Trailer de Loki
Mediante nota de prensa, los de Nobilis nos informan de que hay un nuevo trailer disponible de Loki.
Mediante nota de prensa, los de Nobilis nos informan de que hay un nuevo trailer disponible de Loki.
Habitualmente los que jugamos a videojuegos somos personas terriblemente vagas.
Según vemos en HardGame2, Marvel acaba de anunciar en la Comic-Con de Nueva York que ha llegado a un importante acuerdo con Microsoft y Bungie para publicar un cómic mensual basado en el universo de Halo, con el Jefe Maestro el personaje menos carismático de la historia, lo siento, lo tenía que decir de protagonista.
Del buen hype, se entiende, puesto que este juego lo merece.
Hace un par de días informé de que la vicepresidenta de marketing de Nintendo con el nombre más divertido, Perrin Kaplan, había anunciado el cese de la producción de GameCube.
Mass Effect es el juego de BioWare que hace salivar a más miembros de la AnaitRedacción.
Seguro que ya habéis oído hablar del ultracanon que las empresas de gestión (SGAE y compañía, vamos) pretenden imponer a toda cosa que sea susceptible de servir como medio para la piratería.
Desde que mi tío Pepe Robles me contara un buen día que él, de ser joven, le hubiese gustado hacer Parkour o Free Running (aún así, dice que ya lo medio hacía saltando de tejado en tejado con los amigotes), le presto más atención a este deporte callejero.
Revogamers cuenta que en la última actualización de la web nipona de la Consola Virtual se ha informado de que Neo Geo y MSX se suben al carro de la tienda online de Wii.