AnaitGames AnaitGames.com

Tráiler de Alan Wake

32 / 0 X360PC Noticias por Sabin el 21/10/2008, 18:34

Compártelo:   
Joder, ya era hora!!11! Muchos se quejan de la mierda que ha resultado ser la película de Max Payne. De lo que no se dan cuenta es de que no se trata de un filme acompañado de varios trailers, sino de Un Tráiler acompañado de una película. 92 segundos de amor y 100 minutos de tedio.

La web de Remedy está colapsada, pero podéis disfrutarlo en streaming aquí y aquí.

trailer de alan wake

Actualización: También podéis bajarlo a 720p o 1080p.

Comentarios (32)

  1. loko 21/10/2008, a las 18:51
    loko, Usuario  
    IS A.WAKE !!!

    siento el chiste facil :<
  2. boryac89 21/10/2008, a las 19:01
    boryac89, Usuario  
    jajjaj dios XD. se sabe si el video esta hecho con el motor grafico del juego?? da la impresion que si no?? al menos las imagenes de el pueblo, la montaña..
  3. oldfox64 21/10/2008, a las 19:08
    LiLou, Usuario  
    Lo habeis notado? parece que sea un juego hecho por el M. Night Shyamalan(el incidente, señales..)
  4. oldfox64 21/10/2008, a las 19:11
    LiLou, Usuario  
    cosas extrañas pasan ahi fuera |O_O| ...cosas que no tienen explicacion
  5. jkeel 21/10/2008, a las 19:42
    J.Keel, Usuario  
    ¿Puede alguien decirme de que va el juego?
    Es decir ¿es una aventura clasica como el Darkseed? ¿es un chuuter mas con infulas artisticas? ¿es un clon del Silent Hill?

    El pueblo quiere saber.
  6. baxayaun 21/10/2008, a las 20:34
    Baxayaun, Usuario  
    Decepción. En serio. Esto rebosa hype por todos lados. ¿Que tiene este juego que no tenga ya la nueva entrega de Alone in the Dark? (Y no me vengais con chistes fáciles, esta pregunta va en serio).

    Me parece una versión bastardizada de lo que será Heavy Rain, mezclado con tintes Alonindedarquianos.
  7. calvero 21/10/2008, a las 20:35
    Calvero, Usuario  
    pinta estupendo, de fecha de salida no sabemos nada??¿¿¿¿¿
  8. novanoise 21/10/2008, a las 21:37
    novanoise, Usuario  
    ¿Que tiene este juego que no tenga ya la nueva entrega de Alone in the Dark?

    1.La increible historia que lleva el juego
    2.El motor grafico/fisico
    3.Que esta hecho por Remedy.

    Confio en este juego y muy mal tienen que hacer las cosas para que no acabe siendo el GOTY (de su año de salida xD)
  9. _l_ 21/10/2008, a las 21:44
    _L_, Usuario  
    demasiado clipero, no me he enterado de nada, vamos, un trailer soberbio.
  10. sauron 21/10/2008, a las 22:02
    sauron, Usuario  
    Coño, me epseraba que por lo menos dijesen "Spring 2009" o "Summer 2009", pero ná de ná. Eso si, estoy paoloteeeeee!
  11. lektroluv 21/10/2008, a las 22:05
    lektroluv, Usuario  

    Me parece una versión bastardizada de lo que será Heavy Rain, mezclado con tintes Alonindedarquianos.


    Para mi esto no tiene nada que ver con Heavy Rain. No son comparables en absoluto, juega a fahrenheit (que parece que es más o menos por dónde van los tiros en el Rain) y me entenderás. Alan Wake promete otro estilo de juego, ni mejor ni peor. No empecemos con comparaciones absurdas todavía, y más basándonos en trailers y declaraciones.
  12. marine_fran 21/10/2008, a las 22:10
    marine_fran, Usuario  
    Madre mía. Madre mía. Madre mía.

    AitD no se puede comparar. Más que nada porque mucha gente espra la versión jugable.
  13. xmooth 21/10/2008, a las 22:20
    xmooth, Usuario  
    "Due to high demand direct Trailer downloads are temporarily offline."

    Joder, en 2 años que les ha costado sacarlo ya podían haber ido pensado en contratar un servidor que no petara a las 2h de publicar el trailer ¬¬" Que estamos en 2008, no en 2001!
  14. sephiroths_blade 21/10/2008, a las 22:28
    Big in Japan, Usuario  
    Ya era hora. Posiblemente, y si no sale en multiplataforma, acabe decantandome por 360 gracias a este increible videojuego. Esperaremos, a ver si realmente merece tanto la pena como parece.

    Es la primera vez que veo que se puede descargar un trailer a 1080p. Veremos que tal se le da a mi PC esto del full HD.

    Por cierto, vosotros habiais visto ya trailers de videojuegos a 1080p?
  15. borre 21/10/2008, a las 22:51
    borre, Usuario  
    Dentro de un mes está el juego por interneeeeeeeeeh.

    Alan Wake UP!
  16. tito_almo 21/10/2008, a las 23:25
    Tito Almo, Usuario  
    GOTY ¿2009? hasta que Valve diga lo contrario
  17. bliter 22/10/2008, a las 00:20
    pabliter, Usuario  
    o metéis con el alone in the dark y os hypeáis por esto... que es calcado peros in tanto fuego.

    oh the irony!
  18. pep_sanchez 22/10/2008, a las 00:21
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    O Remedy se ha sumado a la moda gilipollas de la GC en next-gen, lo que sería una enorme decepción, o todo lo que se ve en el tráiler es in-engine, lo que sería una sorpresa aun mayor.

    Como tráiler me parece cojonudo, eso sí, y no sé muy bien por qué, pero después de verlo me da la impresión de que tanto Remedy como Microsoft confían mucho en lo que han hecho... o están haciendo.

    Joder, vaya mierda de comentario... Sorry.

    Edit: FUCKING JESUS CHRIST.

    Q: Is this from the game engine?
    A: With the exception of title screens (Remedy/MGS/Alan Wake), it's all from the game engine. The depth-of-field effects have been added as a post-process to enhance the visual storytelling.
  19. baxayaun 22/10/2008, a las 00:32
    Baxayaun, Usuario  
    #8 Novanoise

    Lo de "la increible historia que lleva el juego" no me vale en absoluto como razón. Kane & Lynch tiene un pedazo de guión, y el juego en sí es infumable (Solo disfrutable en co-op).

    Alone in the Dark también apuntaba bien alto, y na más que le cascaron un 3 en la primera review, todo el hype que arrastraba se derrumbó por completo, y esta situación por lo pronto es EXAGERADAMENTE SIMILAR.

    No os dejeis engañar por las cinemáticas ni os conformeis con gráficos bonitos. La respuesta ya llegará, pero de momento, sacaos la mano de los pantalones...

    Esperad a los videos en los que muestren gameplay.
  20. sabin 22/10/2008, a las 01:36
    Sabin, Redactor  
    Baxayaun, a mí no me parece un caso en absoluto comparable al del mediocre AITD. Por de pronto, mientras medio mundo se masturbaba pensando en ese juego, a mí jamás me dio buenas sensaciones... y no me equivoqué en absoluto.

    Mientras los creadores de AITD, Eden Games, tenían un currículum plagado de juegos más bien malillos, Remedy ya ha parido dos auténticas joyas como sendos Max Paynes. Aunque, curiosamente, ambas compañías empezaron haciendo juegos de rally ;)

    Alan Wake fue mostrado por primera vez en 2005, por lo que, teóricamente, saldrá cuatro años después, lo que da una idea del mimo que Remedy le está dedicando. En cambio AITD fue lanzado a toda prisa, y tienen que corregir muchos de sus bugs ahora, en la versión de PS3.

    Remedy ya nos demostró en ambos Max Paynes que sabe aunar una jugabilidad revolucionaria y una buena historia (aunque ciertamente no muy original, ya que estaba basado en mil clichés), con un magnífico estilo noir. Es cierto que seguimos sin saber cómo coño se juega a Alan Wake, pero sabiendo que se trata de un "thriller de acción psicológica", los datos que tenemos de él, su magnífica premisa, etc., nos permiten intuir que nos encontramos ante algo grande.

    Y eso que a mí los gráficos me la soplan.
  21. fixxxer 22/10/2008, a las 02:39
    Un señor cabreado, Usuario  
    Sólo puedo decir una cosa:

    Holy shit in a handbasket!
  22. worms 22/10/2008, a las 05:36
    WoRMs, Usuario  
    yo también solo puedo decir una cosa:
    el trailer a 1080p me va a saltos :O
  23. toca_pelota 22/10/2008, a las 07:44
    Toca pelota, Usuario  
    Alan Wake fue mostrado por primera vez en 2005, por lo que, teóricamente, saldrá cuatro años después, lo que da una idea del mimo que Remedy le está dedicando.


    No se en este caso, y no me voy a mojar, solo mencionar que cuando un proyecto se alarga tanto es porque algo va mal. Excepto los de 3DRealms, que es por que son asi de chulos.
  24. xanagan 22/10/2008, a las 09:28
    xanagan, Usuario  
    El trailer es acojonante.
  25. majin_antonio 22/10/2008, a las 09:43
    majin_antonio, Usuario  
    Las primeras declaraciones acerca de Alan Wake hacían intuir un desarrollo mucho más abierto que el de Heavy Rain (que me parece que será un Fahrenheit vitaminado, es decir, QTEs a cascoporro y toma de decisiones que no afectan en nada), con un mapeado todavía más grande que el de Oblivion.
    Ojo, esto eran las promesas iniciales, que hay que coger con pinzas, pero hacen intuir que al menos, el tipo de juego de quieren hacer no tiene nada que ver con una aventura gráfica lineal.

    Y sí, Toca pelotas, los mismos desarrolladores ya reconocieron no hace mucho que el proyecto había pasado por momentos difíciles, pero parecen haber remontado.
  26. baxayaun 22/10/2008, a las 12:09
    Baxayaun, Usuario  
    ¿Hola? ¿Tiempo de dedicación = Calidad? ¿Endecuándo?

    Ejem... ¿Too Human? Y porque Remedy haga buenos juegos no significa que siempre vaya a ser así. Esa premisa es del todo falsa (Pedazo de OBJECTION que te soltaba yo aquí).

    Además, el nombre del estudio, en este caso Remedy, no hace el juego (Literalmente), lo hacen la gente que trabaja en él, y la gente cambia de un año para otro (Hablese aquí del caso Diablo III). No creo que haga falta mencionar grandes cagadas creadas por estudios de muy buena reputación, porque ejemplos hay a miles.

    Y que conste que no digo que el juego vaya a ser malo. Simplemente digo que porque sea Remedy y porque pinte bonito, no tiene por qué ser GOTY. Eso es hype en estado puro, y debemos mantenernos objetivos como consumidores inteligentes que pretendemos ser.
  27. sabin 22/10/2008, a las 13:51
    Sabin, Redactor  
    Sabía que me vendríais con algún argumento para desacreditar el tiempo de dedicación.

    Desde luego, Alan Wake tampoco me parece en absoluto comparable a Too Human, un juego que empezó concebido para PSX, pasó a N64 y XBox, y ha acabado saliendo finalmente con más pena que gloria para X360. En ese caso estaba cantadísimo que iba a ser un juego mediocre, por ser benévolo. Y Silicon Knights no es precisamente un estudio sobrado de talento.

    Es obvio que desde que Remedy mostró el juego por primera vez (y a saber cuándo empezaron a trabajar en él, ya que Max Payne 2 salió en 2003), habrá habido cambios en el desarrollo del juego e incluso en la propia estructura del estudio. Pero el grueso del staff debe de mantenerse intacto, ya que es una compañía alejada de los vaivenes típicos de la industria. Para bien o para mal, no es una Blizzard ni una Square-Enix.

    ¿Que esto es hype? Desde luego, pero al menos, Remedy no se ha dedicado a sacar cien trailers, mostrar mil imágenes y desvelar información difusa en estos largos (larguísimos :-P) cinco años. Al contrario, ha sido bastante escueta en este aspecto. De hecho, como bien apunta Pep, se han dignado a mostrar este nuevo tráiler con gráficos completamente in-engine, lo cual ya es mucho decir en estos tiempos que corren.

    Dicho lo cual, yo tampoco tengo claro que vaya a ser GOTY 20XX. Antes de aventurarme con tal afirmación quiero ver la mecánica de juego, que, desde luego, espero que diste enormemente del citado Heavy Rain.

    Pero... I believe in Remedy Dent.
  28. baxayaun 22/10/2008, a las 14:01
    Baxayaun, Usuario  
    Pues a mi si me parece información difusa... no hay gameplay.

    En tal caso, Final Fantasy: Advent Children se podía anunciar como un juego tan solo mostrando escenas de la película, aunque sean CGI, y no In-game.

    Lo que suceda dentro del estudio no es de nuestra incumbencia, y dudo que tenga una mínima importancia el saber si el "grueso del staff" ha perdurado desde que el proyecto se comenzó a concebir. Lo que importa es el producto en sí cuando empecemos a jugarlo.

    Sigo sin decir que vaya a ser una decepción, ni que vaya ser un engaño. A lo mejor se convierte en mi juego preferido de aquí a unos meses. Tan solo digo que no os pajeéis con un trailer bien montado. Imágenes muy bonitas, vale... pero es un juego, y quiero ver como se juega. Yastá, solo eso.
  29. sabin 22/10/2008, a las 14:21
    Sabin, Redactor  
    Hombre, lo del staff lo digo por lo que habías comentado en tu anterior mensaje:
    "Además, el nombre del estudio, en este caso Remedy, no hace el juego (Literalmente), lo hacen la gente que trabaja en él, y la gente cambia de un año para otro."

    Pero, oye, que en el fondo estamos de acuerdo, excepto en lo de la información difusa.
  30. baxayaun 22/10/2008, a las 14:49
    Baxayaun, Usuario  
    Eso es lo que quería escuchar. ^^

    Esperemos que sea tal como pinta, porque realmente parece prometedor, y hace tiempo que no juego a algo con un buen guión + buenos gráficos.

    Sin ir más lejos, ahora mismo estoy disfrutando como un niño con Phoenix Wright: Trials and Tribulations, pero por lo comentado... guionazo del quince. (Y por eso también la referencia al "Objection" de antes ^^).
  31. tocapelotas 22/10/2008, a las 15:18
    tocapelotas, Usuario  
    Tan solo digo que no os pajeéis con un trailer bien montado. Imágenes muy bonitas, vale… pero es un juego, y quiero ver como se juega. Yastá, solo eso.


    Amén hermano, AMÉN.

    Bonita discursión, se nota quien es prensa y quien es desarrollador.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos