Preparad los ojetes

Un nuevo tráiler de GTA V está al caer

Ahora que sabemos que Grand Theft Auto V saldrá en primavera, preparémonos para la avalancha de noticias sobre el juego. La última es que un segundo tráiler del juego no debería tardar demasiado en salir, con el consiguiente colapso de internet y de nuestras funciones corporales más básicas. Debería salir pronto, sí, pero igual sale más tarde de la cuenta. ¿El culpable? De nuevo, la naturaleza: el huracán Sandy, a pesar de que su dulce nombre haga pensar en Olivia Newton-John y la mejor película de la historia, Grease, ha pegado duro y ha afectado a las oficinas de Rockstar en Nueva York:
Estamos trabajando en un segundo tráiler; desafortunadamente, el huracán Sandy ha arruinado nuestros planes, de alguna forma, pero tendremos algo que enseñar pronto. Es difícil precisar porque no tenemos electricidad de ningún tipo en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todos en las áreas afectadas estén bien.
Lo leemos en esta carta que hemos encontrado en All Games Beta: Un nuevo tráiler de GTA V está al caer Además de la noticia sobre el huracán, en la carta también se habla de algo relativo a la reserva del juego: a partir del 5 de noviembre, en la cadena de tiendas Target se podrá reservar el juego, y los que lo hagan se llevarán algo llamado Los Santos Photo Viewer. Si no he entendido mal, la cosa podría ser una de esas maquinitas rollo cámara de fotos en las que se ven una serie de imágenes a medida que pulsamos un botón; viene en cinco colores y al parecer dentro hay cinco imágenes nunca vistas del juego, en exclusiva. Las cajas que se ven en la imagen de arriba tienen un Photo Viewer cada una, así que no creo que tardemos en ver ese material en internet. De momento, contentémonos viendo otra vez el primer tráiler de GTA V, que no es poca cosa. Actualización: Antes lo digo y antes están aquí: esto es el Los Santos Photo Viewer y algunas de las imágenes que en él aparecen:
  1. adelucas

    Eye of the tiger, ready!

  2. Vlanco

    Joder, yo quiero un Los Santos Photo Viewer.

  3. Nklcete

    Mi hype-o-meter está temblando… habeis visto el Zeppelin? y los canales Vespucchi para persecuciones en barco, pff brutal.

  4. Seifuru

    Espero ser un poco menos pobre en la primavera que viene… Joder… Necesito esto ya!!