» AnaitGames » Vídeo » Life is Strange sale mañana en iOS

Android calienta en la banda

Life is Strange sale mañana en iOS

por , 13 de diciembre de 2017 a las 15:00 - AND, iOS

El pequeño fenómeno de Life is Strange invade nuevos territorios. La versión del juego original (el de Max y sus habilidades de manipulación del tiempo) para móviles hacía ya tiempo que estaba anunciaba y verá la luz por fin mañana, día 14 de diciembre, a la iOS tanto en iPhone como iPad. La versión para Android, como viene siendo ya costumbre, tendrá que esperar un poco más.

Al parecer este port, que Square Enix califica como una versión «mejorada», ha sido desarrollado por Black Wing Foundation, una compañía ucraniana que al parecer se dedica a este tipo de mandangas de apoyo, pero al parecer se han molestado en incluir cositas nuevas como stickers para usar en el iMessage y un Modo Foto dentro del juego. Habrá que ver cómo se integra Life is Strange al control táctil, pero yo diría que no debería haber ningún problema.

Lo que se publica mañana, eso sí, son los episodios del 1 al 3 del juego original a un precio de 3,49 euros; los últimos dos llegarán durante el primer trimestre del próximo año, que es más o menos la ventana de lanzamiento de la versión para Android.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/12/2017 @joker73r, Usuario Offline
    El típico juego pendiente que en móviles iría más que bien. A ver si para cuando salga en Android ya he acumulado más dinerito entre recompensa y recompensa de las encuestas.
  • nothingmatters
    nothingmatters nothingmatters, 13/12/2017 @nothingmatters, Baneado Offline
    Pues... me lo voy a mirar muy en serio esto, me iría perfecto para las horas muertas.
  • Franru
    Franru Franru, 13/12/2017 @franru, Principiante Offline
    Esto en Switch... (soy el primero en decirlo, ¡vamos!)
  • ivb
    ivb ivb, 13/12/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    Si, si pero ¿son bolleras o qué?

    :P
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 13/12/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Yo este tipo de juegos los veo más de tele, que es donde me gusta ver las series, no en el móvil o la tablet. Pero eh, cualquier plataforma es buena para disfrutar un buen juego como este.
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 13/12/2017 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    He leido el modo foto y me he emocionado pensando en que "eh, han arreglado el mayor fallo del juego; que el jugador, manejando a una prota FOTOGRAFA, no pueda hacer putas fotos, sino que estas sean momentos scriptados" pero al final no.
  • darthbender
    darthbender darthbender, 14/12/2017 @darthbender, Principiante Offline
    Esta maravilla tendria que estar en switch, a ver si se animan cuando terminen todos los episodios de la precuela a sacarlo junto con el primero.

    No me esperaba mucho del primero aunque si habia leido cosillas y cuando lo jugue en el plus me fascino, tecnicamente cumple y es resulton sin muchos alardes, pero la narrativa, el guion, la historia los personajes, la relacion entre cloe y max... No lo jugue hace demasiado un par de meses 3 a lo sumo y aun me acuerdo como me impacto creo que fue el final del episodio 2 y principio del tercero, todo el que lo ha jugado sabe de lo que hablo, paso de ser un juego que estaba curioso con todo lo de volver atras en el tiempo a madurar de golpe tu y max y darte cuenta de que tus actos tienen consecuencias y pueden cambiar la vida de las personas. Es de los juegos que mas he disfrutado y mas me han impactado en mucho tiempo.
  • fonte
    fonte fonte, 14/12/2017 @fonte, Principiante Offline
    Más allá de la adaptación de los controles, que más gente pueda disfrutar de este gran juego es siempre una buena noticia.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba