Y algunos bocetos

Primera imagen de Carmageddon: Reincarnation

Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation Esto de aquí arriba pertenece a Carmageddon: Reincarnation y es in-game, pero no empecéis con los lloriqueos por las texturas o la resolución todavía: el juego está en una fase de desarrollo extremadamente temprana, es un pequeño zigoto con cresta que todavía no distingue que el Mal mola más que el Bien, pero terminará haciéndolo. Tan primitivo es esto que ni siquiera el modelo de coche es definitivo, y de hecho lo ha publicado Stainless en su blog oficial junto con las distintas ideas que andan barajando para el rediseño del Eagle para que los carmafans les manden su opinión sobre la dirección a tomar. Ahora mismo están trabajando con la primera de estas tres alternativas, aunque aún no se han decidido por cuál elegir finalmente. Yo, al igual que en RPS, me quedaría con la segunda: Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation Y aquí os dejo alguna imagen más in-game. Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation Primera imagen in-game de Carmageddon: Reincarnation
Redactor
  1. Mercaya

    Me dan igual los gráficos, solo quiero atropellar.

  2. Pep Sànchez

    Dios, qué mal. Tampoco tenía mucha fe.

  3. Reshi

    mercaya dijo:
    Me dan igual los gráficos, solo quiero atropellar.

    Pienso igual.

  4. Raro

    mercaya dijo:
    Me dan igual los gráficos, solo quiero atropellar.

    esto

  5. Aratz

    El verano pasado estuve volviendo a jugar al Carmaggedon 2, asi que por mi como si no tocan mas los graficos.

  6. Puramierda

    Simplemente faltan las texturas fullhd jamoncillo en las fotos, de modelado no andan mal.

  7. Daiichi

    El modelo de Eagle con el que están trabajando me recuerda un poco al diseño del Batmóvil de las últimas películas, aun que me gusta tanto como el resto. En vez de escoger entre los 3, ¿Por qué no los incluyen todos y a tomar por saco?

  8. Fei_Wong

    Ahh que recuerdos, espero que vuelva la pandilocura de finales de los 90/ principios de decada, quiero sangre mucha sangre roja, zombies, dinosaurios, gente, taxis, estructuras destructibles, edificios con rampas que te elevan al cielo y un surtido de coches a cada cual mas impactante, armas de fuego y un modo destruction derby, con demonios que te lanzan meteo y ballenas en motos de agua que escupen acido por su orificio, que puedas salir del coche, elegir entre una gran variedad de personajes, cada cual con movimientos a lo anarchy reigns y bazookas, niños, un editor de enemigos para aplastar, que puedas poner tu banda sonora, y sobretodo multijugador a pantalla partida, tan partida que tengas que sacar la motosierra para hacerlo.

  9. Baxayaun

    Por experiencia, los modders se pueden permitir el lujo de publicar WIPs de sus proyectos porque al fin y al cabo la gente sabe que no van a pagar por el producto final, pero cuando hablamos de un proyecto profesional cuyo objetivo es venderse, publicar imágenes tan pronto, aun siendo WIPs, no dan confianza al público en general.

    ¿Acaso nos hemos olvidado de lo que pasó con el Dante’s Inferno y sus catastróficas primeras imágenes in-game?

    Yo quiero un nuevo Carmageddon. Dawkins lo sabe. El 2 lo jugué hasta la saciedad y el TDR2000 lo jugué muy a mi pesar (era jodidamente horrible). Por eso espero que se lo tomen con más seriedad esta vez. Que tengan cuidado con lo que publican, y cómo lo publican… porque los titulares de los medios pueden tergiversar las buenas intenciones del equipo de desarrollo y hacerles más daño que favor.

  10. goth_yagamy

    mercaya dijo:
    Me dan igual los gráficos, solo quiero atropellar.

    Así de simple.

    De todas formas es solo una pre-alpha… tendríais que ver el despropósito gráfico que era el Mirror’s Edge en esa misma fase de proyecto.

  11. Gabach

    yo votaría por el tercer boceto

  12. e9169

    Who cares about graphics anymore?… No serán los de Sony con sus ciclos de 10 años.

    Aprovecho para sacar uno de mis argumentos más sonados en un mundo de shooters foto-realistas: menos gráficos y más conceptos originales, cojones.

  13. jebiman

    Basta ya de refritos, hombre ya!

    Si queréis atropellar, sacar del baúl el Carmaggeddon 2 y darle candela, pero destrozar el recuerdo de más juegos clásicos…ya está bien!

  14. MaKanudoO

    @pinjed: …no empecéis con los lloriqueos por las texturas o la resolución todavía: el juego está en una fase de desarrollo extremadamente temprana…

    @pep_sanchez: Dios, qué mal. Tampoco tenía mucha fe.

    No coments…

  15. Shinomune

    Totalmente de acuerdo con @baxayaun aunque a mi los gráficos no es lo más importante, es mucho más importante que se respeten esas magníficas físicas características de la saga, que haya una curvatura adecuada de dificultad y que haya retos interesantes. Diseños chulos para los coches y muchas formas de vida para atropellar ya las doy por supuestísimo de cualquiera que haga algo llamado Carmageddon.

  16. WH4RXOR3

    Me autoproclamo fan numero uno de Carmageddon. Que obsesión con la primera parte… me lo pille nada mas salir y es de los juegos que mas veces me he pasado. Tengo muchas ganas de ver que pasa con esta nueva parte. Hace poco crearon la web oficial.

  17. Batman en bragas

    ya no pido que se puedan atropellar niños pero por lo menos mendigos y animales en peligro de extinción… sería un señor detalle

  18. Shinomune

    Eh, yo quiero de vuelta los X2 de atropellar embarazadas!!! :mrgreen:

  19. rodribirri

    Quiero atropellar vacas de sangre verde

  20. Kaphwan

    yo quiero un mundo abierto a lo nfs mw. y edicion de coches a lo autoscult

  21. wendigo

    Muchas formas de desmembrar y mucha gente a la que atropellar, y si sale a 640×480 mejor, las físicas del primero se mean en la cara de todos los GTs y Forzas que existen. Juntos.