» AnaitGames » Vídeo » SEGA anuncia Total War: Three Kingdoms, ambientado en la antigua China

Disponible en otoño de 2018

SEGA anuncia Total War: Three Kingdoms, ambientado en la antigua China

por , 10 de enero de 2018 a las 19:00 - PC

Creative Assembly y SEGA acaban de anunciar Total War: Three Kingdoms, una nueva entrega de su saga de estrategia para PC que el próximo otoño nos llevará a la antigua China.

Así se explica el contexto histórico en la nota de prensa:

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Sus responsables no han dicho nada, por ahora, sobre novedades en el apartado visual o en el diseño.

Tampoco sé, ya que estamos, cómo de confuso será lo de ir alternando entre secuelas ambientadas en periodos o localizaciones inéditas en la franquicia, como este Three Kingdoms, y esa suerte de spin-off «desarrollados partiendo de títulos anteriores» y presentados con la etiqueta de A Total War Saga —en algún momento de 2018 se publicará también el primero de esos, Thrones of Britannia.

Lo que está claro es que entre todo esto, los de Warhammer y encargos como Halo Wars 2, al estudio británico no le falta trabajo. Ojalá puedan sacar, de vete tú a saber dónde, tiempo y dinero para otro Alien: Isolation.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • landman
    landman landman, 10/01/2018 @landman, Usuario Online
    Bueno los Total War siempre han ido a donde les ha dado la gana históricamente, y luego han expandido con alguna figura histórica de época similar, pero sí, la duda es esos juegos "más pequeños y centrados" que dicen ser los Saga. A tope con los 3 reinos!
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 10/01/2018 @miguelrodric, Principiante Offline
    Algún medio se habrá patinado, porque inicialmente hoy han publicado una cuenta atrás para hacer un anuncio mañana a la misma hora, y de repente han borrado la cuenta atrás y subido el trailer y publicado la página de Steam XD
  • BoKeRoN
    BoKeRoN BoKeRoN, 10/01/2018 @bokeron, Usuario Offline
    Muy bien todHACED YA UN ALIEN ISOLATION 2, OSTIAS
  • Creikord
    Creikord Creikord, 11/01/2018 @creikord, Principiante Offline
    Me interesan más los spin off y en concreto me interesa mucho Thrones of Britannia.

    Lo de ambientar el juego en China supongo que era más o menos de esperar, es de esperar que se publicará en el país y que ganarán más pasta con éste que con todos los juegos de la saga juntos. Muchas noticias del mercado chino últimamente. Nos comen los chinos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba