Aquí tenéis el Triple Pack de Ubisoft

Outland, Beyond Good & Evil HD y From Dust, juntos y en disco

Outland, Beyond Good & Evil HD y From Dust, juntos y en discoEn Amazon UK puede uno reservar este disco con tres de los mejores juegos que Ubisoft ha publicado en Xbox Live: Outcast, From Dust y Beyond Good & Evil HD. La distribuidora no ha hablado del asunto todavía, pero estando ahí la carátula y todo, lo probable es que tarden más bien poco. Lo dejo ya hecho, por si me pilla el anuncio durmiendo o de paseo. La tienda apunta al 22 de septiembre como fecha de lanzamiento y marca un precio de 18 libras, que seguramente serán 25 euros aquí. Sale algo mejor que comprar los tres títulos —muy recomendables, por cierto— en la plataforma digital, evidentemente. Esa etiqueta de Triple Pack que hay en la parte superior de la caja es la misma que usó Microsoft al juntar Limbo, Mr Splosion Man y Trials, así que tiene sentido suponer que el recopilatorio estará únicamente disponible en 360, aunque el contenido se puede bajar también de PSN o Steam.
Redactor
  1. irex - rd

    Grandísimo Pack. Beyond es fantástico y Outland, el cual me acabo de terminar, es una absoluta maravilla. De From Dust no he jugado más que a la demo, algo que voy a remediar en cuanto pueda. No son pocas las ganas que le tengo.

  2. Sephirot's blade

    Pues además del Beyond, que muchos ya conocéis, yo recomiendo también el Outland, una de las mejores compras que hicimos. A mí me gustó mucho, la verdad, a pesar de ser un «metroidvania con elemento diferenciador» como solía decir el amigo @pep_sanchez

    Sobre el From Dust, sólo puedo decir que tengo la demo y la he jugado varias veces, es entretenidillo y original. Mola eso de ser el dios de una tribu.

    Y por 20€ este pack lo veo como una compra obligada, especialmente si no tienes ninguno de los tres.

  3. Gatotos

    Eric Chahi. Dios, mio. Ya!

    Arf!

  4. hola32a

    Estoy con el beyond hd y me encanta.
    Para el outland a ver si me hago del plus antes de que termine la oferta y lo juego entero. Es un juego que me gustaria jugar hasta el final aunque me da igual el conservarlo y para eso los juegos que ofrecen a modo de alquiler en el playstation plus están genial alquileres del plus son ideales.

  5. ElHobbit

    doggonelover dijo:
    Hay ganas de echarle el guante a Beyond. Los otros un poco meh, pero bueno, se les puede dar chance.

    Pues los ponen bastante bien, es un gran pack yo me lo pienso pillar de cabeza.

  6. El Jugador Medio

    El Outland lo he descubierto con el PSN+, y ciertamente, es una grata sorpresa.