Ubisoft mostrará el nuevo Driver en el E3

ubisoft mostrara el nuevo driver en el e3 «La próxima entrega de la exitosa franquicia Driver», que en principio llevará la coletilla de The Recruit, es lo que más llama la atención de la nota de prensa con la que Ubi acaba de confirmar una parte del catálogo que se llevará al E3. No soy el mayor fan de Driver, pero lo destaco porque ya hemos visto cosas del resto de títulos que se mencionan: Assassin’s Creed Brotherhood, Shaun White Skateboarding y Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Podemos añadir sin miedo a equivocarnos HAWX 2 —nuevas imágenes aquí, ya que estamos— y espero, aunque cada vez tengo menos esperanzas, que Beyond Good & Evil 2 sea uno de los «varios títulos más todavía por anunciar—. Lo cual es técnicamente imposible, ya que el juego sí está anunciado, pero ya me entendéis.Vamos, Tito Ancel, que Jade y Cerdi nos pueden sacar de la crisis, ¿eh? ¡¿EH?! La conferencia con la que saldremos de dudas tendrá lugar, si no me he liado, a las 2 de la madrugada del martes 16, si no me he liado. Joel McHale, que el año pasado ya puso de su parte —aunque no tanto como James Cameron— para que la conferencia fuese tremendamente aburrida, repetirá como presentador.
Redactor
  1. Gametester

    BG&E2 merecería una conferencia para él solo. No un «y otros títulos» :(

  2. Sev

    ¿Podrás morir?

  3. J.Keel

    Ay dios ¿otro Driver?

    ¿Pero es que no se enteraron estos de Reflections que ya se les paso el arroz?

  4. Fixxxer

    MEH.

    No BG&E2, no party.

  5. goneroar

    Dios mio tengo que dejar de estudiar, cuando he leído el titular he pensado el nuevo driver de qué [chiste informático]?

  6. Brian

    Dios mio tengo que dejar de estudiar, cuando he leído el titular he pensado el nuevo driver de qué [chiste informático]?

    jajajajaja

    NO

  7. Espastulator

    «Tanner, robando la lencería de Jade tendida en el tejado, desde 1998»

  8. Yuluga

    Ni superara a GTA ni mucho menos al Red Dead

  9. Rapther

    Depues de los DLC’s, lo de pagar 10€ por los juegos de segunda mano, el DRM y todo eso, decidí no comprar ningún juego de Ubisoft, almenos hasta que no pasasen 2 o 3 años despues de su salida.
    Así que me da igual Driver, Beyond, AC Brotherhood y todo lo que vayan a sacar.