AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   


En Ubisoft han pensado que las notas de prensa son muy del siglo XX y por eso han anunciado la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction con un tráiler. Eso sí, después ha hecho falta la nota de turno para aclarar que el juego estará a la venta en Europa para PC y Xbox 360 el 25 de febrero, no el 23 como en Estados Unidos.

En el vídeo, Sam Fisher alardea de movimientos y animaciones para demostrar a todo el mundo que, al igual que El Sevilla, conoce más de doscientas formas de matar a una persona y más de 25 maneras diferentes de pegar un guantazo.

Yo sigo teniendo mucha, muchísima fe en este juego. Más que nunca, de hecho, después de ver este otro vídeo en Gamespot, con bastante gameplay nuevo de la demo que se puede probar en Tokyo.

Comentarios (12)

  1. majin_antonio 24/09/2009, a las 11:23
    majin_antonio, Usuario  
    Ala, otro título para inicios de 2010.
  2. deus_ex_machina 24/09/2009, a las 11:58
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Shotgun with preorder... great...
  3. espastulator 24/09/2009, a las 12:59
    Espastulator, Usuario  
    Sois conscientes de lo que sale en ese mes llamado febrero, no? Yo ya he empezado a ahorrar y todo... Criminal para el bolsillo de los jugadores!
  4. doggonelover 24/09/2009, a las 13:03
    -, Usuario  
    A ver si vuelven a la fórmula de los primeros juegos con misiones cortas e intensas y se olvidan del Double Agent, menudo rollo patatero.
  5. bylneil 24/09/2009, a las 13:27
    Bylneil, Usuario  
    Misiones cortas pero intensas? no estaras buscando el call of duty no?
    Esta guay ... y para 360... despues de haber visto de last guardian only for ps3... no tengo fuerzas para saber que titulos habra para 360.
    A ver si alguien me puede animar, en el 2010 que juegos se pueden esperar REALMENTE BUENOS para 360 y echar encara a los peseperos
  6. doggonelover 24/09/2009, a las 13:42
    -, Usuario  
    @bylneil
    Menudo fanboy...
  7. david_belikov 24/09/2009, a las 13:44
    David Belikov, Usuario  
    Ahora que Sam Fisher se parece a Piqué ya no me cae tan gordo.
  8. marc_pm 24/09/2009, a las 14:25
    Marco Tovarich, Moderador  
    Cada día le tengo más ganas, aunque eso de marcar los malos y que la máquina se los cargue sola no me acaba de convencer...
  9. deus_ex_machina 24/09/2009, a las 14:59
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Por lo que yo entendí no es que se los cargue la maquina es que así apuntas automáticamente. Me parece todo un acierto la verdad.
  10. marc_pm 24/09/2009, a las 16:32
    Marco Tovarich, Moderador  
    Yo por lo que he entendido funciona así: seleccionas a los que quieres matar, y entonces la máquina los mata en orden secuencial.
  11. fallenangel 24/09/2009, a las 17:26
    FallenAngel, Usuario  
    Recuerdo haber jugado el Splinter Cell Chaos Theory, y sus misiones lineales no me gustaron, por eso regresé al MG...

    ... ahora como Sam pescador Fisher ha cambiado su manera de enfrentarse... es una buena opción para 360 PC.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader