Básicamente porque es un tío de puta madre.

Sale un clon de Super Hexagon para PC, Terry Cavanagh se lo toma con calma

Terry Cavanagh es un señor muy trabajador: después de petarlo muy fuerte con la versión para iOS de Super Hexagon ahora se halla inmerso en el port para PC. Pero hete aquí que otro tipo ya ha hecho un clon del juego para ordenador, y es Open Source, y gratis. Open Hexagon es obra de Vittorio Romeo, que lejos de ser un luchador del King of Fighters es un programador que ha creado esta versión libre del juego de los poligonicos, que brinda a los jugadores la posibilidad de crear y compartir niveles. ¡Que marrón! Sin embargo Terry, sin estar encantado, ha reaccionado de una forma bastante tranquila y elegante. Sus primeras declaraciones ante los avisos que le daba la comunidad sobre la existencia de este clon fueron los siguientes Tweets. Una reacción comedida y positiva que afronta con honestidad la situación hubiera parecido suficiente, sin embargo Cavanagh juega en la liga de los classy motherfucking gentlemen, así que ni corto ni perezoso ha posteado el juego en su blog Free Indie Games.
Usuario
  1. Lockeric

    Sólo por esto le voy a comprar VVVVVV por tercera vez.

  2. Flamerats

    Al final me haceis llorar y todo…

  3. Hyakutaro

    Lo cierto es que el tipo pidió permiso a Terry Cavanagh y este se lo dió, lo que parece que no se esperaba es que fuese a tardar tan poco en hacerlo.

  4. equis y ceta

    Mola lo de «open» al principio del nombre del juego a modo de excusa. Aprende Gameloft.

  5. DanUp

    Una cosa es ser un gentlemen, pero joder, lo típico que se dice. «de tan bueno, parece tonto»

  6. Arthok

    @danup
    Como Jonathan Joestar.

  7. Yipee

    Terry Cavanagh, titán entre titanes, dios entre dioses, crack del universo.

  8. borre

    arthok dijo:
    @danup
    Como Jonathan Joestar.

    Wrryyyyyyyyyyyyyy!

  9. Firfurcio

    En parte creo que tampoco le ha sentado mal porque ya le había pasado algo similar con VVVVVV (Un desgraciado leakeó en 4chan la beta cerrada que Terry había puesto a disposición de los que le habían enviado donativos), y aún así las ventas del juego le fueron de maravilla.

  10. Jesús Alonso Abad

    frank_harbinger dijo:
    Mola lo de «open» al principio del nombre del juego a modo de excusa. Aprende Gameloft.

    ¿Open? ¿Gameloft? XDDD Como mucho que añadan la coletilla «- clone» o «- rip» al final del nombre XD Aunque añadir «- by Gameloft» viene a decir lo mesmo, jajajaja.

    Es que me jode que uno de los pocos estudios españoes que se puede permitir sacar juegos de clase A totalmente nuevos y propios, viva de clonar juegos de otros.

  11. anderborak

    @kiibakun Sabes que no.

  12. anderborak

    @kiibakun Que el Open Hexagon no vale para nada si lo comparamos con nuestro querido Super Hexagon.