» AnaitGames » Vídeo » Gareth Bale acompaña a Messi en la portada británica de FIFA 14

Y una sesión de captura de movimientos

Gareth Bale acompaña a Messi en la portada británica de FIFA 14

por , 16 de julio de 2013 a las 10:31 - PS3, X360, PC, PS4, XBO

Lanzamiento: 27 de septiembre de 2013

También en Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One

Gareth Bale, el galés con un jodido bazooka en la pierna izquierda, será que forme duo con el universal Lionel Messi en la portada de la edición británica de FIFA 14. El tipo ha ganado ya un buen montón de distinciones individuales al mejor jugador de la Premier, así que no es para menos. De hecho, si termina recalando en el Real Madrid este verano, puede ser de lejos el fichaje más caro del año y puede que incluso de la historia.

Paralelamente, para asegurarse de que captan los movimientos exactos de una de sus estrellas, en EA Sports han estado sometiéndole a una buena sesión de regates en mallas para capturar cada peculiaridad de su estilo.


Gareth Bale acompaña a Messi en la portada británica de FIFA 14

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • pushin
    pushin, 16/07/2013 @pushin, Usuario Offline
    Esto significa que Bale ha decido quedarse en el Tottenham, vamos que es imposible que vendan esta portada si ficha por el Madrid.
  • Paifu
    Paifu, 18/07/2013 @paifu, Usuario Offline
    algo que nunca voy a entender, que se curren tanto que se parezcan los jugadores cuando luego en el campo ni se aprecia, eso si, cuando marcan un gol, ni gesticulan casi... lo de bale, pues bueno, me parece cojonudo que salga en ingalterra, a ver que retrasado acompaña a el enano en el fifa 14 aquí en españa, yo voto por el bocapony (sergio ramos) no sé así parece una portada mitológica .

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba