En caja, como se ha hecho toda la vida

Teslagrad nos presenta su edición física

Teslagrad nos presenta su edición física

Hace ya unos cuantos meses que Teslagrad salió en Steam, para Windows y Mac, y ahora Rain Games nos presentan la edición «física retro-limitada», como la llaman ellos. Es una edición especial con todas las de la ley: con su caja de cartón, sus mil y un extras y todo lo que cualquiera podría esperar de ella; una maravilla.

Viene con todo esto:

—Caja de cartón estilo retro con arte de Dan Jones —Cartucho USB de Teslagrad para PC/Mac/Linux con funda protectora —Manual de instrucciones de 24 páginas a todo color —La banda sonora de Bear & Cat, con tema chiptune extra de Kubbi —Un poster —Set de cuatro chapas con la representación de los poderes Teslamancer —Papercraft oficial de los Teslamancer por CubeeCraft BONUS: Prototipo del Dungeon Crawler – CRAWL de Powerhoof Pegatina de vinilo de IndieBox

Solo hay 250 unidades, así que mejor darse prisa; sale en TheIndieBox por 19,99 dólares.

Si no habéis jugado todavía a Teslagrad, podéis empezar leyendo nuestro análisis, o lanzaros directamente a Steam, donde el juego estará rebajado un 33% desde hoy a las 19:00, hora española, hasta dentro de una semana.

Teslagrad nos presenta su edición física

  1. Jaeger (Baneado)

    Esto si, joder, y no la inmundicia de Child Of Light de meterme un papelito con el código ¿Tan dificil es meter un jodido USB?

  2. casidios

    Mu bonico. A ver si sale para PS3 ya, y me conformo con que sea descargable y ya.