eso sí, dirá que ya rondaban su cabeza antes de que ellos mismos nacieran)

  8. Tolrak

    eso, eso, que venga Segata Sanshiro!!! ^^

    Yo lo de este hombre lo veía venir, siempre le he visto como el presidente de NOA y ahora ya veis.. si esque estaba escrito en las estrellas :)

  9. htdreams

    La verdad es que el tio se lo curra, es decir, sabe acercarse al publico y eso es crucial para colocarse en este mercado, Junto a Peter Moore me gusta su enfoque desenfadado y «fan» de sus productos, lo malo es que nunca sabes si lo haces porque es su trabajo o porque realmente lo lleven dentro… ^_^

  10. Akhram

    HtDreams eso a mi me deja una extraña sensación de «estoy siendo manipulado… pero me gusta» xDDDDDD. Prefiero a Peter Moore vendiéndome un producto que a Termiharrison.

    Es cuestión de, al final, elegir lo que quieras tú y no lo que quieran ellos. Por ejemplo, yo a Kutaragui no le compro consolas no porque parezca un yakuzza xD sino porque no me gusta lo que ofrece.

  11. La momia que fuma

    La noticia me ha dejado frio….mas que nada porque ignorante de mi, CREIA que YA ERA el presi de Nintendo America XDDDDDDD

  12. Tassadar

    El cabroncete ha batido records de ascenso rápido en la directiva de Nintendo.

    La verdad es que he en estos años he visto las 3 conferencias que ha presentado este tío y lo cierto es que como orador es un jodido máquina. Se le entiende perfectamente aunque no seas un genio en inglés, se te queda grabado el mensaje de lo que dice y habla con una seriedad y seguridad que es que te puedes hasta creer que el mundo es plano o que gamecube es una consola con futuro si esas palabras salen de su boca.

    Ahora, eso sí, creo que su ascenso a director de NOA es más una maniobra de imagen de la compañía debido al carisma de Reggie entre el público y los profesionales que a sus dotes como directivo (en el sentido de «dirigir») en sí.