» AnaitGames » Noticias » El pase de temporada de Star Wars Battlefront es ahora gratuito

It's free!!!

El pase de temporada de Star Wars Battlefront es ahora gratuito

por , 13 de septiembre de 2017 a las 13:00 - PC, PS4, XBO

Lanzamiento: 19 de noviembre de 2015

También en PC y Xbox One

El pase de temporada de Star Wars Battlefront es ahora gratuito en consolas

A dos meses de que vea la luz por fin Star Wars Battlefront II, quizá el lanzamiento sin bigotes ni gorras rojas ni acento italiano más interesante de lo que queda de año, EA ha echado mano del mejor recurso que haya conocido jamás el ser humano para promocionar un producto. Algo que supera incluso la violencia y el sexo como reclamo y que está en la cima de la pirámide alimenticia de la publicidad: las cosas gratis.

Y es que el pase de temporada del primer Star Wars Battlefront (o mejor: del que salió 2015, no del original de 2004) ha pasado a ser gratuito de manera indefinida en las tiendas digitales tanto de Xbox One como de PS4 y la plataforma Origin en PC. La idea parece evidente: una golosina para que nos reenganchemos al Battlefront, que todavía goza de una cantidad más que considerable de jugadores activos, de cara a ir haciendo boca para su secuela inminente. Y es que si Battlefront II es, tal como reconocen en DICE y EA, lo que tendría que haber sido el anterior Battlefront, no hay mejor forma de entender la magnitud de la mejora que jugar al primero poco antes de echarle el guante al segundo. Para quienes no tengan el juego al que acompaña el pase de temporada, en Xbox One le han rebajado el precio a lo loco a la Ultimate Edition (la que lo incluye todo): ha pasado de 29,99 euros a 4,40 euros para los suscriptores con Gold.

Respecto al pase de temporada, que hasta ahora rondaba los 20 euros, incluye las cuatro expansiones del juego: Death Star, Outer Rim, Bespin y Rogue One: Scarif, además de multitud de armamento, 16 mapas adicionales y cuatro modos de juego nuevos.

De momento no figura ninguna fecha de finalización de esta oferta, así que puede tratarse de algo permanente... o quizá no. Así que lo ideal es descargarlo cuanto antes y almacenarlo en ese lugar especial de nuestro disco duro que tienen las cosas que no han costado ni un duro.
Comparte este artículo:
Comentarios (17) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba