Marvel publicará un cómic mensual de Halo

Según vemos en HardGame2, Marvel acaba de anunciar en la Comic-Con de Nueva York que ha llegado a un importante acuerdo con Microsoft y Bungie para publicar un cómic mensual basado en el universo de Halo, con el Jefe Maestro el personaje menos carismático de la historia, lo siento, lo tenía que decir de protagonista. Se prevee que la serie comience a la par que el lanzamiento del juego (finales de 2007). El guionista será Brian Michael Bendis, y el dibujante Alex Maleev. Ambos son conocidos por su participación en los cómics de DareDevil Vol. 2.
marvel publicara un comic mensual de halo
Redactor
  1. kenji

    «El personaje menos carismatico de la historia» Cuanta razón. XD

  2. Koldo Gutiérrez

    Aborrezco todo lo que apeste a Halo, pero wow, Bendis mola!

  3. landman

    El puto amo kerreis decir xDD como no va a llegar akí, lo pillaré importado como he hecho con todo lo relacionado con Halo (libros, artbooks, BSO)

  4. frikiconsolero

    Pues sí. Para mi la serie Halo es S-O-B-E-R-B-I-A pero el diseño del Jefe maestro no está al nivel del resto de arte del juego. Oye landman yo también estoy pensando adquirir de importación material sobre Halo (la BSO ya la tengo por la mula). ¿Qué me recomiendas? Estaba pensando en comprar el libro de arte y las novelas. ¿Valen la pena? ¿Son novelas independientes o los 3 libros son parte de la misma historia?

  5. marine_fran

    Freeman es DIOS, todos los demás son solo aprendices. He dicho.

  6. Tassadar

    las 3 novelas son respectivamente: antes de halo 1, halo 1 en novela, y la tercera es lo que pasa entre halo 1 y halo 2.

    Luego salió hace unos meses una 4 novela que no recuerdo bien de qué iba y que no he leído.

  7. Togusa

    ¿Maleev y Bendis? ¡Ostia Puta!