AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Placa placa placa, un millón de copias en dos semanas en Japón. Siete semanas le costó al WiiFit llegar a esta crifra, y once al WiiSports. El juego, que está arrasando en la encuesta de AnaitGames, saldrá aquí sobre junio.

La demo de Devil May Cry 4, por cierto, también ha alcanzado una cifra millonaria: la de descargas en el Xbox Live. Es la primera demo en llegar a esta cifra en 2008 y también es la demo que más rápido ha llegado a esta cifra en la historia de Xbox Live.

amillionthumb463x_dscf978412.JPG
Fichas:

Comentarios (6)

  1. borre 12/02/2008, a las 14:42
    borre, Usuario  
    Y dentro de nada Mario Kart Wii, otro milloncejo? :D
  2. resk 12/02/2008, a las 18:19
    Resk, Usuario  
    Lo que no logro entender es por qué ha vendido tan "poco" en Japón Super Mario Galaxy. Es el mejor juego al que he jugado en muuuucho tiempo.
  3. link0 12/02/2008, a las 22:14
    Shit Happens, Usuario  
    Eso es porque has jugado a pocos juegos.
  4. trevinho 12/02/2008, a las 22:15
    Trevinho, Usuario  
    Mucho mejor que el Melee que en sus dos primeras semanas en Japón vendió 420 mil copias, según veo en las estadísticas. Por cierto, ¿ya se dieron cuenta que las ventas mundiales de Wii están a pocos miles de alcanzar a las de GC? Iwata puede descansar tranquilo, no tendrá que renunciar a su cargo, jeje.
  5. the_evo 13/02/2008, a las 00:41
    The Evo, Usuario  
    Larga vida a los reyes de los videojuegos, representados en este juego.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos