Blog

2

Trailer de Loki

Mediante nota de prensa, los de Nobilis nos informan de que hay un nuevo trailer disponible de Loki.

7

Marvel publicará un cómic mensual de Halo

Según vemos en HardGame2, Marvel acaba de anunciar en la Comic-Con de Nueva York que ha llegado a un importante acuerdo con Microsoft y Bungie para publicar un cómic mensual basado en el universo de Halo, con el Jefe Maestro el personaje menos carismático de la historia, lo siento, lo tenía que decir de protagonista.

4

Nuevas de Mass Effect

Mass Effect es el juego de BioWare que hace salivar a más miembros de la AnaitRedacción.

13

El ultra-canon y la madre que los parió

Seguro que ya habéis oído hablar del ultracanon que las empresas de gestión (SGAE y compañía, vamos) pretenden imponer a toda cosa que sea susceptible de servir como medio para la piratería.

4

Free Running saldrá en PSP y PS2 la próxima primavera

Desde que mi tío Pepe Robles me contara un buen día que él, de ser joven, le hubiese gustado hacer Parkour o Free Running (aún así, dice que ya lo medio hacía saltando de tejado en tejado con los amigotes), le presto más atención a este deporte callejero.

12

¡Neo Geo y MSX en la Virtual Console!

Revogamers cuenta que en la última actualización de la web nipona de la Consola Virtual se ha informado de que Neo Geo y MSX se suben al carro de la tienda online de Wii.