» AnaitGames » Vídeo » Un nuevo tráiler de Pokémon X e Y

Los legendarios dan un paso al frente

Un nuevo tráiler de Pokémon X e Y

por , 15 de julio de 2013 a las 18:44 - 3DS

Lanzamiento: 12 de octubre de 2013

Lanzamiento: 12 de octubre de 2013

Con este tráiler nos presenta Nintendo a Xerneas, de tipo hada, e Yveltal, de tipos siniestro y volador, dos pokémon legendarios que debutarán en Pokémon X e Y, la próxima generación de juego de la serie para Nintendo 3DS.

Un día con bastante juerga pokémon, parece; esta misma mañana veíamos a Aurotto, otro bicho nuevo de la siguiente edición que se pudo ver en un anuncio previo a la última película de animación basada en Pokémon, ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo Awakens.

El juego, recordamos de nuevo, sale el 12 de octubre, por primera vez en todo el mundo al mismo tiempo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (21) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Adrian Grayson
    Adrian Grayson, 15/07/2013 @adrian_grayson, Usuario Offline
    No entiendo por qué con el paso a las 3D no les han cambiado los sonidos a los pokemon por los del anime.
  • Arthok
    Arthok, 15/07/2013 @arthok, Principiante Offline
    @adrian_grayson
    Nostalgia hombre, nostalgia xD Vamos... digo yo. Almenos a mi no me importa, aunque en parte tienes razón.
    FAN DEL PANDA Y DEL CALAMAR PERO YA.
  • Reshi
    Reshi, 15/07/2013 @reshi, Usuario Offline
    El panda tiene cara de haber sido interrumpido durante su siesta.
  • El_Sr_Gris
    El_Sr_Gris, 15/07/2013 @mistergrey, Usuario Offline
    Ya sólo falta un puñetero visor de Effort Values para ver si la cría está yendo como debe ir. Por lo demás, el balanceo que tiene este juego es demencial, que sigan añadiendo cosas me parece de un mérito extraordinario. Ojalá la historia estuviese al nivel.

    Muchas ganas de jugarlo. Después de ese mojón que supone la historia de B/N2, todo va a ser mejorar.
  • Deses
    Deses, 15/07/2013 @cleses, Usuario Offline
    @adrian_grayson
    ¡Porque el sonido sigue siendo en dos dimensiones! ¡Y porque el anime a shit! A SHIT!
    Ahora en serio, lo de repetir el nombre el bucle es en exceso ridículo (especialmente cuando no tienen que adpatarse a la situación como sí pasa en el anime), le quita buena parte del encanto animal, tiene menos posibilidades al estar limitado a la voz humana, se cepillaría una buena parte de la "herencia" y sería bastante rallante aguantar los centenares de pokémon que te encuentras en un par de horas con la voz de una tía poniendo voces graciosas.

    Por cierto, no sé si se sabe por aquí, pero ese sistema de conexión que anunciaron (¿PSS o algo así era?) al final lo ÚNICO que tiene que no tuvieran ya B/W de un modo igual de accesible es intercambio aleatorio. Y por cómo suena, parece que volverán a mantener ocupada la pantalla táctil con un chisme que será inútil el 98% del tiempo en vez de darnos un menú como el de HG/SS.
  • Rustgladiator
    Rustgladiator, 15/07/2013 @rustgladiator, Principiante Offline
    Espero que no pase una desgracia si los niños buscan muy a fondo en internet poniendo Pokemon X
  • Usuario eliminado, 15/07/2013
    @mistergrey dijo:
    Ya sólo falta un puñetero visor de Effort Values para ver si la cría está yendo como debe ir. Por lo demás, el balanceo que tiene este juego es demencial, que sigan añadiendo cosas me parece de un mérito extraordinario. Ojalá la historia estuviese al nivel.

    Muchas ganas de jugarlo. Después de ese mojón que supone la historia de B/N2, todo va a ser mejorar.


    Lo de los effort values no lo veo, le quita la gracia no??

    Y lo de que sigan añadiendo cosas pues sí pero no. El tema del tipo hada me parece la cosa más fea que han hecho desde el pokémon bolsa de basura, que no hace tanto de eso, en fin...
  • Airrel
    Airrel, 15/07/2013 @airrel, Usuario Offline
    El juego será la hostia pero los combates me parece muy mejorables...
  • alejandreton
    alejandreton, 15/07/2013 @alejandreton, Principiante Offline
    0:41 Cuernotrayamon!!!!!!
    Me lo comprare, por tener un pokemon por primera vez en mi vida (mi 3ds es la primera consola de nintendo en mi poder)
  • Deses
    Deses, 15/07/2013 @cleses, Usuario Offline
    alplayer
    Si quieres maxificar lo que tu pokémon puede hacer, es NECESARIO distribuir los EV. Y andar con una libreta, reseteando todo a base en empacho de bayas y andar contando punto por punto es un coñazo innecesario. lo mismo con los IV. Que si quieren que no pongan el numerito sino una barra, o que pongan al que comenta el IV más alto pero dejándote evaluar CUALQUIER stat. Hasta donde tengo entendido, el único modo actual de averiguar esto es guardar, atiborrar al pokémon de carameloraro (dándoselos uno a uno) y meter los números en una calculadora. Después resetea, que los caramelos no son fáciles de obtener.

    Yo por eso me alejé de esas tonterías y tiré de pokésav. No me vale la pena tirarme una semana consiguiendo UN pokémon ideal para después no usarlo ni la cuarta parte del tiempo que me llevó conseguirlo.

    Sobre el tipo hada, a mí me parece algo bastante natural, sobre todo teniendo en cuenta que el tipo normal es mayoritariamente un "lo que se pone cuando no hay nada que poner" y existiendo el grupo huevo hada (y la mayoría de los viejos pokémon ahora hada pertenecen a ese grupo).

    @airrel
    ¡Ese rayo rojo completamente estático!
  • Usuario eliminado, 15/07/2013
    @cleses

    No no, si estoy de acuerdo en lo de los effort values, pero digo que le quitaría la gracia el saberlos, no sé, si los sabes y tal pues le quitaría la gracia a conseguir un pokemon con los estats perfectos, creo yo vamos. De todas formas la forma de conseguirlo es un coñazo, porque como tu dices después no le sacas partido, a no ser que seas un motivado de los combates online y tal
  • El_Sr_Gris
    El_Sr_Gris, 15/07/2013 @mistergrey, Usuario Offline
    alplayer @cleses
    Te daría la razón si con el resto de variables en la cría no estuviesen ya accesibles de un modo u otro. Ya se puede saber desde qué tipo es el Poder Oculto hasta qué sé yo, las posibilidades de pillar "shinys"

    Y pokesav para mi gusto es lo más parecido a un cáncer que ha tenido pokemon: Le quita su leit motiv a cambio de una satisfacción rápida en el online. La comunidad de intercambio/cría sería infinitamente más activa sin el programita de marras. Además, con él todos los onlines salen muertos nada más nacer :(

    Pero vamos, que allá cada cual :)
  • Pifius
    Pifius, 15/07/2013 @pifius, Principiante Offline
    Si que ha cambiado la cosa desde que jugué el pokémon rojo... no me entero de una mierda de lo que habláis.
  • pushin
    pushin, 15/07/2013 @pushin, Usuario Offline
    Sin R4 no hay pokesav y me parece estupendo aunque sigo pasando olimpicamente de los EV, IV, OV, UV y la puta que los pario.
  • Usuario eliminado, 15/07/2013
    @mistergrey

    Pues es a lo que voy, con el Pokesav le puedes poner hasta el pokérus de los webus....

    Imagina si los juegos de serie ya diesen facilidades para calcular los EV etc.... perdería mucha gracia.

    PD: Lo de saber el porcentaje de que salgan shinys no lo sabía, fijese usté
  • El_Sr_Gris
    El_Sr_Gris, 15/07/2013 @mistergrey, Usuario Offline
    @pushin
    Problem is: Los ecos de Perla, Diamante, Blanco y Negro van a oirse durante demasiado tiempo.

    alplayer
    Al contrario: Permitiría que la gente hiciese artesanalmente y sin tener que tirar de cosas raras lo que ahora sólo puede hacerse con el pokesav.

    Lo del porcentaje de brillantes, si tienes la pokedex nacional completa y se lo dices a un personaje de B/N2 te aumenta bastante las posibilidades de que te salgan.

    @pifius
    Son "el entrenamiento" que se le hace a un pokemon para que suba más en unas características que en otras, y lo que diferencia a un poke "normal" de uno "bien entrenado".

    Por ejemplo: Starmie es el special sweeper de mi equipo: Tiene poca vida y es muy débil, pero lo uso para cargarme a los pokes del contrario de un golpe: Necesito que sea muy, muy rápido y que tenga mucho ataque especial, sus defensas y su ataque físico me la pelan, ergo tengo que poner todos sys EV en esas características.

    Vamos, que es morralla para pasaos del online.
  • Deses
    Deses, 15/07/2013 @cleses, Usuario Offline
    @pushin
    Depende de lo que tarden en ponerse al día los fake GTS. No hay necesidad de manipular saves cuando puedes subir directamente un pokémon a tu PC, modificarlo y devolverlo a cualquier juego. Y de hecho creo recordar que por la misma vía se podía extraer el save entero, pero de eso nunca me informé.

    alplayer
    De hecho el mismo Masuda dijo el truco para los shinies, aunque sin especificar números.
    http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir_english/?p=30
    El tipo del hidden power también te lo dicen in-game, aunque creo que no la potencia.
    Es más, también mediante cría se pueden transmitir naturalezas e IV, y creo que ambas cosas las dijo también el propio Masuda.
    Lo que no entiendo es que algo tan importante y que tiene tantos modos de uso consciente y voluntario por parte del jugador sea aún completamente invisible. Se me hace un poco como jugar un Mario en el que el sprite de Mario y de los power ups es invisible. Se podría jugar con cierta facilidad mirando y escuchando los inidicios, ¿pero pa' qué? WAHT

    Especialmente lo de los EV, no es ni siquiera algo difícil y metódico, es simplemente engorroso. Llevar la cuenta en papel y volver a empezar de 0 si se te pasa algo. Con lo bonicas que quedarían unas barritas debajo de los stats para indicar cómo andan de EVs...
  • Mis cojones
    Mis cojones, 16/07/2013 @fontanea, Principiante Offline
    @cleses Para lo delos EVs te haces un Excel y más fácil.

    Y por lo demás, apoyo totalmente que sea invisible, el cálculo y el desarrollo de los Pokémon a nivel profesional debe seguir siendo así, y si es posible, más difícil.
  • Deses
    Deses, 16/07/2013 @cleses, Usuario Offline
    @fontanea
    Creo que estamos confundiendo difícil con tedioso.
    El asunto de averiguar los IV de un pokémon no es difícil, es tedioso. Consiste en repetir una acción sencilla X veces (afortunadamente desde B/W se puede usar un mismo objeto varias veces seguidas, sin tener que re-seleccionarlo), copiar los resultados a una calculadora. Rinse and repeat. Ahí no hay dificultad, solo pérdida de tiempo

    Sure, las calculadoras te van a dar un intervalo y no un número exacto (normalmente), pero lo mismo pasa con las valoraciones in-game y una posible barra para evaluar el IV en cuestión.
    La mayor dificultad que tenía el asunto de los IV era sacar el hidden power deseado, pero desde que te dicen in-game el tipo que tiene se ha vuelto trivial, solo queda triangular con los rangos de IV para sacar su potencia.

    Han ido quitando las partes difíciles (conseguir los IV deseados, consgeuir el HP deseado) y han dejado la tediosa (machacar botones un rato para sacar unos números).
  • Lokewen
    Lokewen, 16/07/2013 @lokewen, Principiante Offline
    Despues de ver a ese nuevo "profesor" no se si son mas feos los nuevos pokemon o los nuevos personajes
  • Mis cojones
    Mis cojones, 16/07/2013 @fontanea, Principiante Offline
    @cleses dijo:
    @fontanea
    Creo que estamos confundiendo difícil con tedioso.
    El asunto de averiguar los IV de un pokémon no es difícil, es tedioso. Consiste en repetir una acción sencilla X veces (afortunadamente desde B/W se puede usar un mismo objeto varias veces seguidas, sin tener que re-seleccionarlo), copiar los resultados a una calculadora. Rinse and repeat. Ahí no hay dificultad, solo pérdida de tiempo

    Sure, las calculadoras te van a dar un intervalo y no un número exacto (normalmente), pero lo mismo pasa con las valoraciones in-game y una posible barra para evaluar el IV en cuestión.
    La mayor dificultad que tenía el asunto de los IV era sacar el hidden power deseado, pero desde que te dicen in-game el tipo que tiene se ha vuelto trivial, solo queda triangular con los rangos de IV para sacar su potencia.

    Han ido quitando las partes difíciles (conseguir los IV deseados, consgeuir el HP deseado) y han dejado la tediosa (machacar botones un rato para sacar unos números).

    Gracias por explicarme algo que ya sabía con 10 años.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba