Free 2 Pay

Trials Frontier limita la cantidad de tiempo que puedes jugar

Trials Frontier limita la cantidad de tiempo que puedes jugar

Atención a la noticia porque tiene miga. Y es que resulta que Trials Frontier, la nueva entrega para iOS y Android del conocido juego de Redlynx optará, como varios otros, por limitar la cantidad de tiempo que podrás jugar…a no ser que pases por caja, claro.

Segun Justin Swan, uno de sus diseñadores, lo importante es que todo puede desbloquearse «sin pagar ni un centavo», por lo que este sistema vendría a sustituir a las típicas ventajas presentes en la mayor parte de free2play. Aquí, cada carrera costará una determinada cantidad de combustible, y este se recargará con el tiempo o pagando una determinada cantidad de dinero. De esta manera, «no podrás comprar nada que te haga tener más oportunidades de ganar que otro jugador». 

Por lo demás, el juego irá a unos suaves 60fps y habrá una historia, con misterioso villano incluido, ambientada en un mundo post-apocalíptico 100 años después de Trials Fusion. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Preferís pagar por jugar o hacerlo por una serie de ventajas frente a vuestros rivales?

Usuario
  1. Rustgladiator

    Se nos va de las manos la avaricia

  2. Andy

    ¿Preferís pagar por jugar o hacerlo por una serie de ventajas frente a vuestros rivales?

    Yo que se,a mi que me saquen el puto Trials en Ps3 y se dejen de ostias!!

  3. Sams

    Que todo aquello que empeore la experiencia de juego es malo, y este es uno de esos casos.

    MAL

  4. Lockeric

    Me parece genial la idea. Los trials son droja y con esto tengo la excusa perfecta para racionarme el vicio a pequeños ratos cada día.

    Tambien habrá que ver cuanto tiempo dan gratis y cuanto tarda en recargarse, y si habrá opcion de comprar una version completa sin limitaciones…

  5. Yurinka23

    @rustgladiator dijo:
    Se nos va de las manos la avaricia

    ¿Permitirte jugar el juego entero gratis con algo de paciencia y sin pay-to-win es avaricia? ¿Es eso más avaricioso que no dejarte jugar nada si no compras el juego entero?

    Por lo que pone en la review de la fuente este juego parece usar el típico sistema de energía de la mayoría de juegos F2P, el cual te deja hacer la parte chula del juego durante un rato hasta que gastas la energía disponible, la cual puedes reponer esperando o usando unos items del juego, los cuales puedes adquirirlos jugando o pagando por ello. Y si no quieres pagar y ya no te quedan dichos items puedes ir jugando otras partes secundarias del juego mientras esperas un poco.

    Por otro lado hay otra cosa que se explica mejor en la fuente: este juego sigue la tendencia actual de los F2P que es evitar el pay-to-win. Es decir, que al competir con los otros usuarios quien ganará el que se lo curra más, y no el que ha pagado por tener cierta arma «especial/moto especial/item especial etc más potente que sólo se consigue pagando», ya que el juego permitiría desbloquear todas las cosas jugando, sin necesidad de pagar.

    Por eso mismo los F2P tienden últimamente a sacar la pasta de estos sistemas de energía, de customizaciones que no afectan (al menos de forma considerable) al rendimiento en el gameplay, etc.

    Sistemas bastantes más justos que el «tal cosa es exclusiva para la gente que paga por ella».

    ¿Preferís pagar por jugar o hacerlo por una serie de ventajas frente a vuestros rivales?

    Prefiero un sistema como el que parece que tiene el juego, que me deja jugar a todo gratis y pagar si quiero por ciertas cosas. Cosas que no desbalanceen las partidas contra otra gente y que pueda desbloquear jugando. A menos que esté desbalancedado (cosa
    habitual), este sistema no tiene porqué ser un coñazo, y se adapta bien a los juegos de móvil o navegador.

    P.D.: En este juego curra Freya, una chica la mar de hermosa que antiguamente curraba en nuestro estudio, y que antes de pirar a Redlynx estuvo en Beatifun haciendo de grafista en Nihilumbra junto a Lourdes, otra chica la mar de maja.

  6. epi

    Vale, muy bien, pués estaré encantando de instalarme el APK de malas maneras.

  7. Gatotos

    En el Google play se queda.

    ¿Sera por juegos? x`D

  8. Dress4Excess

    Esta tendencia de querer convertir los videojuegos en máquinas tragaperras es lamentable y destinada al fracaso (al igual que pasó con los juegos sociales).

    Que pongan una demo y si te gusta pagas y ya está, pero estos sistemas te piden constantemente que pagues para poder continuar jugando (como el asqueante Candy Crush).

    ¿Habéis visto los precios de algunos items de un solo uso?

    Es vergonzoso. Ahí se metan el juego por donde amargan los pepinos… como que no hay juegos a los que jugar sin estas mierdas (siento la palabra, pero es la más cercana a lo que intento describir).