AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
playstation 3   oficialmente  hackeadaHan tardado más de lo que muchos preveíamos, y de hecho ni siquiera sabemos cuánto va a durar, pero parece que los bucaneros de la industria han abordado la cubierta de la sobremesa de Sony y están repartiéndose el botín como si no hubiera un mañana.

Por lo que dicen en EOL, donde saben infinitamente más de estos temas que nosotros —y corregidme si digo alguna barbaridad, por favor—, el bautizado ingeniosísimamente como PSJailbreak es un cacharrín con lucecicas que, conectado al USB de cualquier modelo de PS3 es capaz de ejecutar software sin firmar que haya sido previamente descargado a un disco duro utilizando la aplicación que incluye este pendrive mutante. Esto significa, no sólo copias de seguridad, sino también homebrew, lo que abriría a sus usuarios las doradas puertas de la emulación por la puta cara. Al contrario que en otros sistemas, no hace falta modificar la consola, ni soldarle chips, ni hacer cambios de disco suicidas, lo cual en un principio evitaría que se invalidase la garantía.

Ahora bien, cabe destacar que lo que lee y ejecuta el software no es una ISO o imagen de DVD/blu-ray, sino los archivos sueltos directamente y, teniendo en cuenta que la PS3 sólo le el sistema FAT32, lo cual la limita a leer archivos mayores de 4 gigas desde un disco duro, quizá baste con que de ahora en adelante las desarrolladoras incluyan archivos de mayor tamaño que sean imprescindibles para jugar, ¿no? O quizá estoy diciendo una tontería porque, en efecto, no tengo ni idea de qué diablos estoy hablando. El aparato, eso sí, costaría alrededor de los 120 euros y saldría a la venta hacia finales de agosto.

Comentarios (103)

  1. pep_sanchez 20/08/2010, a las 12:17
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    FUUUUUUU.exe (Tamaño: 4,01 GB)
  2. squizo3m 20/08/2010, a las 12:23
    squizo3m, Usuario  
    Se abrió la veda, ... por cierto su precio es de 100€ ya hay tiendas españolas que permiten su reserva (a ver lo que tarda en bajar de precio o en poderse hacer en casa a lo pandora xDDD).

    Hay que añadir que bloquea las actualizaciones de la ps3 para evitar problemas y que el caharrín será actualizable,...

    miau!!
  3. doggonelover 20/08/2010, a las 12:30
    -, Usuario  
    Ahora si que, por fin, va a vender más que xbox 360.
  4. vattic_ 20/08/2010, a las 12:40
    irex - rd, Usuario  
    No lo veo muy claro. Si ha aguantado 4 años no creo que de la noche a la mañana sea todo tan facil.
    Además, ya ni veo útil someterse a un baneo casi seguro, con la imposibilidad de acceder a la store y de jugar online, para jugar a un título retail que te puedes alquilar por 2 euros.
  5. tayco2 20/08/2010, a las 12:42
    tayco2, Usuario  
    Me pensaba que era un fake pero ya veo que va muy en serio
  6. juslibollord 20/08/2010, a las 12:50
    JuslibolLord, Usuario  
    [mode flame] ahora los que se sientan estafados con el Mafia II para PS3 por fin podrán bajarse la versión para su plataforma y dejar tranquilos a los honrados peceros [/mode flame]
  7. lobosombra 20/08/2010, a las 12:56
    lobosombra, Usuario  
    Se va a habe' un follon...
  8. harle 20/08/2010, a las 12:57
    Harle, Usuario  
    Si han encontrado un modo de hacer que corra backups, fijo que encuentran la forma de leer archivos de más de 4BG.

    Personalmente lo de las isos me da un poco igual, pero el tema de emuladores y, sobre todo, la posibilidad de convertir la PS3 en un media center tan cojonudo como lo era la primera XBOX me la pone como el cemento armado.
  9. zetaculy 20/08/2010, a las 13:02
    Zetaculy, Usuario  
    Aun pudiendo piratearla pienso que es la menos susceptible a que sus usuarios jueguen con copias piratas; entre que te tienes que comprar un grabador bluray y discos vírgenes blurays que no son muy baratos..... Sale mas a cuento comprar en UK y en la segunda mano, donde cada vez hay mas juegazos que no llegan ni a 20 €

    Además, Sony es muy de meter actualizaciones de firmware a saco en contra de todo esto, como ya vimos al capar el Linux. Seguro que les hacen la vida imposible y va a ser una constante guerra entre actualizaciones de firmware y actualizaciones del usb hack ese.
  10. sev 20/08/2010, a las 13:08
    Sev, Usuario  
    ¿Así? ¿sin más?

    No sé, no me parece demasiado creíble, aunque si en EOL dicen que lo han probado y todo, habrá que creérselo.

    Lo de las copias de juegos me importa poco, me da pereza bajarme roms de 4kb, y los juegos de PS3 van de 5 a 50gb. Descargar eso en España debe ser un auténtico infierno.

    Por otro lado, lo del Homebrew me atrae muchísimo, hay maravillas en Wii y PSP, por lo que en PS3 pueden salir cosas bastante interesantes, incluso con Move.
  11. kurtkbain 20/08/2010, a las 13:10
    kurtkbain, Usuario  
    Zcully con el aparatito puedes hacer backups de los jugos y guardarlos en discos duros externos o en el hdd de la consola. Es decir no hace falta para nada grabar blu-rays ni grabadoras ni historias. Simplemente haces una imagen del juego y la metes en un disco duro usb. Las subirán a internet igual que los juegos de xbox y ya esta.
    Las acciones de Sony se habrán derrumbado, o habrán subido quien sabe.
  12. zetaculy 20/08/2010, a las 13:10
    Zetaculy, Usuario  
    Se abrió la veda, … por cierto su precio es de 100€ ya hay tiendas españolas que permiten su reserva (a ver lo que tarda en bajar de precio o en poderse hacer en casa a lo pandora xDDD).
    Hay que añadir que bloquea las actualizaciones de la ps3 para evitar problemas y que el caharrín será actualizable,…
    miau!!


    Hasta que para jugar a nuevos juegos que vayan saliendo Sony te obligue a tener el último firmware que curiosamente solo sirva para invalidar el cacharrito ese.

    Por otro lado el PS Jailbreak tiene muchísimos contras. No puedes actualizar tus juegos ni la consola por ejemplo y al menos las actualizaciones de los juegos son algo muy importante. Por mi parte ese aparato merecería la pena e igual me compro algo así cuando esté mucho mas evolucionado, sin tantos peros y si para entonces existe homebrew interesante porque para juegos piratas no pienso usarlo además de que copiar juegos de Ps3 saldría muy caro por tener que comprar un grabador bluray y discos bluray (y bajar los pesadisimos juegos de internet)

    Conque me permitan ver archivos MKV en mi ps3 de una puta vez ya me convencerían para comprarlo, ya que sony no ha hecho caso en la jodida vida a sus usuarios que llevamos pidiendo el soporte de mkv en nuestra consola desde que salió.
  13. zetaculy 20/08/2010, a las 13:12
    Zetaculy, Usuario  
    Zcully con el aparatito puedes hacer backups de los jugos y guardarlos en discos duros externos o en el hdd de la consola. Es decir no hace falta para nada grabar blu-rays ni grabadoras ni historias. Simplemente haces una imagen del juego y la metes en un disco duro usb. Las subirán a internet igual que los juegos de xbox y ya esta.
    Las acciones de Sony se habrán derrumbado, o habrán subido quien sabe.


    Claro, y pongamonos a comprar discos duros y discos duros solo para guardar las roms no? xD O comprarte uno de 2 Tb para ir ahí guardando... pero por lo que vale un disco duro de esos prefiero comprar un montón de originales a buen precio.

    Si solo tuviese la opción de comprar los juegos al precio de venta en este pais, piratearía de seguro. Pero como aún existe la segunda mano y la importación pues por mi parte se salvan. Eso como dato mercadotécnico a cualquier responsable de la industria lector que pueda estar leyendo aqui.
  14. lordbeni 20/08/2010, a las 13:14
    Lordbeni, Usuario  
    en cuanto saquen una aplicacion homebrew capaz de leer ficheros matroska (mkv) y evitar que cada vez tenga que convertirlos a m2ts alomejor me pienso lo del cacharrito este (que espero que cueste por esa época unos 30€ o menos...)
  15. spaceman 20/08/2010, a las 13:15
    spaceman, Usuario  
    ¿Pero nadie comenta la foto? Lo importante de la noticia es la foto, lo de la PS3 pirateada es irrelevante,
  16. zetaculy 20/08/2010, a las 13:17
    Zetaculy, Usuario  
    en cuanto saquen una aplicacion homebrew capaz de leer ficheros matroska (mkv) y evitar que cada vez tenga que convertirlos a m2ts alomejor me pienso lo del cacharrito este (que espero que cueste por esa época unos 30€ o menos…)


    Lo mismo que he dicho yo en mi comentario anterior.

    Esto se lo ha ganado Sony ella solita. Si hubiese hecho un minimo de caso permitiendo la ejecución de MKV.... Aunque en realidad no debería importarle que tu o yo pongamos ese cacharro en nuestras Ps3 si vamos a usarlo solo para homebrew y MKV. No pierde nada. El problema será quienes automaticamente dejen de comprar juegos.
  17. kurtkbain 20/08/2010, a las 13:21
    kurtkbain, Usuario  
    Los que se están tirando en masa a la piscina comprando el aparatito por internet un mes antes de que salga se merecen que se les queme la consola y la tv al meter la llave usb por cagaprisas, ávaros y piratones.
  18. punkoman 20/08/2010, a las 13:21
    PUNKOMAN, Usuario  
    Vaya, justo unos meses antes del GT5... verás que risas...
  19. kusaka 20/08/2010, a las 13:24
    Kusaka, Usuario  
    zcully, es facil, te vas al game o similar, alquilas el juego, lo instalas y tachaaan. Nadie dice que te tengas que bajar nada. Pero lo que me llama son los emuladores, el media center y los juegos que pueden salir!
  20. jvpxbox360 20/08/2010, a las 13:25
    tecnical, Usuario  
    Por lo que ya comenta la gente, ya han encontrado la manera de copiar el aparatito, de aquí nada podrás hacértelo tú en casita.
  21. lordbeni 20/08/2010, a las 13:26
    Lordbeni, Usuario  
    en cuanto saquen una aplicacion homebrew capaz de leer ficheros matroska (mkv) y evitar que cada vez tenga que convertirlos a m2ts alomejor me pienso lo del cacharrito este (que espero que cueste por esa época unos 30€ o menos…)

    Lo mismo que he dicho yo en mi comentario anterior.
    Esto se lo ha ganado Sony ella solita. Si hubiese hecho un minimo de caso permitiendo la ejecución de MKV…. Aunque en realidad no debería importarle que tu o yo pongamos ese cacharro en nuestras Ps3 si vamos a usarlo solo para homebrew y MKV. No pierde nada. El problema será quienes automaticamente dejen de comprar juegos.


    yo lo de que dejen de comprar juegos no lo llego a entender, tengo 3 mios sin pasarme enteros todavía (y no soy de comprar muchos juegos, pero entre juegos que "no tienen limite" como demon's soul y bbc2) y entre los que tienen mis colegas y que nos podemos cambiar en cualquier momento podría varios meses jugando sin apagar la consola... espero que sony tome medidas en este aspecto (archivos de más de 4gb y que nada más salir un juego le metan un parche de actualizacion). No me gustaría ver ahora que las third empiezan a tomar enserio a la ps3 como se jode todo por X caprichosos (aunque alomejor, suben las ventas de ps3 y todo mejora...) :/

    pd: aunque he de admitir que eso de poder llevar 20juegos en un disco duro sin tener que cargar cajas y demás (por ejm, a veces que me tengo que llevar un monton de singstars a alguna casa) pinta demasiado bien.
  22. dagorlad 20/08/2010, a las 13:31
    dagorlad, Usuario  
    Yo no he pirateado la 360 ni la Wii, ni pienso hacerlo con la PS3, pero de todas formas la mayoría de la gente no piensa como yo (que a L/P eso es escupir contra el viento porque es negativo para los videojuegos) y la piratearía, la gente busca la comodidad de hoy, no le importa lo que pueda ocurrir en el futuro. Sobre lo que decís de los BluRay, pues que quereis que os diga, tampoco hace falta comprarte grabadores de BR ni nada por el estilo, siempre habrá alguien que conozcas o alguien que conozca a otro alguien que por 3€ te grabe el disco sin problemas.
    Por otro lado aumentarían las ventas de PS3 en muchos sitios, aunque las de software bajarían bastante. Desde luego si juegas online no creo que te interese mucho...
  23. zetaculy 20/08/2010, a las 13:37
    Zetaculy, Usuario  
    zcully, es facil, te vas al game o similar, alquilas el juego, lo instalas y tachaaan. Nadie dice que te tengas que bajar nada. Pero lo que me llama son los emuladores, el media center y los juegos que pueden salir!


    A veces me siento estúpido xDDDD .
  24. dagorlad 20/08/2010, a las 13:40
    dagorlad, Usuario  
    @lordbeni
    Hombre, lo de X caprichosos...me temo que serían varios millones, lo raro es la gente como nosotros que no piratea juegos, por lo menos eso me dice la experiencia...
  25. zetaculy 20/08/2010, a las 13:40
    Zetaculy, Usuario  
    en cuanto saquen una aplicacion homebrew capaz de leer ficheros matroska (mkv) y evitar que cada vez tenga que convertirlos a m2ts alomejor me pienso lo del cacharrito este (que espero que cueste por esa época unos 30€ o menos…)

    Lo mismo que he dicho yo en mi comentario anterior.
    Esto se lo ha ganado Sony ella solita. Si hubiese hecho un minimo de caso permitiendo la ejecución de MKV…. Aunque en realidad no debería importarle que tu o yo pongamos ese cacharro en nuestras Ps3 si vamos a usarlo solo para homebrew y MKV. No pierde nada. El problema será quienes automaticamente dejen de comprar juegos.

    yo lo de que dejen de comprar juegos no lo llego a entender, tengo 3 mios sin pasarme enteros todavía (y no soy de comprar muchos juegos, pero entre juegos que “no tienen limite” como demon’s soul y bbc2) y entre los que tienen mis colegas y que nos podemos cambiar en cualquier momento podría varios meses jugando sin apagar la consola… espero que sony tome medidas en este aspecto (archivos de más de 4gb y que nada más salir un juego le metan un parche de actualizacion). No me gustaría ver ahora que las third empiezan a tomar enserio a la ps3 como se jode todo por X caprichosos (aunque alomejor, suben las ventas de ps3 y todo mejora…) :/
    pd: aunque he de admitir que eso de poder llevar 20juegos en un disco duro sin tener que cargar cajas y demás (por ejm, a veces que me tengo que llevar un monton de singstars a alguna casa) pinta demasiado bien.


    A mi por ejemplo el poder llevar 20 juegos en un disco duro (tratandose de originales) me parece una blasfemia. No cuesta tanto abrir una cajita "de mielda" y poner el disco en la consola como se ha hecho toda la vida y nadie se ha partido el brazo por ello. Es un ritual casi tan bello como el poner un disco de vinilo en un tocadiscos.

    Es lo que tiene el amor por el coleccionismo.
  26. lordbeni 20/08/2010, a las 13:42
    Lordbeni, Usuario  
    @zcully

    precisamente por eso, sacar los bluray de mi casa me duele bastante (rayajos, golpes, etc)
  27. zetaculy 20/08/2010, a las 13:45
    Zetaculy, Usuario  
    @zcully
    precisamente por eso, sacar los bluray de mi casa me duele bastante (rayajos, golpes, etc)


    Bluray ? Rayajos ? What ?

    Esa es una de las mayores ventajas de este formato, que tus juegos y tus pelis no se rayan. Para rayar un bluray hay que ser muy animal frotandole con una esponja de aluminio y aplicandole una fuerza como de 40 kilos xDDD.

    Esto es buenisimo para el mercado de segunda mano de quienes tenemos Ps3, pues sabemos que practicamente SIEMPRE que compras un juego de segunda mano estará en el mismisimo perfecto estado que si fuese nuevo en el 95 % de los casos.
  28. elmaxloko 20/08/2010, a las 13:50
    Elmaxloko, Usuario  
    Puede, y tal vez puede, que cuando en su dia me regalaron la PS3 la hubiese pirateado, pero ahora, con la cantidad de juegos originales que tengo, no se, me da cosica...

    Por otra parte esto no es mas que la respuesta al hecho de que los juegos sean taaan caros. Y no estoy hablando de importar, o 2da mano, sino el hecho de comprarlos originales en tiendas de aqui. Nadie va a comprar una tele o consola a UK porque se ahorre unos centimos, ¿porque cohone tenemos/debemos hacerlo con los juegos? Si bajaran de precio, estas cosas de la piratería ni se plantearían.

    Por poner un ejemplo, juegos que salieron hace más de un año, y valen sobre los 40€. Esto es un ultraje!
  29. lordbeni 20/08/2010, a las 13:55
    Lordbeni, Usuario  
    @zcully

    pero la caja si que se raya jajaja, y si no mira una caja de un juego que tengas tú y luego vas al game y mira las cajas, están muy rayadas y tal de golpes y demás (si, es una tonteria, pero bueno).

    pd: en fin, que solo he dicho que lo de poder llevar 20juegos en el hdd cuando me voy de viaje y tal está bien (no que lo prefiera)
  30. kusaka 20/08/2010, a las 13:56
    Kusaka, Usuario  
    El Zelda de la Wii sigue costando 60€ por ejemplo xD asi va el pais, lleno de bucaneros en todos los oficios xDD
  31. kamikakushi 20/08/2010, a las 13:58
    kami♥, Usuario  
    Pfff si con un vídeo de demostración ya se ponen a cargar juegos pues es obvio que este cacharro está destinado a eso, dar felicidad a los piratas...
  32. zetaculy 20/08/2010, a las 14:02
    Zetaculy, Usuario  
    @zcully
    pero la caja si que se raya jajaja, y si no mira una caja de un juego que tengas tú y luego vas al game y mira las cajas, están muy rayadas y tal de golpes y demás (si, es una tonteria, pero bueno).
    pd: en fin, que solo he dicho que lo de poder llevar 20juegos en el hdd cuando me voy de viaje y tal está bien (no que lo prefiera)


    Ya eso es cierto pero bueno, normalmente siempre hay cajas en buen estado, yo al menos nunca he comprado una machacada xD
  33. zetaculy 20/08/2010, a las 14:03
    Zetaculy, Usuario  
    Puede, y tal vez puede, que cuando en su dia me regalaron la PS3 la hubiese pirateado, pero ahora, con la cantidad de juegos originales que tengo, no se, me da cosica…
    Por otra parte esto no es mas que la respuesta al hecho de que los juegos sean taaan caros. Y no estoy hablando de importar, o 2da mano, sino el hecho de comprarlos originales en tiendas de aqui. Nadie va a comprar una tele o consola a UK porque se ahorre unos centimos, ¿porque cohone tenemos/debemos hacerlo con los juegos? Si bajaran de precio, estas cosas de la piratería ni se plantearían.
    Por poner un ejemplo, juegos que salieron hace más de un año, y valen sobre los 40€. Esto es un ultraje!


    Ah es que si yo solo tuviese la opción de comprar en España, el pais de los tontos (según debe pensar la industria que les pongamos el precio que sea lo pagan y por eso les tenemos precios desorbitados....) es que ni me lo pensaba el piratearla.
  34. pep_sanchez 20/08/2010, a las 14:11
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @zcully

    Zcully, usa el botón de "Responder" y no el de "Citar" para hacer lo que has hecho en los últimos nueve mensajes, porfaplis.
  35. somoza 20/08/2010, a las 14:15
    somoza, Usuario  
    Ahora si que, por fin, va a vender más que xbox 360.


    Sadly... THIS
  36. zetaculy 20/08/2010, a las 14:23
    Zetaculy, Usuario  
    Pep Sànchez


    Ok.
  37. rapther 20/08/2010, a las 14:46
    Rapther, Usuario  
    Espero que por la broma esta no actualizen ahora la ps y eviten que se puedan poner pendrives.
  38. nerkin 20/08/2010, a las 14:53
    Nerkin, Usuario  
    Arregla éste aparato mis luces amarillas? entonces no me interesa.
  39. zetaculy 20/08/2010, a las 14:57
    Zetaculy, Usuario  
    Espero que por la broma esta no actualizen ahora la ps y eviten que se puedan poner pendrives.


    Sony ? Capaces son. Y hasta de dejar el lector de tarjetas de mi Ps3 como simple adorno.
  40. zetaculy 20/08/2010, a las 14:58
    Zetaculy, Usuario  
    @somoza


    Eso es una trollada, cada dos por tres salen noticias de que tal mes o tal año en tal sitio Ps3 ha vendido mas que 360. Si lees varias webs y blogs has tenido que toparte con alguna noticia de estas.
  41. kamikakushi 20/08/2010, a las 15:06
    kami♥, Usuario  
    @zcully

    Eso es una coña.

    zcully, se te ve muy animado con este tema.
  42. ikky 20/08/2010, a las 15:10
    ikky, Usuario  
    Ya era hora! ahora las tres consolas de sobremesa estan igualadas en cuanto a libre accesibilidad de titulos, al igual que las portatiles. ¿quien vendera mas?
    La verdad es que han tardado un monton en dar con el combo para poder jugar con copias pirata en la consola de SONY, pero me alegro de que por fin lo hayan hecho.
    Y por supuesto, las copias de juegos son solo el principio, lo gordo es el homebrew que les espera a los usuarios de la negra, esto augura buen futuro!!!
  43. yuluga 20/08/2010, a las 15:19
    Yuluga, Usuario  
    Pinjed vale 100€ ;) Parece que el aparato es incluso de la marca Sony o.o Ahora todo el mundo a comprarse una PS3, bueno los que queden ya, como paso con 360 que la compran por piratearla... que triste D:
  44. kurtkbain 20/08/2010, a las 15:24
    kurtkbain, Usuario  
    Marca Sony!!!!

    Están locos estos romanos!!
  45. sr_hyde 20/08/2010, a las 15:51
    Sr_Hyde, Usuario  
    a mí cargar backups me la suda porque siempre pillo los juegos cuando ha pasado cacho de tiempo e intento no gastarme demasiado o los pillo en Zavvi que estan tirados de precio desde el primer día... pero poder hacer volver a la retrocompatibilidad. UUUFFF se anhela.
  46. zetaculy 20/08/2010, a las 16:00
    Zetaculy, Usuario  
    @sr_hyde


    Lo malo de Zavvi es que además de tardar un porrón en mardarte el juego (a mi me tardaron como 20 putos dias con el RDR) , parece que además ignoran que hay muchos juegos UK que no vienen en español.

    A ver, si es una tienda especializada en traernos importación a los españoles, no estaría de mas que se informaran de que juegos como por ejemplo el God of War 3 lo necesitamos en French version, que la UK nos la pela que solo trae inglés. Y asi con muchos casos. Lo digo porque precisamente no te ofrecen esas versiones. Solo UK.

    Además que coño, muchos juegos no son tan baratos en esa tienda, hay muchos que salen mas baratos en la misma blahdvd.
  47. rapther 20/08/2010, a las 16:13
    Rapther, Usuario  
    @zcully

    Contando que Zavvi es una tienda inglesa, lo normal es que los juegos sean UK.

    Y alomejor no es Zavvi el que tarda, si no correos de España.
  48. sr_hyde 20/08/2010, a las 16:13
    Sr_Hyde, Usuario  
    @sr_hyde
    Lo malo de Zavvi es que además de tardar un porrón en mardarte el juego (a mi me tardaron como 20 putos dias con el RDR) , parece que además ignoran que hay muchos juegos UK que no vienen en español.
    A ver, si es una tienda especializada en traernos importación a los españoles, no estaría de mas que se informaran de que juegos como por ejemplo el God of War 3 lo necesitamos en French version, que la UK nos la pela que solo trae inglés. Y asi con muchos casos. Lo digo porque precisamente no te ofrecen esas versiones. Solo UK.
    Además que coño, muchos juegos no son tan baratos en esa tienda, hay muchos que salen mas baratos en la misma blahdvd.


    bueno yo es que voy a EOL y miro las listas de cuales están en español y cuales no XDD y el que tiene español y me interesa, pues "pa la saca". Como dice Rapther, es una tienda inglesa, es normal que estén en UK ¿no?.... ¿tardó 20 días? eso no es nada normal amigo XDDD.

    Edito: en Blahdvd suelen estar más caros los precios. Llevo tiempo siguiendo el precio de Alan wake, en blahdvd no baja de 40€ y pico, en zavvi menos de 25€ y bajando. Y son UK los dos.
  49. undu 20/08/2010, a las 16:24
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    @zcully

    Claro, y pongamonos a comprar discos duros y discos duros solo para guardar las roms no? xD O comprarte uno de 2 Tb para ir ahí guardando… pero por lo que vale un disco duro de esos prefiero comprar un montón de originales a buen precio.

    Lo dices como si los discos duros fueran caros, los de un terabyte cuestan alrededor de 70€, lo que cuesta un original nuevo.

    Lo de que de da pereza bajar roms de 4 cuando defiendes y justificas la piratería ya es de vergüenza ajena.
  50. sev 20/08/2010, a las 16:25
    Sev, Usuario  
    Arregla éste aparato mis luces amarillas? entonces no me interesa.


    Ya te dije que tanto MW2 no es bueno. ¿O no te lo dije?

    En cualquier caso, jódete, por jugar a esa bazofia de online :D!
  51. sr_hyde 20/08/2010, a las 16:30
    Sr_Hyde, Usuario  
    @undu

    un disco duro de sosbremesa de 1TB sí que vale 70€, de portátil... vale más. Y la ps3 lleva de portátil, que son de 2,5 no de 3,5 y no todos los modelos pueden meterse. Y la verdad, lo que dicen por ahí, aquí con la conexión de españa, bajarse un juego de 35gb, debe ser pecado XD pero claro, teniendo en cuenta de que en xbox360 ocupan a lo sumo 8gb... no creo que todos los juegos de ps3 ocupen 35gb, solo los exclusivos. Para el que sea pirata compulsivo, que se haga una cuenta de hotfile o megaupload, sino será una burrada bajarse juegos de 30gb.
  52. nerkin 20/08/2010, a las 16:31
    Nerkin, Usuario  
    @sev

    Lo más gracioso del tema es que me pasó en pleno gameplay de MW2 :D

    Oh Dios... me compraría otra PS3 sólo por jugar al MW2. O no.
  53. zetaculy 20/08/2010, a las 16:34
    Zetaculy, Usuario  
    @undu

    Solo alguien como tu podria llamar pirata a un tio con una colección de cientos de originales como es mi caso. Deberías dejar algún dia de trollearme que yo no lo hago contigo.
  54. alfox086 20/08/2010, a las 16:35
    alfox086, Usuario  
    AMEN, ALELUYA el dia que esperaba ha llegado, el dia en el que compraria un ps3 por que valdria la pena, es algo demasiado sofisticado como para que sony haga algo y lo mejor es que se puede hacer casero, ALELUYA
  55. kurtkbain 20/08/2010, a las 16:40
    kurtkbain, Usuario  
    Habéis dicho ya que también sirven los discos duros usb? Es que creo que aún no os habéis enterado de nada.
  56. sephirots_blade 20/08/2010, a las 17:05
    , Usuario  
    En efecto, hay mucha gente que habla sin tener idea.
    Que si los discos duros valen una dinerada, que si tienen que ser de 2.5", que si ya idearán una manera para que se pueda abrir un archivo de más de 4 gigas en un sistema de archivos FAT32... Por favor!

    Con leer un poquito, sabríais de qué va el asunto.
    Espero no ofender a nadie, por cierto, ya que este mensaje no va dirigido a nadie concreto.

    Por otra parte, como dijo un viejo conocido del lugar, bonita manera de joder la consola. A mi, con los juegos que tengo y alguno más que me compraré, me sobra.
  57. jvpxbox360 20/08/2010, a las 17:25
    tecnical, Usuario  
    Para las dudas es más fácil que miréis esto.
    http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
  58. sr_hyde 20/08/2010, a las 17:56
    Sr_Hyde, Usuario  
    Sefirots_Blade

    si decías lo del disco de 2,5 por mi comentario, pues no es hablar sin sabeer, yo lo cambié y es de 2,5 (como el de los portátiles), es normal que haya gente que quiera cambiarlo si va a ejecutar sus isos desde el disco duro, porque aun hay gente con ps3 de 40gb, 60gb o poco más, y entre instalaciones y tal, la memoria se completa rápido. Imagina ahora con esto de las isos.
  59. calvero 20/08/2010, a las 18:13
    Calvero, Usuario  
    PERO vamos HABER ¿Quien es la pedazo mujer de la foto?
  60. spaceman 20/08/2010, a las 19:02
    spaceman, Usuario  
    @calvero

    Eso mismo digo yo, pero pasan de mi, sólo les interesa hablar de videojuegos ... Frikis que sois unos frikis, XDDD.

    Diciéndolo de otra forma, ¿pero qué "coño" ejem perdón ... ¿ quién "coño" sale en la foto?

    A la de la foto le pendrive por uno de puertos USB ....
  61. radical_ed 20/08/2010, a las 19:03
    Radical Ed, Usuario  
    PERO vamos HABER ¿Quien es la pedazo mujer de la foto?

    ESTO, JODER.
  62. alkie 20/08/2010, a las 19:04
    Alkie, Usuario  
    Sobre los que hablan de archivos de mas de 4 gb y actualizaciones obligatorias, solo decir que habrá a quien no le importe, con el catalogo ya existente aunque sea solo offline a millones les parecerá(y sera) rentable comprarse un PS3 y el USB.

    Por mi parte mi corazón me impide piratear o dejar de comprar juegos originales, pero las capacidades de Homebrew me ponen tó loco.
  63. spaceman 20/08/2010, a las 19:05
    spaceman, Usuario  
    PERO vamos HABER ¿Quien es la pedazo mujer de la foto?

    ESTO, JODER.


    No me digas que es amiga tuya.
  64. sephirots_blade 20/08/2010, a las 19:15
    , Usuario  
    Señor Jaid, soy conocedor de dicho dato. De hecho, nada más comprar la PS3 le puse un disco de 320 Gigas.

    Pero, por lo que he podido ver en los vídeos donde muestran el invento funcionando, las ISOs se cargan desde un HDD USB externo. Y este, puede ser de 2.5", o de 3.5". Apostaría a que también serviría un pen drive, pero eso ya son cosas mías.

    Que puede haber posibilidad de usar el propio HDD de la PS3, puede. Pero como he dicho, la posibilidad de usar un disco duro convencional por USB, está ahí. Y, como bien ha dicho undu, hoy en día por el precio de un juego tienes un buen HDD.

    Saludos!
  65. mio_tony 20/08/2010, a las 19:35
    mio_tony, Usuario  
    Bueno, será interesante ver cómo sigue la cosa y la respuesta de Sony, que esta generación lo está dando todo para luchar contra la lacra de la industria.
  66. somoza 20/08/2010, a las 19:38
    somoza, Usuario  
    @zcully Si , las leo, y de xbox en los usa, y de wii ... lo único claro es que esta generación esta muchisimo mas igualada que la anterior.
  67. pikilon 20/08/2010, a las 20:55
    pikilon, Usuario  
    Ejem, yo he estado en sitios en inglés y tal y la gente dice que puede tratarse de una consola debug (que no retail) y que por eso cuela.

    Otro miedo de los foros en inglés es que capen en actualización los USB sólo para carga y dos tonterías más. Que tras lo visto con el otheros y linux, bien son capaces. (a ver si lo devuelve este usb el otheros)
    Firmware nuevo es una amenaza muy grande por 100€.

    Esta claro lo que pasaría SONY aumentaría ventas de consolas de la noche a la mañana. El 90% de la gente que conozco y se decidió por la 360 era porque "se puede piratear". Y no, no hablo de la gente de aquí (anait), que somos jugones forofos, hablo de las grandes bolsas de clientes. Así que venderían más.
    ¿Quien perdería? los juegos que no tienen grandes modos Online: Uncharted, GOW, etc... Porque no te arriesgas a estar baneado cuando juegas e ellos y tienes la misma experiencia.

    Por cierto me llama la atención de que dais por hecho que el sistema de archivos de PS3 (interno) es FAT32, y no es así. Así que pones el usb jailbreak, y lo copias, punto pelota. Yo he copiado m2ts de 7 gb por red (un infierno poco aconsejable) a mi HD sin problemas.

    Los hd portátiles si deben estar en fat32, pero en ninguno de los videos usan un hd externo, al menos no lo he visto. Así que será copia directa al HD interno de la ps3.

    Otra cosa que me llama la atención de algunos, un HD usb de 1 Tb vale unos 80€ poniendo que el juego medio de PS3 sea de 20€ (que es tirar por lo alto) te caben 50 juegos en el HD.
    69€ de 1 juego VS 80€ de 50 es una rivalidad que no tiene discusión incluso para un jugón empedernido.
    A ver si ponen más cosas estilo steam en PS3, y evolucionan el sistema de mercado que ya les vale.
  68. zetaculy 20/08/2010, a las 22:37
    Zetaculy, Usuario  
    @pikilon

    A mi me parece un gran modo online el del Uncharted, suponiendo que te refieres al 2. Va sin Lag, tiene buenos diseños de mapas, usa coberturas chulas, se puede disparar desde las coberturas, tiene armas chulas, sistema de recompensas que incita a jugar mas, objetos desbloqueables gratis solo con ganar experiencia, etc. No se que le ves de malo.

    Por otro lado a mi este cacharrito no me interesa lo mas minimo, lo veo poco evolucionado y con muchas posibilidades de ser invalidado por Sony. Cuando aseguren que es indetectable y me permita reproducir MKVs y emular consolas viejas, me lo pillaría sin falta.
  69. sev 20/08/2010, a las 22:48
    Sev, Usuario  

    los juegos que no tienen grandes modos Online: Uncharted


    Es el mejor online de PS3, pero vamos.
  70. sweet666 20/08/2010, a las 23:08
    sweet666, Usuario  
    reproducir mkv, usar emuladores, ver porno, si ya tienen play3 compren se una computadora decente y déjense de mamadas
  71. zetaculy 20/08/2010, a las 23:11
    Zetaculy, Usuario  

    los juegos que no tienen grandes modos Online: Uncharted

    Es el mejor online de PS3, pero vamos.


    A mi el mejor me parece el del Killzone 2, seguido de este. En calidad general y en diversión. Aunque tampoco son comparables uno con el otro, son generos diferentes.
  72. sev 20/08/2010, a las 23:25
    Sev, Usuario  
    @zcully

    Ambos son geniales, pero muy distintos. Mientras que Killzone 2 se acerca más a Battlefield e intenta ser un poco más táctico, Uncharted 2 no se anda con rodeos, es simplemente un shooter multijugador con armas repartidas por el mapa a la vieja usanza. Y es maravilloso.
  73. undu 20/08/2010, a las 23:41
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    @zcully

    Aprender a leer, no te he llamado pirata, y en el caso de que lo hubiera hecho, que tengas muchos originales no contradice en nada lo que he dicho.

    Pd: hacerte la víctima tampoco cuela.
  74. zetaculy 21/08/2010, a las 00:09
    Zetaculy, Usuario  
    @sev

    La verdad que si es maravilloso. Yo cuando me lo puse por primera vez no me esperaba algo muy bueno.... "Es un juego que basa su grandiosidad en el modo un jugador, el modo multi será discreto, puesto para acallar peticiones y ya" ...... y vaya si me equivocaba, cuando lo empecé a jugar no podia creer lo divertido que era; era la primera vez que jugaba un multijugador en tercera persona usando coberturas y disparos a cubierto, y ese "detalle tonto" ME ENCANTÓ.
  75. espastulator 21/08/2010, a las 04:48
    Espastulator, Usuario  
    "La chica de la foto lleva dos PS Jailbreak ocultos. Encuéntralos" Tip: ni bajo el sombrero ni bajo el parche están.
  76. trevinho 21/08/2010, a las 05:06
    Trevinho, Usuario  

    Claro, y pongamonos a comprar discos duros y discos duros solo para guardar las roms no? xD O comprarte uno de 2 Tb para ir ahí guardando… pero por lo que vale un disco duro de esos prefiero comprar un montón de originales a buen precio.

    Pues yo he visto HDDs de 1TB en 70 dólares... precisamente el precio de un juego (y de hecho con este PS Jailbait, perdón, brake, puedes instalar los juegos tanto al disco duro interno como a uno externo). Si por el precio de un juego puedes almacenar 50 (o más), creo que las ventas del software de PS3 pueden disminuir considerablemente. Por otro lado, sí, la venta de consolas se disparará.
  77. sev 21/08/2010, a las 10:36
    Sev, Usuario  


    Si por el precio de un juego puedes almacenar 50 (o más), creo que las ventas del software de PS3 pueden disminuir considerablemente.


    Tampoco te creas, 360 es pirateable y los multi suelen vender bastante más en ella que en PS3.
  78. zetaculy 21/08/2010, a las 12:21
    Zetaculy, Usuario  

    Claro, y pongamonos a comprar discos duros y discos duros solo para guardar las roms no? xD O comprarte uno de 2 Tb para ir ahí guardando… pero por lo que vale un disco duro de esos prefiero comprar un montón de originales a buen precio.

    Pues yo he visto HDDs de 1TB en 70 dólares… precisamente el precio de un juego (y de hecho con este PS Jailbait, perdón, brake, puedes instalar los juegos tanto al disco duro interno como a uno externo). Si por el precio de un juego puedes almacenar 50 (o más), creo que las ventas del software de PS3 pueden disminuir considerablemente. Por otro lado, sí, la venta de consolas se disparará.


    Es que a mi incluso si fueran 70 € me parecería caro... me compraría algo que no sirve para jugar y teniendo en cuenta que el otro dia por 50 y pocos €uros me pillé el Bayonetta, el Darksiders y el Dante´s Inferno juntos....... (Uk por supuesto, aqui todo al doble de precio)
  79. zetaculy 21/08/2010, a las 12:24
    Zetaculy, Usuario  

    Si por el precio de un juego puedes almacenar 50 (o más), creo que las ventas del software de PS3 pueden disminuir considerablemente.

    Tampoco te creas, 360 es pirateable y los multi suelen vender bastante más en ella que en PS3.


    Psché.... creo que Red Dead Redemption ha vendido pero muchísimo mas en Ps3 eh? y eso que es una versión inferior gráficamente (y juraría que tambien va con un poquito menos de fps, lo que me jode mas aun que los graficos) . Quizá sea el hecho de disfrutar de un online gratuíto que mucha gente que poseyese las dos consolas se decantase por la de Ps3 ya que este juego tiene un online importante.
  80. chiconuclear 21/08/2010, a las 12:27
    chiconuclear, Tah Boss  
    @zcully

    RDR ha vendido 600.000 unidades más en Xbox 360.
  81. jandriux 21/08/2010, a las 13:32
    JandriuX, Usuario  
    Además el cacharrito ese, ha sido creado por la moza de tan buen ver de la foto.

    Yo no tengo mucho problema, para las horas que tengo para jugar tengo juegos de sobra, ya me ireis comentando como va el cachirrito y en navidad me lo planteo :D
  82. jandriux 21/08/2010, a las 13:35
    JandriuX, Usuario  
    Además el cacharrito ese, ha sido creado por la moza de tan buen ver de la foto.
    Yo no tengo mucho problema, para las horas que tengo para jugar tengo juegos de sobra, ya me ireis comentando como va el cachirrito y en navidad me lo planteo :D


    Perdon, en el solsticio de invierno. Christmas is for fools.
  83. rapther 21/08/2010, a las 13:54
    Rapther, Usuario  
    @zcully

    Piensa que Xbox es consola americana, y los americanos son my americanos y prefieren tener esa consola, por patriotas, de la misma manera que en vez de doblar pelis, hacen su versión, y esas cosas.

    Y los estadounidenses son muchos, así que calcula.
  84. dondepre 21/08/2010, a las 14:05
    David Llort, Moderador  
    @zcully
    RDR ha vendido 600.000 unidades más en Xbox 360.


    En américa, donde hay el doble de base instalada de 360 que de PS3.

    Teóricamente, con el doble de base instalada, se debería vender un multiplataformas el doble en 360 que en PS3, pero acaban vendiendo un 10%-30% más, en vez de un 100%.

    Es decir, que hay muchas 360 que no ven un juego original ni de coña, ya sea porque se han roto y, a pesar de contar como consola vendida no es una consola en uso, o porque está pirateada. No olvidemos que hay mucha gente que tiene dos 360, una normal para MW y Halos, y otra pirateada para los demás juegos.
  85. kurtkbain 21/08/2010, a las 14:39
    kurtkbain, Usuario  
    Desde que empezó la generación los multis en 360 se venden mucho más en ps3, ya sea por el mayor número de consolas, porque los multis sean mejores, porque los americanos sean muy suyos o porque la abuela fuma eso ya os lo dejo a vuestra elección.
    Teniendo en cuenta que es pirateable y que el online es de pago, dos cosas que se le echan siempre en cara a esta consola no deja de ser un dato muy gracioso.
  86. jimmyx84 21/08/2010, a las 15:11
    Jimmyx84, Usuario  
    @dondepre


    Las 600.000 ventas de diferencia son mundiales, no solo en América, en vgchartz puedes comprobarlo. Además, la media de juegos vendidos por cada consola, es de 8.74 juegos por cada 360 y de 7.05 por cada PS3.
    Las ventas de multis, en general, no sólo shooters, suelen ser superiores en 360, así que, aún teniendo ésta bastante piratería, no es tan generalizado como muchos piensan, al menos fuera de España.
  87. nolgan 21/08/2010, a las 15:47
    Nolgan, Usuario  
    Si han encontrado un modo de hacer que corra backups, fijo que encuentran la forma de leer archivos de más de 4BG.
    Personalmente lo de las isos me da un poco igual, pero el tema de emuladores y, sobre todo, la posibilidad de convertir la PS3 en un media center tan cojonudo como lo era la primera XBOX me la pone como el cemento armado.



    +1

    ese es el principaltema, que este cacharro la deja totalmente abierta de patas, con lo que se puede hacer el mediacenter definitivo, como lo fue al xbox1 en su dia, con las prestaciones actuales claro

    ademas, que ps3 seria capaz de rular cualquier emulador si los de turno se ponen

    si ya la ps3 es casi el mejor media center, quitando ciertas limitaciones por by sony, si estas limitaciones son saltadas ahora, va a ser la pera limonera, porfin tengo el mediacenter que nesesitava para mi proyector
  88. kurtkbain 21/08/2010, a las 15:48
    kurtkbain, Usuario  
    "se venden mucho más que en ps3" quería decir.
  89. nolgan 21/08/2010, a las 15:51
    Nolgan, Usuario  
    @dondepre
    Las 600.000 ventas de diferencia son mundiales, no solo en América, en vgchartz puedes comprobarlo. Además, la media de juegos vendidos por cada consola, es de 8.74 juegos por cada 360 y de 7.05 por cada PS3.
    Las ventas de multis, en general, no sólo shooters, suelen ser superiores en 360, así que, aún teniendo ésta bastante piratería, no es tan generalizado como muchos piensan, al menos fuera de España.


    no la diferencia es en EEUU miralo de nuevo

    SF4 a vendido mas en ps3, batman, tb, y muchos mas, desde hace un tiempo para aca, ps3 vende mas en juego que x360, lo que si mramos el GLOBAL desde que salio ps3, pues claro que el ratio es mayor en x360, pero eso a dia de hoy es totalmente al reves

    y ahora esta solpada, las ventas de x360 por el boom RENOVE por la slim de x360, pero hasta ese momento, x360 llevaba casi 2 meses vendediendo MENOS que PSP que ya! es decir MULDIALMENTE

    lo mismo le pasa a wii que sus ventas han caido ESTREPITOSAMENTE , TANTO! que ps3 esta a punto de superarla en ventas en todos los mercados, semana a semna, no creo que tarde mas de 1 mes, que ps3 pro primera vez en esta generacion venda mas que wii, y a partir de hay, sera recortar y recortar hasta que wi se quede en 2 o 3 posicion
  90. dondepre 21/08/2010, a las 16:01
    David Llort, Moderador  
    Los datos de VGChartz son incorrectos, si los 600k de diferencia es a nivel mundial. Con datos oficiales de NPD...

    En USA, Mayo:
    Red Dead Redemption – Xbox 360 – Take-Two – 945.9K
    Red Dead Redemption – PS3 – Take-Two – 567.1K
    (dif 380k)

    Junio:

    01. Red Dead Redemption (Take-Two, Xbox 360) - 582,900
    03. Red Dead Redemption (Take-Two, PS3) - 380,300
    (dif 200k)

    Julio:

    06. Red Dead Redemption (Take-Two, Xbox 360) - algo menos de 140,000 (sin concretar)
    14. Red Dead Redemption (Take-Two, PS3) - algo menos de 100,000 (sin concretar)
    (dif 40k)

    Con lo que suma esos 600k de diferencia, más o menos (en USA). De 1'7 millones de la versión 360, hacen más o menos ese 30% de diferencia 360-PS3, a pesar del doble de base instalada. Y eso que hablamos de un cutreport.

    Respecto Europa, ni de coña se ha llegado a una paridad PS3-360, diga lo que diga VGChartz. Tan sólo hacen falta ver las listas de ventas (aunque sin números) de los principales paises europeos para ver que hay una gran diferencia en las posiciones de dichos juegos (esta vez a favor de la versión PS3)
  91. radical_ed 21/08/2010, a las 16:02
    Radical Ed, Usuario  
    @claudiofm

    U MAD?
  92. jimmyx84 21/08/2010, a las 16:37
    Jimmyx84, Usuario  
    @claudiofm

    Pues míratelo bien tú, porque RDR ha vendido mundialmente 3 millones en 360 y 2.38 millones en PS3, 1.85 y 1.15 respectivamente en USA. 360 salió un año antes que PS3, pero llevando esta última ya 4 años en el mercado, ya no me parece que justifique la diferencia. Este año ha vendido más software PS3, eso no lo niego, pero los multis más vendidos, MW2, RDR, Bioshock2, AC2 o BBC2, se venden más en 360, claro que también hay excepciones como FFXIII y las que tú apuntas.
    Lo que veo, ya no difícil, sino imposible el que Wii pierda el liderato, por mucho que bajen sus ventas, ha vendido el casi el doble que PS3 y no creo que PS3 venda en los 2/3 años que le quedan a la generación muchísimo más de lo que ha vendido ya. Le está costando recortar los 6 millones que le llevaba 360 cuando llegó al mercado, ahora está rondando los 5 millones, como para recortarle 36 millones que le lleva Wii de ventaja
  93. sev 21/08/2010, a las 17:13
    Sev, Usuario  
    Europa y Japón = PS3
    EEUU = 360

    No hay más.
  94. jap0112 21/08/2010, a las 18:02
    jap0112, Usuario  
    eeeeeeeh nunca eh visto una polemica mas pendeja que esta en mi vida que si ps3 vendio mas en europa que si RDR tiene mas ventas en la 360
  95. calvero 21/08/2010, a las 18:05
    Calvero, Usuario  
    @jap0112
    Exacto!
    ..Y seguimos sin saber quien es la chica de la foto , ¿Pinjed?
  96. sweet666 21/08/2010, a las 18:21
    sweet666, Usuario  
    Ahora resulta que todos son hijos de Patcher bola de pen......sadores.
  97. zetaculy 21/08/2010, a las 22:08
    Zetaculy, Usuario  
    Pues no se donde había leído yo que se había vendido mejor en Ps3.... Bueno una metida de pata tiene cualquiera.
  98. sephirots_blade 21/08/2010, a las 22:45
    , Usuario  


    XDDD
  99. oldfox64 22/08/2010, a las 01:34
    LiLou, Usuario  
    Ya que no lo ha dicho darkpadawan, ya lo digo yo: Sexistas!
  100. spaceman 22/08/2010, a las 02:24
    spaceman, Usuario  
    Ya que no lo ha dicho darkpadawan, ya lo digo yo: Sexistas!

    Si sexistas significa que nos gusta el sexo .... estoy de acuerdo, XD
  101. dagorlad 22/08/2010, a las 04:01
    dagorlad, Usuario  
    ¿alguien me puede decir que tiene que ver la piratería de la PS3 con las ventas del RDR? (más allá de la conspiración mundial de todos los medios contra Sony que defiende claudiofm).
  102. thin_lizzy 22/08/2010, a las 16:01
    Thin Lizzy, Usuario  
    @dagorlad

    EHHH.... TUUU!!! A claudiofm ni tocarlo...xD

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader