» AnaitGames » Vídeo » Detective Pikachu llegará a Europa en marzo

Y viene con un amiibo grandote

Detective Pikachu llegará a Europa en marzo

por , 15 de enero de 2018 a las 19:00 - 3DS

No sé por qué se quedó esto fuera del Direct Mini, pero The Pokémon Company anunció el viernes que Detective Pikachu se publicara en Europa, para Nintendo 3DS y familia, el próximo 23 de marzo. Jamás sabremos si hay que leer el título en inglés o en castellano.

En la nota de prensa explican tal que así de dónde sale eso del ratón eléctrico haciendo cosplay de Sherlock Holmes:

Este juego de acción y aventuras gira en torno al dúo formado por un Pikachu único e inimitable y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios y resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista.
Todo eso ya se lo saben en Japón, donde Great Detective Pikachu ~Birth of a New Duo~ se puso a la venta en febrero de 2016. Lo que tendremos enoccidente, sin embargo, es una versión extendida con «nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon». Entiendo que el juego es algo muy similar a las simpáticas aventurillas de El profesor Layton.

El mismo 23 de marzo llegará a las tiendas un amiibo de Detective Pikachu, más grande de lo normal —mide 13,6 centímetros de alto, el doble que el muñequito del mismo Pokémon en la colección de Smash Bros.

Imposible no hablar de todo esto sin recordar que, por alguna razón, el año que viene se estrenará una película de Detective Pikachu con Ryan Reynolds haciendo del bicho amarillo. Tendrá su gracia, no te digo yo que no, pero por aquí también preferíamos la opción de Danny DeVito.

Detective Pikachu llegará a Europa en marzo

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (15) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba