Resogun no, MaterFall tampoco; el otro

Alienation, lo próximo de Housemarque, saldrá el 26 de abril

Sony ha decidido colocar Alienation en ese hueco que dejó el último retraso de Uncharted 4: el juego de disparos de Housemarque estará disponible el 26 de abril.

Lo que el estudio de Helsinki —escribo esto desde el aeropuerto de esa ciudad, mira qué cosas— propone aquí es otro twin stick shooter, no muy distinto a su Dead Nation. El de zombis me pareció un juego del montón y, sinceramente, no sé verle por ahora mucho más a Alienation. Con suerte acabará sorprendiendo, pero algo me dice que el bueno será MaterFall; el tráiler de la Paris Games Week no enseñaba un carajo, pero quisimos verle algo del excelente Resogun.

Redactor
  1. Moebius

    Yo también espero el Matterfall pero espero que no sea otro shooter isométrico de éstos.

  2. Preacher (Baneado)

    Dead Nation es delicioso, merece más crédito del que se el suele dar, no me parece mala noticia en absoluto que Alienation sea una evolución del mismo concepto.

  3. ChicoZ

    -¿De quien es?
    -De Housemarque
    -Deme diez.

  4. level775

    Esperándolo con muchas ganas.

  5. Mominito

    No puedo con este género, enserio.

    Me repele a más no poder.

  6. ekochill

    Después de las partidas que habré jugado a Dead Nation probando de lúgubre en adelante, metieron el DLC con la posibilidad de montar torretas y ya me pareció el despiporre absoluto. Le seguiré la pista atentamente a este.

  7. alexman85

    Nunca me cayó en gracia Dead Nation, mira que intenté que me gustara pero no hubo manera. En cambio, jugué a Resogun como si no hubiera un mañana; un juegazo. Y espero con más ganas Matterfall que Alienation.

  8. goth_yagamy

    «El de zombis me pareció un juego del montón»

    Realmente es que lo era: correcto y entretenido y ya está, pero contó con la suerte (?) de salir al mismo tiempo que una tonelata de basura twin-stick que lo ayudó a destacar.