AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Gracias a doggonelover en nuestros nunca lo suficientemente amados foros me entero de que los señores de EA han sacado un nuevo tráiler de ese mastodonte técnico llamado Crysis 2. Y esta vez, al contrario que en la última ocasión, no hay ni el más mínimo asomo de duda de que estamos ante fragmentos del juego en sí mismo, con su típico jugador completamente manco que tan nerviosos nos pone.

Las imágenes nos las brinda en exclusiva GameTrailers y provienen de la demo que Crytek se ha llevado al E3, y en ellas vemos exactamente lo que dice Sempere en el foro: un FPS bastante genérico moviendo unos gráficos de lo más bruto que se ha visto jamás en una consola. Algo así como Killzone 2, pero con un 150% más de tearing y sin esa evidentísima influencia del claroscuro alemán del siglo XIV.

Comentarios (29)

  1. christian 06/06/2010, a las 22:50
    Christian, Redactor  
    Precisamente esta tarde he terminado el primer Crysis. Nada del otro mundo como FPS (y mira que lo del traje daba para haberse diferenciado de otros juegos), aunque innegablemente bonito.

    Esta secuela de momento me llama la atención. Lo de hacer el cabra por Nueva York, si nos dejan, puede estar bien. En el primero no tiene sentido que te den un montón de habilidades molonas y que puedas usarlas durante tan poco tiempo.
  2. dvid 06/06/2010, a las 23:09
    dvid, Usuario  
    Vaya si logran que corra bien en las consolas con todos esos efectos... lo compro.

    Aunque por otra parte, tardare en acostumbrarme en ver tantas cosas y tantos efectos todo el tiempo, me parece que me voy a sentir bastante saturado viendo cosas volar todo el tiempo.
  3. adrian_grayson 06/06/2010, a las 23:16
    Adrian Grayson, Usuario  
    ¿Cómo se llamaba eso de que aparece una línea en pantalla y no van sincronizadas las 2 partes? El vídeo está plagado de eso...
  4. pinjed 06/06/2010, a las 23:26
    pinjed, Tah Boss  
    Luzeryn

    Tearing...
  5. dagorlad 06/06/2010, a las 23:50
    dagorlad, Usuario  
    Pues que quereis que os diga, presentar este video con esa cantidad inmensa de Tearing es de risa, supongo que sea una versión poco avanzada o algo así porque si no es de risa. ¿el video será de la versión de consolas, no?
  6. fixxxer 06/06/2010, a las 23:50
    Marauder Shields, Usuario  
    Espectacular lo es un rato, pero no me llama lo más mínimo. Pinta más divertido pasar el 3DMark.

    ¿A estas alturas los überprofesionales de Crytek no han aprendido a activar el vsync para eliminar el tearing?
  7. sev 06/06/2010, a las 23:51
    Sev, Usuario  
    ¿el video será de la versión de consolas, no?


    Es lo más seguro, sí...
  8. radical_ed 06/06/2010, a las 23:52
    Radical Ed, Usuario  
    ¡Pero qué cabrones sois! XDDDDDD
  9. pep_sanchez 07/06/2010, a las 00:07
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    A mi me parece realmente acojonante, la verdad. Por esos gráficos estoy dispuesto a convencerme de que no es tearing, sino un efecto del visor del Nanosuit xd

    Y más allá de lo técnico, intuyo un juego mejor que el primero que puede llegar a gustarme bastante. Pero me fastidia que en GTTV no dijeran de qué versión se trata.
  10. dagorlad 07/06/2010, a las 00:21
    dagorlad, Usuario  
    Pep Sànchez
    Es que parece difícil de creer que presenten un video en un juego así cuya mejor baza es precisamente su tecnología (esa es otra, del juego en sí apenas se sabe nada, nos parece que va a ser mejor que el primero, pero sólo son eso, impresiones subjetivas).
  11. flamerats 07/06/2010, a las 00:21
    Flamerats, Usuario  
    No se que tal estará el juego pero la BSO del trailer es ACOJONANTE.
  12. guybrush 07/06/2010, a las 00:22
    Guybrush, Redactor  
    A ver si con este consiguen hacer el modo de un jugador divertido además de bonito. El multijugador, por edificios y saltando de azotea en azotea, promete ser MUY awesome.
  13. jack_daniels 07/06/2010, a las 00:29
    Jack Daniels, Usuario  
    Qué grandes los de Crytek inspirándose en esta cabecera:

    http://www.youtube.com/watch?v=IdBTCBTeFhw

    Bien jugado, señores.
  14. zellorz 07/06/2010, a las 00:37
    zellorz, Usuario  
    A mí también me llama lo de saltar por azoteas, pero los saltos de la nanoarmadura esta nunca han sido muy espectaculares... A años luz de los de Crackdown, por ejemplo, así que lo de subir a los rascacielos lo veo crudo. Ojalá me equivoque.

    Y ya que hablamos de FPS genéricos, por un momento me he acordado dulcemente de Turok. ¿Qué ha pasado con Turok 1, 2 y 3 de N64? Vivimos anegados por FPS para dar y vender, pero ¿es que nadie piensa ocupar la vacante dejada por Turok? Armas flipadísimas y súper mortíferas, sangre a borbotones, hordas de enemigos, dinosaurios con lanzamisiles... Estoy harto de tanto FPS actual y futurista con armas clónicas y marines calvos.
  15. nerkin 07/06/2010, a las 00:41
    Nerkin, Usuario  
    Veo que aún conservan las MIERDAS de animaciones de la primera parte :)
  16. eraserhead 07/06/2010, a las 02:13
    EraserHead, Usuario  
    Qué grandes los de Crytek inspirándose en esta cabecera:
    http://www.youtube.com/watch?v=IdBTCBTeFhw
    Bien jugado, señores.

    Supongo que antes que fijarse en la cabecera de un programa de TVE, se habrán fijado en la banda sonora de "París, Texas"

    http://www.youtube.com/watch?v=Fbr3MDI1QLc
  17. hola32a 07/06/2010, a las 04:17
    hola32a, Usuario  
    esto juego es la polla ...
  18. espastulator 07/06/2010, a las 04:31
    Espastulator, Usuario  
    Juegos CON tearing exhibidos que NO lo tienen en PC:

    - AC 1 (por qué pensamos que en Meristation pasaron de la versión consolera 3 putos pueblos? De normal el tearing no tenía YA entonces nada)

    - AC 2 en el pasado E3: tearing. Y ha salido antes en consolas.

    - Avatar en consolas, no tiene tampoco? Como que no se nota en Gametrailers.

    (Así pensados rápidamente) Para eso están las gráficas que se compra uno, Sony. Si no sabemos montar compensada una consola para que aguante más de 4 años......ni poder enmendarlo tú con menos de lo que te cuesta una PSP Go para tener mejores gráficos que en un PS3.

    De ahí la "marvillamierda" de resoluciones -eso es menor que un CRT y además está cerrado- y de las texturas en resoluciones bajas de las que no parecen quejarse en consolas en COD4, COD WM 2.

    Ni nos quejamos en PC tampoco: al que le guste, ahí tiene el juego "tan complejo y larog" que es en multi. Y la jugada de Sony, fina pero previsible. (quejarse de la calidad de un juego cuando está abierto a mejoras siempre es de ser un poco simple o ignorante de éste hecho)

    En BBC 2: idem. En consolas, tearing. El que no tienes en ninún Battlfield de PC. Falta de gráfica. Mucho TFLOPS, Sony, pero...

    Pues eso...qué video nos pensamos que estamos viendo?

    Y encima, tendrán dudas algunos. Puff...eso es ser muy poco serio o muy fanboy.

    Servidor dedicado? Editor CON comunidad? Mierdas, hay de muchos tipos, oigan.

    O que fué Halo 2 en 1player?
  19. chico_zombye 07/06/2010, a las 07:11
    ChicoZ, Usuario  
    @eraserhead

    Supongo que lo dice por el tearing.
  20. jonchito 07/06/2010, a las 08:44
    jonchito, Usuario  
    @espastulator

    O estoy borracho o no te entiendo una mierda.
  21. megamoko 07/06/2010, a las 08:53
    megamoko, Usuario  
    @espastulator
    O estoy borracho o no te entiendo una mierda.


    jajajajajajaa... yo también lo he leído 3 veces y nada, tampoco entiendo nada. Es como un un trippy literario jajajaja
  22. doggonelover 07/06/2010, a las 08:57
    -, Usuario  
    Ostras! Me han citado! *blush*.
  23. adrian_grayson 07/06/2010, a las 09:48
    Adrian Grayson, Usuario  
    @jonchito

    Está llorando porque a la gente le gustan las consolas, para resumir.
  24. javato 07/06/2010, a las 10:31
    Javato, Usuario  
    Yo jugué el primero y su expansión (en un imac) y la verdad me gustaron en su momento, la calidad de los motores gráficos está fuera de toda duda, pero me interesa más saber hasta donde evolucionará en su jugabilidad y estructura. Porque sólo de gráficos no se vive con tanto shooter de presumible calidad e innovación de planteamiento en el horizonte.
  25. tayco2 07/06/2010, a las 10:45
    tayco2, Usuario  
    @espastulator
    O estoy borracho o no te entiendo una mierda.


    Uff, me pensaba que no sabía leer, pero ya veo que no soy el único XDD
  26. sev 07/06/2010, a las 10:51
    Sev, Usuario  

    - AC 1 (por qué pensamos que en Meristation pasaron de la versión consolera 3 putos pueblos?


    En Meristation AC 1 para 360 y PS3 tuvo un 9,7. Al darse cuenta del crimen que habían cometido, borraron el análisis de consolas y dejaron únicamente el de PC, que tenía un 7.

    Ahora dime qué credibilidad puede tener esa gente después de cosas como esa.
  27. darkpadawan 07/06/2010, a las 16:11
    darkpadawan, Usuario  
    En Meristation AC 1 para 360 y PS3 tuvo un 9,7. Al darse cuenta del crimen que habían cometido, borraron el análisis de consolas y dejaron únicamente el de PC, que tenía un 7.
    Ahora dime qué credibilidad puede tener esa gente después de cosas como esa.


    Ninguna. Pero eso ya venía de antes, eh? Lo de Assassin's Creed no fue más que un for the lulz más de Meri. Más gordo de lo normal, sí, y especialmente divertido porque la versión pecera superaba en todo a las consoleras y la solución no fue rebajar las notas de consola, sino eliminarlas. LOL.

    Pero vamos, que si alguien va por allí buscando credibilidad, desde hace años que va listo.
  28. sweet666 07/06/2010, a las 21:24
    sweet666, Usuario  
    ay wey ahora voy a necesitar 6 tarjetas en sli a ver si corre bien

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader