Auditorium: puzzles, música y elegancia a raudales

Y me temo que después del título de la noticia no queda mucho más que decir, pero en Anait tenemos que cumplir unas cuotas de palabras por noticia so pena de electrocución genital así que… Auditorium es un juego en Flash que combina dos de mis géneros favoritos: puzzles y juegos musicales. Con un estilo visual muy sinestésico, tendremos que ir colocando distintos «direccionadores de sonido» en posiciones estratégicas de manera que logremos guiar la corriente de puntos musicales hacia distintas zonas de la pantalla. Y dicho así suena como muy complicado, pero es ponerse manos a la obra y enseguida uno se da cuenta de lo increíblemente relajante, sencillo, y elegante (al 100%, faltaría más) que resulta el juego.
Arriba, la magia de los videojuegos o como un par de líneas y puntos son capaces de entretenerte durante toda una tarde lluviosa.

Arriba, la magia de los videojuegos o como un par de líneas y puntos son capaces de entretenerte durante toda una tarde lluviosa.

Usuario
  1. Toca pelota

    Cony, pos si que mola si. Me he puesto a jugar en el curro, no me he dado cuenta y tenia a 3 compis a mi espalda embobados tratando de averiguar que conyo hacia :P

    Me encantan estos juegos minimalistas de genial idea.

    Me acaba de venir a la mente que en un Zelda habia un puzle parecido…pero no recuerdo ni cual, ni cuando, ni donde ni a que hora. Solo me suena vagamente, enterrado en lo mas profundo de mi memoria.

  2. Kris

    Me gustó…
    Eso si, el juego se llama «Auditorium» a secas, y no «Play Auditorium»…
    Me sorprendió la poca compresión lectora del inglés esta vez!

    Además faltó indicar que es beta, terminé los 3 1ros niveles y solo dan un preview del 4to, aún está en construcción.

  3. mrheston

    Eso les pasa por utilizar dominios estrafalarios. De todos modos, gracias, ahora lo cambio xd

  4. Neuromante

    ¿Que demonios es un estilo visual sinestésico? Hemos leído muchas reviews del REZ, ¿eh? xD

    Luego lo probaré, tiene una pinta estupenda.

  5. kitmaker

    Si les gustan este tipo de juegos entren a http://www.anaitgames.com que van a encontrar juegos flash multijugador online para pasar el rato….

  6. Partodegoma

    Joder me acabo de comer todo el spam.

    Por otro lado, quiero este juego para mi DS ya. Con infinitas pantallas e infinitas musicas con piano.

  7. ElGeorge

    Como puede ser algo tan simple tan adictivo?
    El juego perfecto para alguien recien levantado con resaca. Gracias Anait.

  8. Fixxxer

    Que pasada de juego. Me uno a la petición de Partodegoma. ¡Quiero éste juego en mi DS para ayer! Y para XBLA. Porfi… porfiiiiiii…

  9. Ikael

    «Estilo visual sinestésico» es una figura literaria para decir «necesito rellenar más parágrafos». True story XD.

  10. Deus Ex Machina

    Que pasada, vaya música. Y ademas pese a lo simple del asunto es bastante complejo.

  11. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Ikael, la próxima vez no busques rellenar más «parágrafos» con paridas inexplicables, por el amor de dios, me he indignado un montón, que lo sepas. Estúdiate lo que es la sinestesia. REZ podría llevar la estética del braid y seguir siendo «sinestésico».

  12. Ikael

    Lo siento si te he indignado Popes :p

    Pero sé lo que es la sinestesia, y sé que no tiene estilo visual definido. Demonios, ni si quiera tiene por qué ser «visual».

    Sin embargo, como Kandinsky fué el primero que empezó a jugar con la sinestesia conscientemente y desde un plano visual, y para colmo el Rez y el Vib Ribbon siguieron su estela, creo que al final se ha acabado por asociar un aspecto visual abstracto y vectorial a la sinestesia entre música y artes visuales.

    No creo que sea una asociación taaaaaan traida por los pelos, aunque tienes (tenéis) todo el derecho del mundo a aporrerame por sacarme semejante palabro de la manga.

  13. ChicoZ

    Que pasada de juego. Me uno a la petición de Partodegoma. ¡Quiero éste juego en mi DS para ayer! Y para XBLA. Porfi… porfiiiiiii…

    Creo que todo poseedor de una DS lo ha pensado nada mas probarlo jaja