Lo siguiente ya es montar un Westworld

Gameplay de Wild West Online

Hace algún tiempo aparecieron por la red unas imágenes bastante espectaculares de un juego ambientado en el oeste. Entonces todo el mundo pensó que eran de Red Dead Redemption 2, pero no, eran de Wild West Online, un juego para PC desarrollado por 612 Games.

Todavía en fase de pruebas y sin fecha de salida cerrada, Wild West Online será un MMO de mundo abierto que promete ofrecernos una experiencia similar a la de Westworld, pero sin roboces rebeldes ni Anthony Hopkins. Durante este verano habrá una alpha cerrada y en otoño está prevista una beta, pero de momento se ha publicado el primer vídeo con gameplay del juego comentado por Stephan Bugaj, su productor ejecutivo.

El vídeo se centra en mostrarnos la ambientación, bastante lograda, y las posibilidades y mecánicas de un juego en el que lo mismo podremos estar jugando al blackjack que cazando criminales en mitad del monte. Para estar todavía lejos de estar terminado, Wild West Online tiene una pinta muy interesante. Sí, se nota que su mundo está todavía algo carente de vida, pero sin duda la experiencia promete.

  1. Mijel

    @donald_trump dijo:
    Esto es como cuando anuncian Titanic de Cameron y salen veinte mockbusters tipo Iceberg asesino o El último baile del polizón.

    Tal cual. Ojo que no lo vaya a publicar Antena 3.

  2. mva255

    @emedepan Podria ser divertido… No como otros

  3. Trecksy (Baneado)

    @mva255
    En eso justo pensaba yo.

  4. FERIFO

    ¡Que alguien sacrifique a ese caballo, por Dios! ¿Es que no ven que está sufriendo?

  5. Aroh

    El tema del Oeste me encanta pero no se yo. A ver que hacen, pero lo visto en el vídeo está super verde y tampoco creo que les quede mucho para sacarlo. Ojalá me equivoque, pero parece de esos que en 3 días lo has hecho todo y a otra cosa.

    Pd: Con el caballo de Boston Dynamics me he quedado picuet. Va a ser que sí hay robots.

  6. Minsc

    Madre mía que buen homenaje a RDR. El mapa les ha quedado clavado… que guiños más sutiles y con gusto.